Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:32:26 pm

Autor Tema: Nueva peli de Conan  (Leído 62182 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2010, 05:21:06 pm »
Ay madre, que ese sera el nuevo conan??? Pero si hasta el mismisimo Chuachenager tiene mas musculatura hoy en dia que ese.... ainsss
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #41 en: Enero 30, 2010, 07:10:16 pm »
Tranquilo Jarcrome, que con dos ampollitas de Winstrol se pone el chavalito toro, toro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2010, 07:11:52 pm »
Tranquilo Jarcrome, que con dos ampollitas de Winstrol se pone el chavalito toro, toro.
A ver si es vedad, porque sino... miedo me daaaa
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2010, 07:12:24 pm »
Toro, toro y... pelotitas, pelotitas XD

die_go

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2010, 02:53:20 pm »
Bueno, es que la imagen de surfero a Conan no le  pega mucho... Pero en esta imagen está mejor, un poco más caracterizado:
   
https://www.europapress.es/fotoampliada.aspx?cod=20100122123927&ch=128

Aunque eso sí le falta unas cuantas horas de gimnasio
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2010, 03:23:19 pm »
No es el Cimerio, ni de coña, vamos.
De verdad que no se dan cuenta ?  :( :(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #46 en: Febrero 08, 2010, 03:41:05 pm »
Aunque eso sí le falta unas cuantas horas de gimnasio
Y años también...  :(

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #47 en: Febrero 08, 2010, 05:01:52 pm »
TÍTULO ORIGINAL Conan
AÑO 2011
DIRECTOR Marcus Nispel
GUIÓN Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)   
REPARTO Jason Momoa
PRODUCTORA Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment

Viendo la fotito que han distribuído no  creo que el Momoa siga tan pequeño... Aqunque ya se sabe que el xotoshop lo soluciona todo, incluso en pantalla de cine...



A parte de eso decir que el señor Marcus Nispel (director de todo esto) es experto en remakes de terror. La Matanza de Texas tuvo buena acogida incluso por parte de algunos incondicionales y la crítica no fue demasiado dura con él. Pero conViernes 13 la cosa ha cambiado un poco bastante (a peor). El Guía del Desfiladero, ya se sabe, pasó sin pena ni gloria... Aún así y a pesar de que me tachen de populacho intelectual, me atrevería a decir que este señor maneja muy bien los personajes y ambientes oscuros (visualmente) peeeero parece condenado a vender lo que se ha vendido ya 10.000 veces y unicamente para crear nuevos adictos adolescentes... Pero si esto os parece malo, ahora viene lo peor...supuestos guionistas:

Thomas Dean Donnell y Joshua Oppenheimer . Crímenes de pensamiento, Sahara, El sonido del trueno...(ejem)

Productor: Avi Lerner responsable de: 88 minutos, mi novio es un ladrón, asesinato justo, The code, Cleaner y la Dalia negra...vasmos un todo por la pasta típico de Hollyland

Lo poco que me queda a su favor es que nuestro amigo Nispel, el único en el que confío un poquito de esta cuchipanda, es un enamorado del musculoso cimmerio...Así que si los productores no meten demasiado la manaza entre guaperas y tontunas...y Nispel tienen un buen año, y los absurdos guionistas su mejor momento de inspiración es posible y sólo posible, que esto salga lo suficientemenete bien como pagar casi 8 euros y pasarse por el cine...Y por ela madre del amor hermoso, que no la saquen sólo para 3d!!!!, en ese caso ya me rindo... :o

   
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2010, 09:20:03 pm »
Esa foto tiene toda la pinta de ser fake.

De hecho la fecha que aparece bajo "Conan" es 2009  ???

Así que ese tío, el Momoa no es, me juego el cuello.

A menudo pasa eso con algunas pelis, sacan o publican carteles previos que luego no son los oficiales.

Yo tenía un cartel de Dragon Ball The Movie muy creíble, de 5 años antes que saliera la propia película.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2010, 10:51:43 am »
Yo iba a decir lo mismo que Chusso. Ese tio no es el canijo surfero ni de coña, tiene toda la pinta de ser un cartel hecho por algún aficionado. O es que no os habéis fijado en la espada, es la de Arnolito  :D Lo puedo certificar, que la tengo colgada en el salón de mi casa  ;D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2010, 02:16:19 pm »
....bueno pero la espada puede ser la misma que usaba arnolito...


por cierto.... muy bueno eso de tener esa espada en tu salón..... >:D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2010, 02:21:33 pm »
....bueno pero la espada puede ser la misma que usaba arnolito...


por cierto.... muy bueno eso de tener esa espada en tu salón..... >:D

Fué un regalo de un amigo y se merece un lugar de honor en mi casa ;D En mi boda la llevaré para cortar la tarta; va a llegar tarta hasta Portugalete  >:D
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2010, 06:20:50 pm »
Bueno este cartel es el que se está dispersando por distintas webs de cine, vete tu a saber de donde lo han sacado, de todos modos es muy posible que sea un simple montaje, pero yo me supongo que el Momoa este esta desayunando esteroides para dar el pego...Ya veremos, que despues de ver el creciemiento muscular de (por ejemplo) Christian Bale despues de hacer el Maquinista uno se queda de piedra...

