Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:40:26 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 465660 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #80 en: Marzo 06, 2009, 06:21:20 pm »
Tu Rufian vives aqui en donde yo mismo asi que si quieres me havisas un dia, te hacercas al estudio y lo fotocopias en el estanco que tengo al lado.

Pués muchas gracias Tor, date por invitado a unas cervezas  ;D
A ver si mi mujer, los niños y el curro me dejan un ratillo libre y por fin nos conocemos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #81 en: Marzo 14, 2009, 12:09:40 pm »
Tor,¿al final te harás el ánimo?  ::) :P

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #82 en: Marzo 14, 2009, 12:21:22 pm »
Jajajaja!   ;D si no preguntas revientas, pero vamos que no lo dije por hacerme de rogar ni para que me estes suplicando (ni lo espero ni lo quiero). Pero bueno supongo que si  ::) tampoco ban a pagar justos por pecadores, lo escaneare y lo colgare, porque como se suele decir se predica con el ejemplo , tardare un pokillo porque con eso de que mejora el tiempo, me entra mas trabajillo y no tengo tanto tiempo libre, pero lo escaneare. ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #83 en: Marzo 14, 2009, 12:35:38 pm »
Muchas gracias Tor-Badin (aplauso)

Saludos

Pd: Estaba apunto de reventar... me estaba poniendo morao y me estaba hinchando como la patata caliente del Grand Prix XD

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #84 en: Marzo 14, 2009, 04:00:43 pm »
Donde puedo descargar las tiles de este juego?... Si es que se puede claro :P
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #85 en: Marzo 16, 2009, 10:57:48 pm »
Pues habia una pagina inacabada que pretendia ser lo que el Heroquest.es pero en D&D de mesa. Lo unico que no tengo el enlace pero igual alguien sabe cual es  o tal vez puedas encintrarla  :P. Siento no poder ser de mas alluda
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #86 en: Marzo 17, 2009, 05:06:07 pm »
Pues habia una pagina inacabada que pretendia ser lo que el Heroquest.es pero en D&D de mesa. Lo unico que no tengo el enlace pero igual alguien sabe cual es  o tal vez puedas encintrarla  :P. Siento no poder ser de mas alluda

Muchas gracias Tor por el interes ;). He buscado la web que comentas pero no doi con ella :-/
No encuentro las dichosas tiles tampoco. Si alguien me pudiera indicar dicha web, u otro lugar para conseguirlas le estaria muy agradecido. O alguien que las tenga y me las pueda pasar ya seria la bomba ;D.(Mi correo está en mi perfil).

gracias camaradas.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #87 en: Marzo 17, 2009, 08:33:28 pm »
Pues aquí tienes una web muy interesante:

https://www.ixstudios.nl/dd/

Luego, había un proyecto en inglés/español por un usuario llamado tycho00, pero lo abandonó hace más de un año y la web ha desaparecido, y es una lástima porque pintaba muy bien, además que la web estaba bastante currada.

También hay un proyecto de mikhail para el D&D ;) : https://www.heroquest.es/index.php?topic=1361.0


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #88 en: Marzo 18, 2009, 08:54:19 am »
Pues aquí tienes una web muy interesante:

https://www.ixstudios.nl/dd/

Pués la verdad es que tiene buena pinta, esta no la conocía. La otra que mencionas si que la conocía y es una lástima que haya desaparecido porque era bastante buena.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #89 en: Marzo 18, 2009, 09:44:53 am »
Por cierto alguien tiene las plantillas para hacer las cartas o los heroes?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #90 en: Marzo 18, 2009, 03:34:11 pm »
Pues aquí tienes una web muy interesante:

https://www.ixstudios.nl/dd/

Un saludo.

Wow muchas gracias fre3men ;)
En realidad sólo buscaba las tiles, pero sí que está muy interesante esa web. Me he bajado un editor de mapas que tiene, voy a probarlo a ver que tal es (ok)
A raiz de esa web he encontrado las tiles que buscaba, pero no solo esas , he encontrado un porron de tiles, del D&D , del WQ y muchas más, y en tamaño grande :D

Gracias de nuevo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #91 en: Marzo 24, 2009, 01:46:22 pm »
 :) Woooolaaap!! Aqui os dejo un regalito a aquellos que queriais el libreto de la expansion INvierno Eterno en Español:

https://www.mediafire.com/file/mgujdjqzyrz/D&D- IE.pdf

Bufff !! he perdido toda la mañana en esta tonteria  :(. he tenido que escanearlo 2 veces por una cagada con el Pdf creator  :'(
0
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 01:50:26 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #92 en: Marzo 24, 2009, 01:51:33 pm »
Muchisimas gracias por el aporte Tor-Badin... Me viene genial (ya tengo la pestaña de descarga abierta  ;) )

 (amigos)
 
Un saludo y te debo una cerveza (...si multiplicadas por los que estamos sale una buena sesión de cruzcampo)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #93 en: Marzo 24, 2009, 01:55:48 pm »
 ;D ;D jajajaja Gracias y de nada hombre (mmmmm!!!......cherbechitaaaa!!!....ñam ñam ñam  :D ).

