Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:50:44 am

Autor Tema: Pues yo me quedo con...  (Leído 4973 veces)

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Pues yo me quedo con...
« en: Junio 09, 2008, 09:09:09 pm »
El Corazón Del Guerrero. Totalmente. Grandisima película !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 06:47:54 am »
SI señor pelicula que ningun rolero se puede perder.

Sipnosis:
Una preciosa piedra en forma de corazón provoca en el héroe Beldar, un guerrero del mundo de la Espada y Brujería, su transformación en Ramón, un muchacho de dieciséis años aficionado a los juegos de rol. El universo fantástico que cree vivir Ramón no es sino el mundo de Beldar y sus emocionantes aventuras, pero la realidad es que no es más que un estudiante de instituto al que sus amigos le toman por loco. El joven protagonista tratará de demostrar lo que para él es la auténtica realidad.

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 03:52:24 pm »
No se... a mi me ofendió la pelicula. Muestra una forma de ser y de jugar que no tenemos. Yo no me arrodillo ante nadie (por muy master que sea) ni juego a matar y saquear a mis compañeros... y sobre todo al final da la sensación de que el tio había perdido la cabeza por completo por el rol.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 06:15:50 pm »
Es verdad, Félix. Era frikear de verdad a los aficionados a los juegos de rol, y bastante estigmatizados ya estamos cómo para contar con la inestimable "ayuda" del séptimo arte. Jodido Joel Joan y jodido Santiago Segura... >:( >:( >:(
0

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 06:19:11 pm »
Yo me quedo con la trilogía del Señor de los Anillos (ya lo sé, está muy sobado, pero que queréis, me encantaron), y con Conan. Crecí y leí El Señor de los Anillos y Conan desde que tuve uso de razón, con lo cual, ya me diréis...
0

Damarael

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 06:34:53 pm »
Hay muchas pelis que para mi son mitos como las de Conan, Jason y los Argonautas, las de Simbad , Dentro del Laberinto ... son solo un ejemplo , me he criado con todas ellas y me quedo con ellas aunque tengo dos que son las mas admiradas: Blade Runner y Apocalypse Now. Grandisimas.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2008, 10:39:47 pm »
Yo el corazo del guerrero no la vi, escuche el argumento y supuse que me iba a poner de mala leche. Y debo mencionar la historia interminable, bastante inferior al libro en algunso aspectos pero capta bien el espiritu.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 12:28:55 am »
Pfff!! el corazon del guerrero  :-/ . . . . . desde mi punto de vista rolero una decepcion, . . . .  desde mi punto de vista cinefilo muy divertida.

Es una peli que me demostro que si los directores, productores y todos los que hacen falta para hacer una pelicula se pusieran, serian capaces de hacer una buena peli fantastica (del tipo magia y espada). Quizas no estaria a la altura de conan pero quizas si a la de el señor de las bestias. La pena es que tenian que meter por medio una trama que en lugar de apostar por darle credivilidad a la posibilidad del mundo magico que el chaval creia que existia, decidieron que era mas facil hacer ver que estaba majara perdio y que terminase de malamanera, dejando a los roleros como unos frikis a un tris de coger un cuchillo y liarse a tajos por hay.

En fin esperemos que de salir la peli del Capitan trueno, esta sea algo en el que la definicion de pelicula española no se combierta en el termino españolada.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 07:58:30 pm »
El Corazon del Guerrero me parecio una burla a los jugadores de rol. Algo lamentable. Tenía una par de cosas graciosillas y medio salvables, pero en general ofensiva para los aficionados a este mundillo y decepcionante como película. Lo peor es que sirvio para aunmentar la desinformación (me atrevería a llamarlo incluso "alarma social" que existe acerca de los juegos de rol.  >:(
0

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2008, 01:54:12 pm »
Si la verdad que nos deja a los roleros en muy mal lugar pero no deja de estar bien.
Ramón beldarrrrrrr!!!! ::)
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2009, 05:05:56 pm »
Pues a mi me gustó bastante. Por lo que a mi respecta deja un poco la duda entre si el chaval está colgao o realmente hay un mundo mágico con el que está conectado. El final me dejo bastante asombrado, en el buen sentido.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2009, 12:18:02 pm »
Que si, que el Corazón del Guerrero pone a los jugadores de rol a bajar de un burro (por no decir cosas mas feas), pero los guionistas del tema sabían un rato y pongo la mano en el fuego a que se han echado sus buenas partidas a ESDLA ó a D&D.

En el cine, cuando la fuí a ver con los "colegas de rolear" solo se nos oía reir a nosotros (y no discretamente). Mucha gente no entendía ni la mitad de las coñas.

Además como película de fantasía es muy buena. El único punto negativo es lo mal que se deja a los jugadores de rol ¿pero donde nos tratan bien? La verdad es que si juegas a rol y no te tomas la película con humor no te va a gustar ;)
0

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Pues yo me quedo con...
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2009, 12:21:17 pm »
Por cierto la última imagen de la película impresionante. Pero como hay mucha gente que no ha visto Conan no la acabó de entender ;)


De todas formas y por no hablar de clásicos, me quedo con Zombies Party. Acción humor y zombis. ¿que más se puede pedir a una película?

talué
0