Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:53:33 am

Autor Tema: Sacerdote de Taal  (Leído 27132 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Sacerdote de Taal
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2011, 11:23:47 pm »
Fijaos que miniatura he encontrado para representar a este héroe. Es de Tale of War, para los que no la conozcais es una marca española, de Asturias concretamente, que ofrece unas miniaturas espectaculares. Asi que mejor que mejor, que en tiempos de crisis hay que apoyar a las empresas nacionales. A ver si os gusta  :)




PD: Os dejo el enlace de la marca por si os interesa echarle un vistazo: https://www.taleofwar.com/
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Sacerdote de Taal
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2011, 02:30:05 am »
Vaya, otro héroe que se me había escapado, me encantan estos héroes nuevos que traen sus propios hechizos :D Buen trabajo camaradas (ok). Ahora, eso sí, con las ardillas creo que se os ha ido un poco, compadres ;D Cuando he visto la carta me ha recordado a cuando Korgoth el Bárbaro arranca la cabeza a bambi de un bocado XD la misma mezcla de ternura y violencia juntas, ¡madre mía con las ardillas ogro!, eso más que ardillas parecen Critters  ;D  :P

Yo creo que sería mejor poner esa bendición como han sugerido antes, que el efecto sea como una especie de hechizo de tempestad, que haga perder turnos, no que haga daño.

Ah!, y estupenda la página esa Rufian, muy buenas miniaturas, la de tu hijito es perfecta :D
0
« Última modificación: Enero 26, 2011, 02:56:27 am por potawan »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Sacerdote de Taal
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2015, 01:47:53 am »
Resubo (pues estaban caídos) el frontal y el reverso de la ficha de este héroe en el primer post del tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Sacerdote de Taal
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2017, 01:12:52 pm »
Bien aqui os dejo con las plegarias a Taal maquetadas.

Un saludo y a disfrutarlo.







0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

atlantis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Sacerdote de Taal
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2018, 09:00:12 am »
Buenas,

   Tienes el PSD para hacer mi propio personaje?

Gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Sacerdote de Taal
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2018, 12:26:23 am »
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios