Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:20:40 am

Autor Tema: El guia del desfiladero  (Leído 11818 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
El guia del desfiladero
« en: Agosto 02, 2007, 04:48:23 pm »
Ayer vi la peli no vale nada >:( >:( aburrida aburrida sin destripar la peli por si alguno se atreve a ver la.Lenta y predecible.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2007, 05:00:49 pm »
para mi ya es tarde, pues fui a verla un par de dias despues de ser estrenada......yo pensaba q iba a ser de fantasía, pero en fin, menos mal q antes me lei la sinopsis...
la peli se deja ver (hice de tripas corazón y no me anduve fijando en detalles de ambientacion historica y demas......si, es q soy un rarito); pero lo que me gustó de veras fue la ambientacion, es decir, el ambiente en q se desarrolla la accion, son un paisaje y climatologia perfectos para ambientar aventuras relacionadas con el Caos...pq lo q es el argumento es como un poco de coña, pero en fin....para gustos los colores.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2007, 05:52:03 pm »
Lo que mas mola es el aire a barbaros del caos de los malosos ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2007, 06:47:22 pm »
es cierto, de hecho fue eso lo q me empujó a ir a verla
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2007, 08:27:02 pm »
Ya me habían dicho que no merecía mucho la pena esta peli, y eso que cuando vi el trailer estuve a punto de crear un post ;D . Bueno, viendo también vuestras opiniones, esta peli queda para cuando la saquen en DVD.

¿Los indios necesitaban de un vikingo para defenderlos? ¿dónde estaría el Último Guerrero  ::) ?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2007, 11:35:22 pm »
Puf, últimamente no te la puedes jugar con el cine. Merece más la pena esperar una semanita y escuchar las críticas, que el cine se está volviendo un lujo y no está la cosa como para ver bodorrios.

Esta me la veré entonces en DVD (rip)  ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2007, 12:49:36 pm »
hombre, mas que necesitar un vokingo para defenderles, lo que necesitaban era a alguien que conociese su modo de luchar y que conociese la tecnologia belica que tenian los escandinavos; pq los indios aun cuando llegaron los españoles creo q aun seguian en la edad de piedra (o al menos si lo estaban en el momento historico en q se basa la pelicula); y la verdad, como decian en la peli, una laza o flecha hecha de piedra pulida nada podia hacer frente a cotas de malla y armaduras de metal forjado.....
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2007, 12:57:22 pm »
Citar
era a alguien que conociese su modo de luchar y que conociese la tecnologia belica que tenian los escandinavos;

¿Pero no lo criaron de pequeño?, yo no he visto la peli, pero me leí la sinopsis, y decía que ese vikingo que defendía a los indios, había sido criado desde pequeño por ellos mismos, no se como el vikindio :D iba a saber como luchaban los vikingos o sus armas, si lo habían entrenado los mismos indios, ¿no? ;)

Bueno, yo no he visto la peli, a lo mejor la sinopsis estaba mal.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2007, 03:30:06 pm »
Bueno la peli no es tan mala como la pintáis. Más de uno nos hemos tragado truños más grandes (Vease "Druidas") Lo que sí es cierto es que tampoco es una obra de arte. Yo opino que se puede ir al cine a verla siempre y cuando no te parezca abusiva la entrada. (Que suele ser lo común) Pero ha de irse con la mentalidad de ver una película de acción y como dice la película "Leyenda". Se va a lo que se va, si querías una buena trama id a ver Zodiac ... Pero claro esa es menos llamativa.
No os quejéis del contexto histórico que todos habéis visto 300 pillines. Y tampoco os quejéis de la historia porque tiene presentación, nudo y desenlace, cosa que suele escasear en las pelis de este género. Las escenas de lucha no son malas y la escenografía y el vestuario están bastante bien. Eso sí la historia presenta incoherencias y quizás exageraciones inoportunas; ¿pero es lo que queremos ver, no? Al mazas dando cates y puliendo a los malos. Ea, lo que queríais.

