Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:22:40 pm

Autor Tema: Nueva peli de Conan  (Leído 62241 veces)

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Nueva peli de Conan
« en: Abril 03, 2008, 03:14:53 pm »
Pues eso que se va a realizar otra peli de conan, se llamara "conan the Barbariam" (otra vez si) y creo que aun no tiene director. Lo he leido hace poco en una revista, y buscando por la red encontre esto:

https://www.20minutos.es/noticia/267638/0/conan/barbaro/pelicula/

A ver que les sale....miedo me da.

1saludo.
0
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 10:31:28 pm por Chusso, Razón: Iba a colgar el trailer pero no salía. »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 03:31:26 pm »

Creo que Conan el Bárbaro es insuperable, pero si es Conan para mi es una cita obligada aunque sea un cuarto de buena que lo fue la de Arnold.

Aunque si mucha gente dice que es mala me esperaré a la rica pirateria >:D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 04:27:27 pm »
Por dios que no pongan a the Rock como Conan, ya fue suficiente el rey escropión xDDD

En la era del remake y las ideas cortas veo normal que resuciten a Conan, pero me da a mi que no va a ser para bien, yo por mi parte me planteo poner CERO esperanzas en el proyecto, no me creo que lo puedan hacer bien, no hablo de que puedan hacerlo mejor que con Conan el barbaro, simplemente creo que no lo van a hacer bien a todos los niveles.

Si se toman el proyecto realmente en serio y mas adelante se ven cosas interesantes pues tal vez me anime, pero en mi opinión va a rivalizar en horror y bajeza con la peli del guerrero rojo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 10:14:12 pm »
si, yo pienso exactamente lo mismo, va a a ser una mierda, y the rock cae fijo! ;D, pero que le vamos a hacer, confiemos en que alguien de los magnates esos que manejan el cotarro tenga buen gusto...pero vamos que remake cutre cae fijooooo :'(

1saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 09:16:04 am »
Hay Remakes que pueden estar bien, o, por lo menos superar al antecesor...  aunque en el caso de Conan no va a pasar ya que las de Arnold son muy buenas las dos, bueno la segunda no tanto pero no está nada mal.

por ejemplo, si alguien ha visto alguna antigua de Spiderman tiene que reconocer que las nuevas son mejores que las antiguas, no digo que sean buenas porque para mi no llegan a serlo pero son aceptables y mucho mejor que las anteriores, recordar que en dos películas antiguas de Spiderman el actor que hace de Peter Parker es el que hacía "apartamento para 3" (que también hizo la película "permanezca en sintonia")
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 10:07:40 am »
Hay Remakes que pueden estar bien, o, por lo menos superar al antecesor...  aunque en el caso de Conan no va a pasar ya que las de Arnold son muy buenas las dos, bueno la segunda no tanto pero no está nada mal.

por ejemplo, si alguien ha visto alguna antigua de Spiderman tiene que reconocer que las nuevas son mejores que las antiguas, no digo que sean buenas porque para mi no llegan a serlo pero son aceptables y mucho mejor que las anteriores, recordar que en dos películas antiguas de Spiderman el actor que hace de Peter Parker es el que hacía "apartamento para 3" (que también hizo la película "permanezca en sintonia")

Por favor, no compares las películas antiguas de Spiderman (o las nuevas que son solo un poco mejores, por el tema de usar mejores efectos especiales) con una obra maestra como es Conan el Barbaro de Dino de Laurentis. No se me ocurre que remake pueden hacer de una versión que es para mi definítiva.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 10:35:50 am »
Por favor, no compares las películas antiguas de Spiderman (o las nuevas que son solo un poco mejores, por el tema de usar mejores efectos especiales) con una obra maestra como es Conan el Barbaro de Dino de Laurentis. No se me ocurre que remake pueden hacer de una versión que es para mi definítiva.

ya dije que en el caso de Conan es imposible superarla, y por lo tanto, inútil hacer un remake, pero personalmente a mi si que me gustaría que continuaran alguna de sus aventuras: Conan el Pirata, Conan en los glaciares, o Conan el Rey ya para finalizar.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 11:48:32 am »
Si se podria hacer, pero no se va a hacer, yo creo que ese es el caso, en Conan el barbaro se juntaron muchos factores que hacen de ella una joyita del genero.

Ahora viene la pregunta ¿A quien diablos poner de Conan? Por que Goberneitor va a ser que ya no da el pego, y un tipo tan musculado y con tanta cara de bestia que encima tenga unos minimos de interpretación como el chuache no es tan facil de encontrar.

Y Crom si no estas escuchando nuestras plegarias... VETE AL INFIERNO.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 08:15:18 pm »
y the rock cae fijo!


¡Argh! espero que no... despues de todo the rock da el pego como barbaro pero no como Conan. El pueblo de conan es de piel clara, aunque en las novelas decían que la de conan era cobriza por sus muchas jornadas de viajar por desiertos y en la cubierta de barcos, etc. A lo mejor ponen al Brian Sorbo, (el de la serie de Hercules...) que ya hizo una del Rey Kull. Aunque ha decir verdad... The Rock... Brian Sorbo... no se que posibilidad me asusta mas...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2008, 08:56:57 pm »
A lo mejor ponen al Brian Sorbo, (el de la serie de Hercules...) que ya hizo una del Rey Kull.

