Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:44:34 am

Autor Tema: Los Informáticos - Juego de Fantasía  (Leído 1860 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Los Informáticos - Juego de Fantasía
« en: Octubre 27, 2010, 05:03:21 pm »
Puede que algunos conozcan la serie y puede que muchos no, particularmente me parece una serie tremenda, muy divertida (yo soy informático) que refleja la vida misma ;D

El nombre original de la serie es:  The IT Crowd y en elñ youtube encontraréis muchos vídeos (buscar uno que pone SGAE ;D).

Me he partido de risa con ella y no me canso de ver ciertos capítulos. Eso sí, de momento aquí sólo contamos con 3 de las 4 temporadas y son muy pocos capítulos por temporada (6) de poca duración (20 minutos aprox.).

Os la recomiendo mucho ;)

Pero diréis, que narices tiene que ver esto con los juegos de tablero (y encima de fantasía) ... Pues bien, bastante, porque en la edición de lujo (en inglés) de las 4 temporadas, viene un juego de mesa de fantasía (y realidad) que es este:


No habrá nada que pueda evitar que me haga con él  >:D

• 4 X It Crowd DVDs (Series 1-4)
• 1 X Double-sided fantasy/reality game board
• 6 X Double-sided fantasy/reality character cards
• 24 X pop out player counters (4 per character)
• 1 X Pop out self-assemble 20 sided dice
• 1 X ruless/suggestions for gameplay
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Los Informáticos - Juego de Fantasía
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 05:47:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D Jajaja... Qué gran noticia Fremen! Increíble esta serie, no puedo esperar para ver las habilidades  de la versión fantástica de Richmond (el gótico que vivie en la "habitación prohibida") Es mi personaje favorito y su historia es una genialidad... :) La verdad es que hay pocas series como ésta hoy en día...Tiene una estética viejuna increíble!
0