Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:03:30 am

Autor Tema: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos  (Leído 55491 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2009, 10:10:56 pm »
¿Y donde se ha visto un orejas picudas con una ballesta?  ;D

Eso es cierto, por eso no sería mala idea poner un arco de 3 dados de combate y sacar una diferencia para la ballesta.

Bueno Felix, si dices que está compensado te creo.  (amigos)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2009, 12:54:54 pm »
Bueno Felix, si dices que está compensado te creo.  (amigos)
Eso ya te lo dije yo y no me creiste XD.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2009, 01:28:36 pm »
Bueno Felix, si dices que está compensado te creo.  (amigos)

Lo comprobarás por las malas...  >:D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2009, 08:47:37 pm »
Bueno Felix, si dices que está compensado te creo.  (amigos)
Eso ya te lo dije yo y no me creiste XD.

Si claro, como cuando me digiste que los Eldars estaban compensados y me los fundistes a la primera de cambio.  ya no me fio de ti Darel  ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2009, 01:32:24 pm »
Si claro, como cuando me digiste que los Eldars estaban compensados y me los fundistes a la primera de cambio.  ya no me fio de ti Darel  ;D

Es que las reglas que yo propongo caen en sacos rotos  :P ¿verdad Darel::)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2009, 03:15:09 pm »
Si claro, como cuando me digiste que los Eldars estaban compensados y me los fundistes a la primera de cambio.  ya no me fio de ti Darel  ;D
Bueno sin entrar en detalles para no desvelar cositas de CE.es sabes que lo que dices no es cierto y que sólo se murieron 3 miembros de tu escuadra  ;). El exarca cayó en un combate contra "llámalo X"  :D y porque salió ese evento alien. No tenía posibilidades  >:D.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2009, 03:55:51 pm »
Te an quedado impresionantes los heroes y villanos .
Y la maquetacion SUBLIME. A mi me falta mi elfa bruja xDDDD.Es el PJ que tengo en el warhammer online.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2009, 03:57:15 pm »
Te an quedado impresionantes los heroes y villanos .
Y la maquetacion SUBLIME. A mi me falta mi elfa bruja xDDDD.Es el PJ que tengo en el warhammer online.

Gracias, la maquetación de los héroes se la debo a Chusso. La de la portada a Lidia.

Pues la elfa bruja fue una de las posibles, pero preferí que fuera una hechicera. Tal vez para el siguiente evento del estilo haya una  ::)

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2009, 09:43:27 pm »
Que no le ago asco a ninguna jeje. Me quedo con el asesino eshin xD mis "Cobradores del RAT" son de la misma especie JAJAJAJA.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2009, 09:54:39 pm »
No pidais personajes. Hablaré con vosotros y juzgaré más o menos cual es el más apropiado a vosotros. Puede que te guste el look del skaven... pero luego a lo mejor "su forma de ser" no vaya contigo.  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #50 en: Septiembre 24, 2009, 10:20:57 pm »
Que no le ago asco a ninguna jeje. Me quedo con el asesino eshin xD mis "Cobradores del RAT" son de la misma especie JAJAJAJA.

No sabía que vinieras al encuentro Caos Etilico, será un placer conocerte.

No pidais personajes. Hablaré con vosotros y juzgaré más o menos cual es el más apropiado a vosotros. Puede que te guste el look del skaven... pero luego a lo mejor "su forma de ser" no vaya contigo.  ;)

La verdad es que creo que eso está bien porque creo que el explorador elfo es el personaje que más me pega; bueno junto con la reina funeraria  (loco)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #51 en: Septiembre 24, 2009, 10:22:49 pm »
La verdad es que creo que eso está bien porque creo que el explorador elfo es el personaje que más me pega; bueno junto con la reina funeraria  (loco)

Irritante como el elfo eres...  :P (loco)

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2009, 09:39:51 am »
No podre ir estare en las fiestas del pilar y mira que me gustaria la verdad.Pero me e echo peñista y hay que amortizar las pelas, sorry.A ver si busco un sitio guapo por huesca y os digo si se podria hacer una. Ya mandare foticos cuando vaya.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2009, 04:00:37 pm »
Me encanta esa propuesta de peersonajes  (aplauso), es más que interesante y sobre todo me fascina el cazador de brujas... Te has lucido, sí señor...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2009, 03:56:09 pm »
Me encanta esa propuesta de peersonajes  (aplauso), es más que interesante y sobre todo me fascina el cazador de brujas... Te has lucido, sí señor...

Muchas gracias.  :) :) Tienes la plantilla del personaje para introducirlo en tus aventuras en el siguiente tema (tendrás que ojear para encontrarla)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1147.0



Adjunto la primera introducción para los Héroes (la segunda es la descripción de la misión)

Introducción Héroes.

La sala del consejo fue quedando vacía hasta que solo los héroes, Mentor y el Emperador Magnus permanecieron en ella. Hubo un momento de silencio antes de que el Emperador elevara su voz.

“Tras estos asuntos de estado, necesarios de ser atendidos, tomaremos en consideración hablar de asuntos mucho más importantes. Me refiero al descubrimiento de la localización de una de las Gemas de Arianka.”

