Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:19:05 am

Autor Tema: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )  (Leído 5968 veces)

BASANTA

  • Visitante
TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« en: Enero 27, 2009, 05:38:56 pm »
Aki os dejo un tutorial descargable de una guia ke pille el otro dia, no se si la teneis per aki os keda


- EDITADO -
« Última modificación: Enero 27, 2009, 07:48:12 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 07:48:25 pm »

No se si este material es gratuito o no, pero tiene la pinta de no serlo y estar actualmente en venta. Piensa que el material que se sube de la GW está ya descatalogado hace muchos años, y aun así podrían hacer que lo retirásemos (aunque son un poquito permisivos), pero con cosas que está comercializando (y de forma comprensible) no lo son. Por ello edito el post y elimino la URL de descarga.

Si es gratuito indícame donde lo pone y restauraré el link, sino eliminaré el post.

Un saludo y gracias igualmente por el detalle.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

BASANTA

  • Visitante
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 08:52:51 pm »
fre3men .Primero decirte que es un articulo posiblemente descatalogado ya ke en mi ciudad tengo una tienda con figuras  a muy bien precio y muy antiguas ,con esto te digo ke  es una mini- guia ke esta misma mañana e cogido totalmente gratis al comprar unas figuras ( por lo menos 50 ejemplares tenian )
Si te digo la verdad no pone absolutamente nada de precio ni de ejemplar gratuito pero te puedo asegurar ke esto no se lo cobran ni al tonto del pueblo, lo digo por ke la guia cabe en la palma de la mano y apenas tiene paginas.
 Segundo fre3men , agradeceria un poko mas de atencion por tu parte devido a ke creo ke estoy aportando muchas horas a la web y por tu parte solo e visto llamadas de atencion y en niguno de mis temas as opinado en absoluto.
Con esto no te estoy echando la bronca simplemente ke valores mas mis trabajos

Por cierto si kereis un taco de estos ejemplares os los enviare gustosamente y gratis para ke veais mi :'( buena fe.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 10:15:45 pm »
Citar
decirte que es un articulo posiblemente descatalogado ya ke en mi ciudad tengo una tienda con figuras  a muy bien precio y muy antiguas ,con esto te digo ke  es una mini- guia ke esta misma mañana e cogido totalmente gratis al comprar unas figuras ( por lo menos 50 ejemplares tenian )

Bueno, miraré a ver si no puede causar problemas a la web y restituiré el enlace. Cuando lo he bajado antes me ha dado la sensación que son de los que vienen en las cajas de pintura de la GW (esos libritos cuadrados) junto a alguna miniatura para pintar.


Citar
agradeceria un poko mas de atencion por tu parte devido a ke creo ke estoy aportando muchas horas a la web y por tu parte solo e visto llamadas de atencion y en niguno de mis temas as opinado en absoluto.
Con esto no te estoy echando la bronca simplemente ke valores mas mis trabajos

A ver, hay casi 30.000 mensajes en el foro, y puedo decir que si no los he leído todos detalladamente, al menos los he leído todos!!!! (más un montón de mensajes entre privados y de la aplicación Contactar) y he intentado participar en muchos de ellos (tu observación la podrían hacer mucha más gente, porque también hay muchas contribuciones en las que no he comentado o no lo he hecho con mucha continuidad). Pero es que no puedo participar en todos. Sin contar que por ejemplo hay algunos que no me interesan, pero no por que sean insignificantes o de poco valor, sino porque no me interesan según mis gustos, como la pintura, en su momento pinté (alguna vez me entra ganas), pero en el fondo no es algo que me atraiga mucho. Luego si tengo que llamar la atención, pues llamaré la atención (sea a quien sea), al fin y al cabo es algo que viene con el ser Administrador/Moderador, aunque si me dejan elegir prefiero ser "poli bueno". No veo justo que digas que por eso no aprecio el trabajo de alguien, si no valorará el trabajo que hacéis (en plural) no me leería nada. Además que ni tan siquiera te he dado un aviso, tan sólo he eliminado el enlace y he comentado el porqué de ello.