Era Kevin Sorbo, pero si, miedo da...

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 12:19:59 am »
Kevin Sorbo ni de coña! ¿Lo habéis visto en la peli de "Casi 300"? Para mí que ha perdido mucho... Prefiero a The rock (siempre y cuando hable poco... o mejor nada). En fin, a ver con quién nos salen.

Nos vemos
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2008, 12:20:46 am »
¿Kevin? Bueno, el caso es saber de quien hablamos. Dejemoslo en "El Sorbo"... ¿Saldrá la de Xena haciendo de Valeria?
0

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2008, 12:29:24 am »
Si hombre, y al colega de Hércules (no me acuerdo del nombre del actor), lo teñimos de moreno, le ponemos medio bigote, un arco.... y hala, ya tenemos a Subotai. Juas, juas .... Ahora en serio, espero que NO.

Nos vemos
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2008, 12:35:01 am »
Maldita sea... teníamos que hablar de esto precisamente a estas horas?
Ahora tendré pesadillas, seguro.

(...zzz ...zzz ...zzz ...zzz mrg! argh! NO! SORBO NO! HAAAAAAA...!!!!)
0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2008, 03:15:53 am »
Lo que van a sacar proximamente es una de animación mezclando 2D y 3D llamada Conan: Red Nails
y dicen que seguramente que pase directamente a DVD, ni estreno en cine ni nada.

Lo de la peli... a ver a que fulano ponen, que esté a la altura del otro Conan, porque cuando se preparó para la peli... acababa de ganar el último mister olimpia. Vamos que el tio tenia una simetría y unas proporciones de infarto. Todavía en las revistas de culturismo de ahora siguen haciendo referencias a Arnold y publicando fotos de entonces porque era una pasada. Era "el Conan" y punto. Al que pongan de Conan siempre le compararemos con "el Conan bueno".
Sabiais que estubo a punto de no estar en el reparto?
Leí en una mucle & fitness una entrevista a Arnold, decía que cuando entró en el despacho de Dino de Laurentis lo primero que se le ocurrió decirle para romper el hielo es: "para que quieres un despacho tan grandisimo con lo pequeño que eres" y el otro se chiscó y después de la entrevista le dijo a John Millus que no valía de barbaro, que tenía mucho acento austríaco. Menos mal que John Millus se puso en su sitio y le dijo "pues o lo hace el o no lo hace nadie tu verás". Menos mal, anda que si nos cuelan al Van-Damme o a otro de esos fulanos...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2008, 06:04:47 am »
Lo que van a sacar proximamente es una de animación mezclando 2D y 3D llamada Conan: Red Nails
y dicen que seguramente que pase directamente a DVD, ni estreno en cine ni nada.

Pues lo que es Red Nails (Clavos Rojos) es una verdadera obra de arte, al menos el relato y su adaptación al comic, reeditada recientemente (yo no me la pude pillar  >:( )

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2008, 01:32:45 pm »
Leí en una mucle & fitness una entrevista a Arnold, decía que cuando entró en el despacho de Dino de Laurentis lo primero que se le ocurrió decirle para romper el hielo es: "para que quieres un despacho tan grandisimo con lo pequeño que eres"

 XD XD XD Esta frase es muy a la altura del tio Arni. Aunque claro, que se puede esperar de un hombre que desayuna mientras firma sentencias de muerte. Y volviendo al tema de la pelicual, si, a Arnold le pega mucho el personaje de Conan porque es él: inexpresivo como una piedra, mal actor y tosco. Vamos, que no le hizo falta actuar mucho delante de la cámara.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2008, 03:09:13 pm »
Maldita sea... teníamos que hablar de esto precisamente a estas horas?
Ahora tendré pesadillas, seguro.

(...zzz ...zzz ...zzz ...zzz mrg! argh! NO! SORBO NO! HAAAAAAA...!!!!)


No os metais con tito Kevin Sorbo, es muy majo hombre!!  ::) (kungfu) (rabia)
0
Namaste y buena suerte

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2008, 07:53:49 pm »
No, si malo MALO no es... pero me parece totalmente inadecuado para este papel. Will Smith me parece un no-mal actor, pero no pega nada en Soy Leyenda. Es inadecuado para el papel, como Raul Juliá haciendo de Bison en Street Fighter (pero magnifico en La Familia Addams). En la serie de Hercules, Kevin puede ser un actor adecuado para el papel (aunque soy reticente a aceptar un Hercules sin barba) pero para Conan, que es de lo que hablabamos... no se, no se...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2008, 05:27:44 am »
¿Kevin? Bueno, el caso es saber de quien hablamos. Dejemoslo en "El Sorbo"... ¿Saldrá la de Xena haciendo de Valeria?

Xena o mas bien Lucy Lawless tiene mucho mas nivel que el sorbo ese... Solo hay que hacer la comparación de donde ha metido la cabeza últimamente el (Casi 300) y donde la ha metido ella (Battlestar) por otra parte ella si da el pego de Valeria, es mas yo firmaria, ya se que es una actriz de televisión y eso es como menos caché, pero yo la veo perfecta pasa por burraca y por buenorra al mismo tiempo ¿Que mas necesita Valeria? Por no decir que de rubia gana  ::)
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.