Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:41:21 am

Encuesta

¿Pintas las miniaturas del juego?

No, prefiero dejar el juego tal y como viene.
5 (23.8%)
Sí, me parece un cosa importante para ambientar.
12 (57.1%)
No, porque no se.
1 (4.8%)
Otras
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Agosto 12, 2007, 12:12:28 am

Autor Tema: ¿Pintas las Miniaturas del juego?  (Leído 11651 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Pintas las Miniaturas del juego?
« en: Agosto 02, 2007, 12:09:56 am »
Post principal de petición de encuestas: https://www.heroquest.es/index.php?topic=371.0

Usuario que ha solicitado la encuesta: nko

Duración de la encuesta : 10 días

Tema:

¿Pintas las Miniaturas del juego?

La pregunta es sencilla, está orientada para saber los gustos de la gente frente a pintar las miniaturas del juego o dejarlas tal cual, con el color por defecto del plástico que en el juego del HeroQuest tiene su sentido (representa tipos de monstruos).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2007, 12:14:42 am »
bieeeeeeeennnnnn, doy el 100% de la encuesta (de momento, jejje)...
en mi caso huelgan las palabras, pues ya habeis visto algunas fotos de mis minis y demas cacharrillos del juego...
es muy importante para ambientar, ya que se juega con mas ganas.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2007, 12:34:02 am »
Yo he puesto que prefiero dejar el juego tal como viene, aunque podría votar en todas ;D .

Mi voto de no prefiero, es porque soy un sentimental y las cosas me gustan conservarlas como vienen originales, sin contar que me gusta mucho los colores de clasificación de monstruos y los veo muy útiles. Aunque tengo muchas miniaturas de más (sin contar muchos ejemplares del juego  8) ) y algunas pintadas y queda muy bien y realmente ambienta bastante más la partida ;) . Tampoco se pintar bien las miniaturas y también añadiría como "otras" pues a demás de ambientar, sólo las pintaría para que decorasen una estantería :D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2007, 12:50:42 am »
Yo por ahora prefiero dejarlo tal y como esta pero.... " siempre hay un pero.." es posible que me de por pintarlos , de echo el otro dia estuve pensando en pintar la Gargola y de echo estuve apunto.

0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2007, 01:22:19 am »
Unas miniaturas pintadas dan mucha más diversión, goce visual y ambiente al juego. Tengo muchas miniaturas sin pintar aún (no se yo cuando volveré a pintar...), y cuando llega a la batalla algún no muerto (ninguno he pintado) mis jugadores se quejan "Aver cuando los pintas!!" Jejejje

Cuesta trabajo, pero luego, merece la pierna
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2007, 01:33:00 am »
Yo soy de los que prefieren las figuras pintadas. Me gusta mucho el hobby, ya sabeis, pintar, modelar, conversionar... pero para este juego creo que es indispensable que esten todas pintaditas ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2007, 06:55:14 am »
no te  lo tomes a mal, Jarcrome, pero tengo la certeza de que no se dice "conversoinar", sino "convertir"...lo digo pq hace mucho tiempo, no me acuerdo en que tema del foro se abrió una especie de foro llamando a los usuarios a mantener una ortografia lo más correcta posible (y mira tu quien fue a hablar q se come casi todas las tildes por baguería, jejeje), en fin, si los administradores o sus ayudantes quieren quitar este mensaje adelante, pues no tiene mucho sentido aquí...y seguro q descubrís bastantes errores en mi ortografía....estoy recién levantado...
saludos cordiales y "buenrolleros" a todos.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2007, 09:04:23 am »
Pues yo he votado que sí las pintaría; es más, tengo alguna que otra (mal) pintada. Las pinté cuando me compré el juego e hice un destrozo de los buenos. Luego he conseguido más figuras y en un futuro no muy lejano tengo la intención de pintarlas todas.

Sí, me gustaría tenerlo "como cuando lo compre", pero no me importa sacrificar esto a favor de mejorar la ambientación del juego.

...(y mira tu quien fue a hablar q se come casi todas las tildes por baguería, jejeje)...

AAAAAAAAAH, MIS OJOS!!!  :P

Jeje, lo de las faltas es muy relativo. A todos se nos escapa una tilde, letra por medio, etc. Solamente se editan posts con faltas muy graves o con muchas leves (no se tarda nada en editar). De todas formas creo que la intención de los Admins es que esto sea mínimamente legible. "Q  sea tipo sms y q no s ntienda na" es lo que se quiere evitar a toda costa. Y como nadie es perfecto y todos nos equivocamos, espero que no os ofendáis cuando alguna vez os editemos algo del texto por este sentido.
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2007, 09:36:13 am »
Mi voto va para "Si". Aunque solo tengo unas pocas pintadas... En algún momento de aquí a 50 años las pintaré!  ;D
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2007, 12:41:15 pm »
Pues yo prefiero dejarlo como esta antes de fastidiarlo :p

Con el cruzada estelar si que lo intente, pero tras una o dos me desmoralice y se me quitaron las ganas...
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2007, 03:08:18 pm »
Voto que sí, es parte fundamental bajo mi punto de vista. Aunque no sea lo mismo una partida de Warhammer que una a un juego de mesa, el pintado de miniaturas es una parte más del hobby, que casi se puede considerar como el 50% de la experiencia total, o al menos así lo concebió en un principio GW.