Un saludo.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 10:39:28 pm »

 Segundo fre3men , agradeceria un poko mas de atencion por tu parte devido a ke creo ke estoy aportando muchas horas a la web y por tu parte solo e visto llamadas de atencion y en niguno de mis temas as opinado en absoluto.
Con esto no te estoy echando la bronca simplemente ke valores mas mis trabajos



:-/ la verdad Basanta es que hay te has colao un poco, mas que nada porque esas cosas se dicen por privado, posiblemente se deba a que no llevas mucho en la web y aun no as podido darte cuenta por ti mismo lo que fre3men te ha explicado ya. Yo por ejemplo puedo decir sin lugar a dudas de que habre hechado muchas mas horas a la web que tu seguro, pero seguro, seguro vamos, y mas que yo otros usuarios  y a ninguno nos habras visto hecharle en cara a Fre3men o a Galious que no nos esten dando palmaditas en la espalda cada vez que ponemos un link o subimos una carta, ficha de heroe u otra cosa. Si lo que buscas es atencion y reconocimiento rapido igual te estas equivocando de web, las horas que heches a la web recuerda que lo haces porque quieres, por aficion, y no porque nadie te obliga a ello y cuando haces un buen aporte habras constatado que siempre hay alguien (aunque no sea un administrador o moderador) que te lo agradecera o felicitara por ello.

Asi que Basanta, aunque yo en esta web no soi quien para decirte que hagas tal o cual, porfavor la proxima vez que tengas una queja o te moleste un comentario de algun usuario que no te haya provocado directamente hazselo saber primero por privado, porque igual es solo un malentendido y puede ser arreglado con una simple explicacion. Y si crees que se te esta provocando directamente pues reporta el mensaje al moderador y el se encargara de poner orden.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Visitante
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 11:11:06 pm »
En fin creo ke e  escrito diversidad de temas del heroquest como para decir que no te puedan interesar y menos para contestar alguno de ellos.
Por otra parte pienso o creo que un administrador se deve a sus colaboradores y mas si aportan material  imaginativo que pueda ayudar  a engrandecer la web, tampoko me kiero tirar flores pero tienes participado en temas similares a los mios .

Por otra parte te digo ke fabricare la nueva mesa y algunas cosillas mas, para nutrir la web y posiblemente abandonare la web ( con mal sabor ) ya ke poko mas podre aportar , tambien tenia pensado participar en el concurso de  retos pero creo ke no lo hare sobretodo por faltas de ganas y de tiempo .

A continuacion te expongo todos mis temas ( QUE NO SON POKOS )

   
-Otro HQ online ¿ podria ser ?    
-Nueva criatura    
-LA torre del eclipse ( retos italiano)
- Dragones de metal baratos
-Figuras alternativas para Hq
-Heroquest destrozado,unapena    
-Imperio cobra que tiempos aquello
- HEROQUEST en 3 dimensiones (videojuego )
-Fusion HQ y Dragones y mazmorras
-WEB los mas importantes ilustradores de tematica rol    
- La historia del rol desde sus comienzos hasta la actualida  
- Creadores del Heroquest  
-Video trailer heroquest y algunos videos mas
-Tema de escritorio World of Warcraft muy bueno      
-HEROQUEST estraño (esta vez si )
-TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
-Avejentar retos,aspecto antiguo
-  Muebles heroquest en madera autentica
-Tutorial frabrica una espada ( tamaño natural )
-Libro de instrucciones HQ ( aspecto medieval )
-ORO de verdad que no te la den
-  Archivadores para los heroes
-Un heroquest a medida y con ruedas
-Ilustraciones de Gary Chalk creador de las cartas de HQ
-Plantillas nuevas
-Figuras y fichas que no se caen del tablero solucion
-Cartas impresionantes y a color
-Ficha de personaje alternativa
-Cartas plastificadas echas en casa
      

Tor-Badin si observas los temas creo ke he echo algo mas ke subir cartas a continuacion deciros a todos los ke me haveis apoyado gracias y deciros que apartir de ahora  abandono la web ( no necesito palmaditas en la espalda )




      

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 11:24:33 pm »
 :o No sere yo el que me ponga a enumerar mis participaciones y a ponerme medallitas para justificarme.

