Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:30:06 am

Autor Tema: Modelar figurillas  (Leído 5246 veces)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Modelar figurillas
« en: Marzo 31, 2008, 11:58:42 pm »
Mira por donde he encontrado dos páginas que nos pueden servir como tutoriales para hacer nuestras propias figurillas.
 https://www.laguerradelanillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=47
y la otra:
https://warnrol.iespana.es/manitas/articulos/modelado.htm
para probar habrá que empezar con un ogro o algo así.
Si me sale algo decente ya os contaré!
0

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2008, 11:01:10 am »
Que quieres que te diga, yo me he puesto a modelar y que logrado algunas cosas, pero no es tan facil como parece...sobretodo para que una cara parezca una cara y no un culo cambiado de sitio ;D. Pero desde luego es la parte mas noble de esto, es CREAR y con eso ya se dice todo.

1saludo.
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2008, 12:11:11 pm »
Que quieres que te diga, yo me he puesto a modelar y que logrado algunas cosas, pero no es tan facil como parece...sobretodo para que una cara parezca una cara y no un culo cambiado de sitio ;D. Pero desde luego es la parte mas noble de esto, es CREAR y con eso ya se dice todo.

1saludo.

Y ya no sólo la cara. Hay que contar con las manos, las facciones de los musculos, la armadura... Si ya de por sí hacer una escultura debe ser harto complicado, como para hacerla en miniatura...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 06:27:42 pm »
Bueno, bueno, tampoco es tan dificil usar la masilla. Es como todo en esta vida. Si practicas al final conseguiras hacer figuras aceptables.

Yo te recomiendo que empiedes con criaturas mas grandes, como por ejemplo un ogro, o el yeti... o por que no, un troll.... o incluso un gigante (aunque para este haria falta mucha masilla verde).

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2008, 12:16:35 am »
Esos enlaces están de miedo!!! Mañana me pongo a ver si mejoro un poquito con la masilla... aún me queda mucho por aprender!!!
La última y primera figura que intenté hacer desde cero era un héroe imperial que ahora arde en un pozo del caos (el rincón más escondido del desván  ;D)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2008, 10:47:24 am »
Yo con lo "manazas"  ??? que soy, ni lo intento, pero a mi malvada bruja se le dan bien las manualidades y le comentaré el tema, si algún día tenemos algo digno de enseñar lo sabréis.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 12:17:39 am »
Hola a todos:

Rebuscando en mis archivos he encontrado una de las figuras que esculpi en tiempos, os la subo a ver si os gusta y alguno se anima a modelar, ya que yo abandone este camino hace cierto tiempo.

https://picasaweb.google.com/ketek123/FRIKIQUEST?authkey=tfD_M55lcb8#5241903526725730578
https://picasaweb.google.com/ketek123/FRIKIQUEST?authkey=tfD_M55lcb8#5241903526429632434

La foto tiene como una especie de velado blanco que no se a que se debe, a ver si encuentro las originales, y las ecaneo como dios manda

un saludo, y ya me decis
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Modelar figurillas
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2008, 12:31:05 am »
Ese portaestandarte goblin aunque no se ve mu bien parece que tiene una pinta magnifica!!! Toda una obra de arte sube alguan foto que se vea con más detalle  ;)