Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:21:20 pm

Autor Tema: Necrón  (Leído 19932 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Necrón
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2010, 06:40:44 pm »
Haz lo que quieras, a mi como versión oficial me gusta más RR y Blindaje 2 como dice Galious el tema es sacar varios  :P. Cada uno luego ya puede hacer lo que le salga de la entrepierna  ;D

Me parece que llevarlo tan estricto desde w40k a cruzada estelar es un error
No lo hacemos es una referencia sólo, junto con el trasfondo y nosotros mismos.
Si comparamos al genestealer y el desollador en warhammer 40k, el primero pega mucho más fuerte que el segundo: Ambos tienen fuerza 4 y 2 ataques, los ataques del genestealer son acerados y de iniciativa 6, mientras que el desollador son ataques normales de iniciativa 4.
Otro ejemplo es el puño de combate, dobla la fuerza. En marine es fuerza 8 aunque iniciativa 1 mientras que en CE sólo es RB en manos de un marine igual que una espada de energía.  :)
0
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 07:01:43 pm por Darel »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Necrón
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2010, 07:41:01 pm »
Yo al que personalmente le cambiaria el ataque es al necron-androide, que tampoco entiendo el porque tiene ese ataque cac.
En cuanto a atribuir las capacidades de warhammer 40k en cruzada lo veo dificil ya que de por si un exterminador tiene dos ataques de fuerza 8, aunque ataque siempre en ultimo lugar,  y genestealer 2 de fuerza 4 al igual que el desollador, sino em equivoco ambos con garras aceradas.

Aun asi considero que lo que es mas justo es que ambos lanzaran lo mismo,
0
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 07:57:44 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Necrón
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 07:54:44 pm »
fuerza 4 al igual que el desollador, sino em equivoco ambos con garras aceradas, asi que lo ams justo seria que los dos lanzaran lo mismo.
¿Lees lo que pongo?  :D Justo arriba:

Ambos tienen fuerza 4 y 2 ataques, los ataques del genestealer son acerados y de iniciativa 6, mientras que el desollador son ataques normales de iniciativa 4.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Necrón
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2010, 08:04:52 pm »
Lo habia leido era,  ;D no se exactamente porque era simplemente estaba de acuerdo eejejejejeje

PD: tras haber meditado y releido mi post imagino que mas que nada me queria centrar en que  se deberia reducir el ataque del necron, que malo es el calor ejjeje
0
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 08:18:15 pm por mikhail »