Woki-Nota: 5
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2007, 03:32:04 pm »
Si pero cuando es abandonado a su suerte tendria 8 o 9 años. :D,eso de dar cates,trampas y de boy scout con un 3 de nota y por vestuario.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2007, 03:35:54 pm por nko »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2007, 05:17:50 pm »
bueno, primero aclarar que, segun muchos para mi desgracia, no he visto aun la de 300.....en fin, quedas de acuerdo con gente pa ir a verla y luego na de na...
lo mas cachondo de la peli es q al prota lo encuentran los indios pq se supone q el barco en q iba se hundio y el resto de la tripulacion murio.......es decir, nadie pudo volver pa contra nada......aun asi el malo sabe que alguien sobrevivio a ese accidente, pese a q nadie les dijo na...
el guion y la historia son un poco cacas, aunque reconozco q el final me sorprendio mucho y me parecio original (lo q pasa luego con su estatus social en la tribu).
como ya dije, la ambientacion me encanto, todo super oscuro y aterrador, y los escandinavos me molaron un huevo como iban vestidos (aunq segun fuentes erqueologicas, ningun vikingo llevava cuernos en los cascos......quizas a nivel local, algun caudillo los llevara y tal, ya sabeis, las reglas generales estan hechas para q salgan muchas otras puntualizaciones)

y si, es cierto q yo lo q fui a ver son tajos indiscriminados y sanguinarios, pero en eso me decepciono un poco (eso me pasa por haber ido a ver Apocalypto.....que por cierto, una pelicula muy bien hecha.....100 minipuntos para Mel....jejeje, eso si, es una peli muy dura en las escenas de accion, avisados quedais)
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2007, 12:28:03 am »
Al prota le abandono su padre por no matar al indio cuando era crio no? ??? ???Lo sueña y se ve.Los muertos del barco eran indios en su mayoria se ve en la misma secuencia.Lo dicho mala con decir que prefiero eragon ;D ;D ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2007, 02:41:09 am »
si, el padre lo repudia por no matar a los indios, pero cuando la madre adoptiva del nene lo ve, se encuentra con quien yo creo q es el cadaver del padre biologico del susodicho. a eso me referia yo, q al final, pese a q murieran muchos cautivos, mueren todos los demas tambien......y ya paso de seguir hablando de esto, mas q nada por si jodo a alguien que tenga ganas de ver la peli.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2007, 08:01:26 pm »
El padre lo abandona, por no seguir las costumbres de su pueblo. No se comenta nada más al respecto. Y por el resultado de las batallas que salen, el padre no es derrotado precisamente... xD
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2007, 03:54:06 pm »
bueno, eso si q es cierto; en ningun momento de la peli creo q dicen q su padre muriese.......en fin....pero como se supone q el jege era su padre y al comienzo aparece en el barco destruido un muerto con pose en plan rey muerto en su recinto funerario........pues pense q era el....
0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2007, 08:24:26 am »
Ha mi me gusto ,solo que los indios los pintan como muy flogos :( ,la verdad es que pasara a mi filmoteca
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2008, 06:29:47 pm »
Tu lo has dicho, recinto funerario, el barco no estaba hundido, tal vez lo quemaran con el jefe muerto dentro, como tenían por costumbre, y después se fueron en otro barco, porque alomejor tenían más barcos, y se olvidaron del mierdecilla del niño, ¿Qué estoy haciendo, defendiendo lo indefendible? a mi me gustó, pese a ser históricamente incorrecta, esa mezcla entre Willow y Conan. Pero se pasan con los vikingos, no eran tan bestias, de hecho, pasaron mucho tiempo comerciando con los nativos americanos (Tu me das las pieles de búfalo y yo te doy un hachazo en la tripa :D :D) no se yo si les arrendaría el negocio >:(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2008, 10:46:42 pm »
Los vikingos, esos buenazos incomprendidos...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2008, 09:58:44 am »
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: El guia del desfiladero
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2008, 11:48:26 am »
 ;D ;D :D La madre de xto! Siempre quise participar en un saqueo como este ;D
0