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2010, 07:21:13 pm »
Pues a mí no me gusta el tipo ese ni con musculitos ni sin ellos.
El que vale, vale, y aunque la mona se vista de seda...  >:D
Eso.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2010, 08:47:51 pm »
A mi ese actor no me desagrada pero conozco varias personas a las que le desagrada... no se muy bien por qué... a mi juicio no interpreta mal  ::)

Por otro lado, ese montaje no me lo creo... ese crecimiento corporal en poco tiempo dejaría un cuerpo lleno de estrías tan grandes como el Teide, además de que el delgaducho ese parece más un Zombie que un ser vivo... yo no me lo acabo de creer...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #55 en: Febrero 09, 2010, 09:06:15 pm »
Ojo, ojo... que a lo mejor actúa de maravilla, al stilo del teatro ingés, no sé...
... yo digo, que no es Conan ( mi parecer) ni en broma.
También Clint Eastwood es un gran actor, y desde luego... tampoco es Conan.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #56 en: Febrero 09, 2010, 10:24:58 pm »
Ahhh bueno! Estamos hablando del actor ese surfero que se ha propuesto para enacarnar a Conan!!! En ese caso te doy la razón, a mi tampoco me gusta nada...

Pensé que hablábais de Christian Bale... pero no me suena que se le haya propuesto encarnar a Conan... de todas formas, a mi Christian Bale me gusta como actor, aunque conozco varias personas que le desagrada muchísimo... aunque a mí particularmente me gusta como actúa, pero coincido contigo Berbena, Christian Bale no sirve para representar a Conan... a John Connor pase... pero a Conan sí que no.

En cuanto al trenzatas surfero, pues la verdad es que no he tenido el gusto de ver ninguna pelicula suya, y si he visto alguna, me ha pasado totalmente desapercibido, así que no se si será bueno o malo... pero a mi no me gusta como imagen de Conan.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #57 en: Febrero 09, 2010, 11:45:47 pm »
Chermy, que te estás confundiendo un montón.

Que nadie ha hablado ni oído hablar de Christian Bale para Conan (Berbena no se estaba refiriendo a él).

Para entender porqué se ha colado Christian Bale en el tema te tienes que leer desde este post:

TÍTULO ORIGINAL Conan
AÑO 2011
DIRECTOR Marcus Nispel
GUIÓN Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)  
REPARTO Jason Momoa
PRODUCTORA Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment

Viendo la fotito que han distribuído no  creo que el Momoa siga tan pequeño... Aqunque ya se sabe que el xotoshop lo soluciona todo, incluso en pantalla de cine...



A parte de eso decir que el señor Marcus Nispel (director de todo esto) es experto en remakes de terror. La Matanza de Texas tuvo buena acogida incluso por parte de algunos incondicionales y la crítica no fue demasiado dura con él. Pero conViernes 13 la cosa ha cambiado un poco bastante (a peor). El Guía del Desfiladero, ya se sabe, pasó sin pena ni gloria... Aún así y a pesar de que me tachen de populacho intelectual, me atrevería a decir que este señor maneja muy bien los personajes y ambientes oscuros (visualmente) peeeero parece condenado a vender lo que se ha vendido ya 10.000 veces y unicamente para crear nuevos adictos adolescentes... Pero si esto os parece malo, ahora viene lo peor...supuestos guionistas:

Thomas Dean Donnell y Joshua Oppenheimer . Crímenes de pensamiento, Sahara, El sonido del trueno...(ejem)

Productor: Avi Lerner responsable de: 88 minutos, mi novio es un ladrón, asesinato justo, The code, Cleaner y la Dalia negra...vasmos un todo por la pasta típico de Hollyland

Lo poco que me queda a su favor es que nuestro amigo Nispel, el único en el que confío un poquito de esta cuchipanda, es un enamorado del musculoso cimmerio...Así que si los productores no meten demasiado la manaza entre guaperas y tontunas...y Nispel tienen un buen año, y los absurdos guionistas su mejor momento de inspiración es posible y sólo posible, que esto salga lo suficientemenete bien como pagar casi 8 euros y pasarse por el cine...Y por ela madre del amor hermoso, que no la saquen sólo para 3d!!!!, en ese caso ya me rindo... :o
0
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 12:32:01 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #58 en: Febrero 10, 2010, 12:05:12 am »
Chusso, muchas gracias tío! Esto me pasa por VAGO!!! Y por meterme en medio de una conversación sin saber de qué se habla al 100%  ;D ;D ;D

Perdón por liar la perdiz  :P

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #59 en: Febrero 10, 2010, 03:46:47 pm »
pues un actor que lo clavaría seria Gerad Butler... ya sabéis: Leónidas en la peli de 300.... ke era lo ke se decía en un principio....

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.