El anciano mago Mentor pareció reposar sus codos en la mesa antes de hablar, dejando que su larga barba cayese como una cascada blanca sobre el mueble.

“Arianka era una diosa de la Ley, como algunos bien sabréis. Su alma fue fraccionada y encerrada en gemas dispersas por el Viejo Mundo. Si dichas gemas son reunidas la diosa podrá ser devuelta a su panteón. Aún así, cada gema alberga un gran poder que se puede utilizar contra las huestes de Morkar”. El anciano mago observó a los presentes con sus luminosos ojos ensombrecidos por unas pobladas cejas. “En el lejano sur ha sido descubierto un viejo templo. Ignoramos a qué dioses se adoraba, pues ni siquiera el tomo Lore contiene información revelante. Lo que si sabemos merced a nuestros exploradores es que está en ruinas y que el hedor de la muerte es palpable. Sabemos que Morkar también ha descubierto el emplazamiento de la Gema de Arianka y que mandará un grupo de élite para hacerse con ella y corromperla. Es algo que debemos impedir.”

Magnus se incorporó lentamente de su sillón, como fatigado por el peso de las decisiones que se veía obligado a tomar a menudo.

“Preparad cuanto preciséis, partiréis mañana”.

El anciano mago se dirigió al hechicero brillante:

“La gema estará protegida por cadenas de Aethir. Te enseñaré como romperlas con el poder de tu magia. Acompáñame, iremos a mi estudio.”

Los Héroes se incorporaron, observando como Johhan Gottfried, hechicero brillante, seguía a Mentor y salía de la sala del consejo, dejándolos solos con Magnus.

“Representáis a la Gran Alianza, tal y como se forjó en la guerra contra el Caos: Nuris Semblante Pétreo, la última superviviente de su clan, representará a los Enanos; Malek de Nuln, el valiente Cazador de Herejes, acudirá en nombre del Imperio; por ultimo,  Elaith de Cothique, el sigiloso acechador, será el representante del pueblo de los Elfos.
Ojala los dioses guíen vuestros pasos.”




Introducción Villanos.

Los guerreros del Caos condujeron al heterogéneo grupo hasta el Trono de Morkar. En un principio pareció que habría problemas cuando el gigantesco Orco trató de provocar a la Guardia de Doom, o cuando el Skaven jugueteó con sus dagas, pero todo permaneció tranquilo en el mismo momento en que vieron a Morkar en todo su esplendor.

El Señor del Caos les aguardaba, sentado en un trono adornado por cráneos de muchas de las especies que pueblan el Viejo Mundo. Tenía su armadura completa puesta, pero se adivinaba una mirada llena de odio tras las rendijas de su yelmo, que relucían con una tenue luz rojiza.
 
“Habéis sido convocados para una tarea muy importante”. Su voz era ronca y profunda, como surgida de los infiernos. “Se ha averiguado el emplazamiento de un poderoso artefacto. En su interior aguarda el fragmento de una diosa de la Ley. Dicha gema, una vez corrompida será un objeto muy útil en nuestra lucha contra el Imperio. Os he seleccionado porque todos sois individuos notables, pero a mis ojos no valéis más que aquellos que adornan mi trono”. Morkar lanzó una mirada burlona a los cráneos. Viajareis al sur, en busca de un templo en ruinas. Quiero que encontréis la Gema de Arianka y la traigáis, aplastando toda resistencia. Nuestros espías afirman que el Emperador ha reclutado un grupo de héroes con el fin de viajar hasta el templo y recuperar la gema. Debéis ser más rápidos que ellos”

 El Señor del Caos se incorporó y observó al grupo detenidamente.

“Grotgar, tu serás el hacha que saje la carne de mis enemigos, el brazo ejecutor furioso y salvaje que aparte a los débiles como si fueran hojas secas”

“Rikkiiit´it, serás la sombra de la muerte. Acecharas a la humanidad en la oscuridad y clavaras tus armas en sus desprotegidas espaldas. Nadie sabrá quién le mató.”

“Ulfhednar, tu eres mi elegido. Traerás el cambio y la locura por donde camines, demostrando como Tzeentch puede disponer del destino de los mortales.”

“Y tu, Ellith, romperás las cadenas de Aethyr que protegen la Gema de Arianka. Tu magia oscura colmará de terror el corazón de la Gran Alianza. Tú me traerás la Gema.”
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 09:15:46 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2009, 05:06:13 pm »
Diosss, como me gustaría jugarla  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2009, 05:12:17 pm »
Rufian, siempre pueden adaptarla para las Salas de Juego y podrías jugar sin problemas.  ;) ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2009, 05:13:52 pm »
Si pero no es lo mismo  :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2009, 05:16:56 pm »
Si pero no es lo mismo  :'(

Lo lamento camarada. A mi también me gustaría que pudieras asistir.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Gema de Arianka - Heroes contra Villanos
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2009, 05:25:45 pm »
Gracias Felix, estoy intentando escaparme un día, el sábado probablemente. Pero no lo tengo nada claro. Este curro me va a matar a disgustos  :P
0