Tu ves, nada mas que por la sonrisa que se me ha dibujado cuando he leido tu mensage ya creo que ha valido la pena el tiempo empleado en el escaneo  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #94 en: Marzo 24, 2009, 06:11:34 pm »
De PM Tor! (ok) Muchas gracias tio viene de lujo. ;)

Desde luego que a valido la pena, toma, a invita la casa (amigos)  ;D

Un saludo
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #95 en: Marzo 24, 2009, 06:46:53 pm »
(yahoo) Gracias Tor, eres un crack (ok).
Por fin mis héroes podrán ir a esas heladas tierras sin tener que preocuparse por el idioma local  ;D

Saludos

Pd: Lamento que te haya supuesto tanto tiempo.

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #96 en: Marzo 24, 2009, 07:25:52 pm »
Hola,

muchas gracias por tu gran curro de esta mañana!!! Muchos te lo agradecemos.

Como apunte a los administradores, podríais colocarlo en la sección archivos, ¿no?

Por cierto, ¿qué hay de la sección RESEÑAS?

Un saludo!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #97 en: Marzo 24, 2009, 09:00:53 pm »
Cita de: maloib
Como apunte a los administradores, podríais colocarlo en la sección archivos, ¿no?

Ocupa mucho, casi 30 MB.

Cita de: maloib
Por cierto, ¿qué hay de la sección RESEÑAS?

Pues está parada, ya que antes de esta sección irá la mudanza y la implementación del nuevo estilo de la web ;)


:) Woooolaaap!! Aqui os dejo un regalito a aquellos que queriais el libreto de la expansion INvierno Eterno en Español

Gracias Tor por el detalle y el curro de escanear, habrán muchos que podrán conocer esta expansión ahora :).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #98 en: Marzo 24, 2009, 10:19:32 pm »
 :) Gracias a todos pero, sin que esto pretenda ser una obligacion, prefiero que en lugar de que os desagais en alavanzas, cunda el ejemplo y todos podamos aportar algo (que no requiera dejarnos la mano en el escaner) si algun coleguilla del foro le hace falta.  ;) Por supuesto no quiero decir que esto no se haga ya, pero hombre, sin mirar a nadie (hablo completamente en general) aveces la gente dice que tiene tal o cual cosa, pero cuando preguntas pues....... ::)

Y bueno que tampoco a sido un currazo escanear 12 o 14 paginas y menos teniendo encuenta que el cuadernillo cabe abierto perfectamente en el escaner, es relativamente rapido, lo que si era un coñazo es lo que tardo el Pdf creator en convertirlo para que despues se me jodieran (mejor dicho la cagase por no saber usarlo)  los archivos y se perdieran despues de un ratazo largo entre escaneo y conversion (o lo que en realidad estuviese haciendo). Asi que nada cuando me di cuenta de que se havian perdido los escaneos, lo tuve que volver a escanear y, esta vez si, convertirlo bien  :D.

Y nada que si necesitais alguna otra cosilla asi por el estilo decidlo, haber que se puede hacer.


0
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 10:34:11 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #99 en: Marzo 25, 2009, 03:08:42 pm »
Gracias por el aviso

Buf se ha puesto ya en 4o euros más 10 de envio, me parece que lo dejare teniendo en cuenta que esta mañana me ha llegado el básico en ingles que me salio por 15 aurelios gastos incluidos y ya tengo el eternal Winter que me salio por otros 15.

Por cierto,muchas,muchísimas gracias a Tor-Badin por el escaneo del Invierno Eterno.

Si pudierais alguno escanear las del D&D básico me haciais un hijo de madera!º

Mmmm y yo puedo escanear o intentarlo (soy un torpe) pues a ver que tengo en español...

Doom (aunque creo que rulan por ahi manuales) y D&D de borras (de este me faltan

unas hojillas, me vino así)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901