Tiene razón fre3men en lo de conservar los juegos tal cual por el asunto nostálgico y de conservación, pero es innegable que el aspecto general del juego mejora con un buen pintado. Además, el hecho de pintar miniaturas por mucho que se diga que es cuestiónd e talento, lo es más de práctica, y al cabo de unas miniaturas pintadas y unas guías consultadas ya se puede adquirir un nivel más que aceptable. Yo reconozco que tampoco soy un manitas, pero los resultados finales de mis miniaturas no tienen ni punto de comparación con las que pinté al empezar con ésto.

Un saludete, Rosso.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2007, 04:52:12 pm »
 jajaja, es cierto higroph......¿te puedes creer que me he pasado todo el viaje en el metro esta mañana a las 7.30 intentando acrodarme si habia escrito vago con "b" o con "v"?, pq me parecía q lo habia hecho con "b".....en fin, soy un friky
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2007, 05:50:55 pm »
Otro mas de los que pintan,las primeras minis que pinte eran estas las del hq (de puta pena tambien hay que decirlo)pero a mi en esa epoca me molaban (como a cualquiera que pinta sus primeras minis) cuando jugabamos hasta elegiamos personaje por que nos molaban como estaba pintado,mas que por los atributos y nadie queria el no pintado.Actualmente no juego a nada (por diferentes razones) pero sigo pintando en cuando puedo,ahora (que pinto algo mejor...solo de pena)estoy repintando el hq.De todos modos hoy en dia es mas facil mejorar el pintado rapidamente hay muchas ayudas (internet...) que dan mucha informacion.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2007, 01:14:29 pm »

Tiene razón fre3men en lo de conservar los juegos tal cual por el asunto nostálgico y de conservación, pero es innegable que el aspecto general del juego mejora con un buen pintado.


Sí, yo también creo que tiene razón, y a mí también me da cierto palo. Pero como ya sabéis (los que lo sabéis), mi hero quest no es mío, por así decirlo, es regalado, es de segunda mano y gratis, que es una buena definición... pues eso, como no es mío comprado, pienso pintarlo

Y eso también es mentira, no voy a pintarlo. No tengo ningún talento pintando, y a pesar de lo que dice ElRosso, que es completamente cierto, es una cuestión de práctica. Pero qué diantres, mi hermano ya tiene práctica, que lo pinte él  XD XD XD

Sí, no lo pintaré yo, porque no sé, pero creo que hacerlo da más ambientación, por eso he votado Otros.
0
« Última modificación: Agosto 04, 2007, 11:19:27 pm por dana »
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2007, 01:11:12 pm »
Lo de conservar el juego como viene es muy relativo pues pensad q las figuras estan ideadas para ser pintadas y a eso precisamente t anima la caja...ademas si estan bien pintadas, le dan un toque más realista.... pero q conste q dicho esto yo no las tengo pintadas...en fin no sé creo q en un ataque de nostalgia no lo hice en su dia y ahora me da pena...snif...esto de la  melancolia...
0

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2007, 10:20:33 pm »
 ;) Sí prefiero pintar las miniaturas porque da más realismo a las batallas.
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2008, 06:13:06 pm »
La verdad es que yo pinto muchiiisimo, ya pondré fotos (Cuando sepa cómo se hace) pero las originales de HQ ni tocarlas, de hecho, cuando pienso incorporar a un heroe, pinto la mini de rojo, para que no desentone, ya sé que es tarde para escribir aquí, pero hubiera votado no
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2008, 02:26:43 pm »
Yo la verdad es que es las figuras qeut traia la caja las pinte una vez, y hace poco las despint con la ayuda de algunas personas de este foro, y mi experiencia fue muy mala (tambien tengo que decir que tenia 13 años y como es normal las destroce) y no pienso ver a mi gran enano blanco destrozado otra vez ahora que he conseguido limpiarlo casi del todo. Por eso decidi comprar figuras que estuviesen chulas y pintarlas, por ahora solo llevo el Elfo, que es "Aenur, la espada del no se que" es un figura de Mordheim. Aqui os dejo foto del elfo y los enlaces de las demas figuras que me he comprao (y que pintare de aqui a nada) por si ha alguien le mola la idea y tambien se las agencia.

Elfo:

La foto realza demasiao los fallos, en vivo y en directo esta mas chula y encima se ha quedao un poco brillante, malidto barniz mate de GW.... ¬¬.


Barbaro:
  https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=9188

Enano:
  https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=18260

Guerrero:
  https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=18257

Mago:
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99061464015&orignav=16

Sacerdote Guerrero:
  https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=18256

Asesino:
   https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=15310

Hay algunas que no me convencen del todo pal heroquest, pero no he encontrao otra mejor.

Bueno un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2008, 02:50:36 pm »
Tu miniatura de Aenur está bastante bien Sotgul!! Enhorabuena!

Respecto a las miniaturas, si puedes agenciarte la caja de GW que incluye a los Héroes de Warhammer Quest y los de Talismán estaría muy bien. No te recomendaría a Gandalf para usarlos con miniaturas de HQ porque es de una escala menor. Para un mago mira estos (yo uso el mago de fuego, que no se ve en la foto pero que viene incluido en la caja):

https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120202016&orignav=13

Para un sacerdote:

https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99060202219&orignav=13

https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99060202220&orignav=13

https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99060202221&orignav=13

Espero que te sirvan de guia ;)




kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¿Pintas las Miniaturas del juego?
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2008, 12:24:59 pm »
como mago creo que es mucho mas apropiado este:



Personalmente me encanta.

1saludo.
0