Pues nada, aunque nadie te esta echando si esa es tu decision, pues respetable es y de agradecer que no te vayas faltando a los demas. Por mi parte (si algun dia lees esto claro esta) te dire que me parece una pena que te lo tomes asi, porque tenias buenas ideasy eso pero bueno.
« Última modificación: Enero 27, 2009, 11:30:51 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Visitante
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 11:36:50 pm »
lo de las medallitas no lo hago para justificarme  ya ke tu das referencia a ke  yo solo e puesto cartitas, si me atakas me defiendo y advierto ke se me esta acbando la educacion asi ke borrarme mi perfil ya

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 11:38:19 pm »
Citar
Tor-Badin si observas los temas creo ke he echo algo mas ke subir cartas a continuacion deciros a todos los ke me haveis apoyado gracias y deciros que apartir de ahora  abandono la web ( no necesito palmaditas en la espalda )

La verdad que esa decisión sólo la puedes tomar tú (a no ser que hicieras algo muy malo que no es el caso).

Lamento que no te sientas a gusto en la web, y que pienses que tu trabajo no está siendo apreciado como debería. De aquí yo te animo para que recapacites y mires lo mucho que te puede ofrecer la web a ti también, pero si es tu decisión no se puede hacer nada para evitarlo.

No obstante no cerramos la puerta a nadie, si en algún momento quieres volver, bienvenido volverás a ser ;)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2009, 11:47:12 pm »
Hola.  :)

Bueno no entieno nada la verdad  :o.

Bueno BASANTA la verdad es que me parece que se esta haciendo una montaña de algo que no es ni un grano. No obstante si crees que lo lógico o lo mejor es dejar la comunidad, nada puede retener a alguien que no se encuentra a gusto.
En primer lugar debes saber que toda aportación que se vierte al foro, es siempre bienvenida. Como has comentado has escrito muchas cosas (mas de 100 post) en la web y también creo que los usuarios que han contestado o aportado opiniones en ellos, ha sido agradecida. Ten en cuenta que el número de usuarios es elevado y que contestar a todos se hace harto complicado para los administradores. Además que no siempre se tiene porque tener alguna opinión sobre algo (como dijo algun sabio, es mejor no decir nada si no hay nada que decir) ;).  Creo que hay 2500 temas escritos... eso es mucho compañero.

Por otro lado, debes comprender que como web, existen ciertas responsabilidades legales que corresponden al responsable del dominio. No se si conoces la politica de GW y otras empresas del sector, pero hay que andarse con pies de plomo con todo lo relacionado a ellas. No digo que sea el caso, pero por despreocupación o por desconocimiento se han colgado cosas que tienen derechos, o se han pedido por diferentes hilos (por supuesto cerrados) incluso cosas que son contrarias a la ley de la propiedad intelectual u otras. Ya ha habido "problemas" con esto, por eso deberias entender que se retire material cautelarmente hasta que se compruebe su idoneidad, ya que podría suponer problemas legales o incluso el cierre de la web.

Un saludo  :) y gracias por tus aportes, decidas irte o no.
 
Pd: ya han publicado pero bueno... creo que sigue teiendo valor lo que digo
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2009, 12:04:07 am »
¿Os acordáis de cómo la jodí yo?  :-[ ¿Pasó algo? Es por curiosidad, que me sentí culpabilísimo :-X

BASANTA

  • Visitante
Re: TUTORIAL pintar criaturas (Guia oficial games workshop )
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2009, 12:05:43 am »
Citar
Tor-Badin si observas los temas creo ke he echo algo mas ke subir cartas a continuacion deciros a todos los ke me haveis apoyado gracias y deciros que apartir de ahora  abandono la web ( no necesito palmaditas en la espalda )

La verdad que esa decisión sólo la puedes tomar tú (a no ser que hicieras algo muy malo que no es el caso).

Lamento que no te sientas a gusto en la web, y que pienses que tu trabajo no está siendo apreciado como debería. De aquí yo te animo para que recapacites y mires lo mucho que te puede ofrecer la web a ti también, pero si es tu decisión no se puede hacer nada para evitarlo.

No obstante no cerramos la puerta a nadie, si en algún momento quieres volver, bienvenido volverás a ser ;)

Un saludo.
borrame el perfil porfavor