Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:48:48 pm

Autor Tema: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)  (Leído 13146 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« en: Mayo 11, 2011, 10:02:51 pm »
Ayy, ayyyy, ayyyyy, no tengo uñas, cada vez que veo un trailer por la TNT (entre capítulo y capítulo de The Big Bang Theory ;D), me como las uñas por las ansias de querer ver YA esta seria.

Viene bajo el brazo de Spilberg y de DreamWorks!!!

Aquí no están los últimos trailers en castellano, pero podréis ver los primeros capítulos como cómics :)
https://www.fallingskiestnt.es/web/index.html

Aquí unos de los últimos que he embebido desde la web de TNT americana:


Eso sí, espero que no cancelen la de V  (duro)


Ahhh, se me olvidaba, en el canal TNT la anuncian para el 24 de junio, vamos, sólo 5 días después de estrenarla en EUA  8)
0
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 10:17:04 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 10:51:44 pm »
Sííííííííí, yo también estoy deseando verla.

Una de las cosas por las que creo que merecerá la pena es porque el prota es Noah Wyle.

Pero vamos, que la serie en sí es una megaproducción.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 10:38:54 am »
Ya tenía visto algunos trailers y tiene muy buena pinta. Creo que la serie está situada 6 meses después que los alienígenas hayan invadido la tierra. Imagino que se inspirarán en el libro que adjunto que por cierto está agotado en Amazon.

https://www.amazon.com/Introduction-Planetary-Defense-Extra-Terrestrial-Invasion/dp/1581124473

Lo que no escriban estos yankis... aunque la verdad es el curriculum de los escritores no es precisamente el de unos indocumentados.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 05:14:40 pm »
Yo también le tengo el ojo echado a esta serie. Esperemos que no dfraude, por que la pinta que tiene está genial  :)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 01:58:57 am »
Ayer vi el primer episodio de la serie y he de decir que me ha gustado.
Aún no se ha visto nada realmente espectacular pero pinta muy requete-bien.
Tiene algún toque de otras series como Jericho y por supuesto V (la antigua). Pero lo más sorprendente es que me ha recordado muchísimo al juego Home Front, los escenarios y la trama son calcados.  :o

Lo mejor:
Spoiler (hover to show)

Lo peor:
Spoiler (hover to show)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 07:15:15 am »
Yo también vi el primer episodio hace unos días, y he de decir que también me ha gustado bastante. Más que por lo que he visto por lo que se puede llegar a ver, promete bastante.
Aunque coincido contigo en lo peor  :-X
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 05:09:02 pm »
Jejeje yo tambien la estoy viendo, y hombre aunque de momento no parece nada nuevo (ni en por la historia ni por los efectos especiales y tal), siendo una gran produccion (o al menos eso parece por la gente que hay metida en el proyecto) supongo que en breve la trama se volvera mas emocionante.

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Julio 04, 2011, 10:43:57 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 07:25:14 pm »
Flojilla flojilla, me esperaba mas de una produccion ejecutiva de Steven Spielberg. Unos aliens mas hechos y un poster colgado con la imagen de  una supernave espacial a lo lejos no son suficiente reclamo para una historia repetida hasta la saciedad.

Me recordo a Walking Dead pero en cutre y con aliens.

De todas formas, veremos los demas capitulos a ver que tal.

De momento, mucho ruido y pocas nueces.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2011, 11:05:44 am »
A mi el primer capítulo me decepcionó bastante, tanto que no estaba atento al 100% (aunque lo he visto varias veces repetido de fondo, ya que TNT lo repite unas cuantas veces ;D). El segundo capítulo me pareció más interesante, a ver mañana el tercer capítulo  ::)

Por cierto, os recomiendo que miréis los cómics en la web de Falling Skies en castellano de la TNT, están muy bien y son útiles para comprender parte de la serie.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2011, 11:33:21 am »
Tras ver el segundo episodio, sigo sin ver la gran serie que esperaba  :-/ Habrá que esperar a ver los próximos episodios a ver si muestran algo más.
Eso si, voy a seguir viendola, ya estoy harto de las de investigación, que son todas iguales  :P Al menos esta es un cambio agradable  :)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2011, 02:57:59 pm »
A mi el primer capítulo me decepcionó bastante, tanto que no estaba atento al 100% (aunque lo he visto varias veces repetido de fondo, ya que TNT lo repite unas cuantas veces ;D). El segundo capítulo me pareció más interesante, a ver mañana el tercer capítulo  ::)

Curioso, a mí me pasó lo contrario:
El primero me gustó, y el segundo no me gustó tanto.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2011, 04:15:56 pm »
Namaste camaradas.
Despues de ver los 2 primeros capitulos, estoy un poco ¿ decepcionado ?, la tematica esta un poco "gastada" ( lo de la invasion no es precisamente nuevo) en los ultimos años no paran de meternos "el dia despues de la invasion" en peliculas ( ejemplo: Distrito 9, muy recomendable; Invasion a la tierra, literalmente el dia siguiente a la invasion y film nada despreciable, la fotografia es exquisita, La guerra de los mundos, aqui no digo nada pero Tom Cruise se podria haber quedado en su iglesia de la cienciologia, Ultimatum a la tierra, otro tanto de lo mismo para Keanu "caradepalo" Reaves, etc).
Estoy con Rufian. Nos prometian una serie fuera de lo normal y lo unico que e visto en los 2 capitulos es lo de siempre:
Spoiler (hover to show)
No quiero machacar la serie pero como McClaud esperaba que una produccion de Spilberg ( aunque sea ejecutiva ) iva a tener al menos mejores efectos especiales y un guion mas "denso" (solo hay que ver The Pacific para ver un trabajo bien hecho ).
Abro una porra: ¿Cuantos capitulos haran falta para que despues de matarse un poco entre ellos, la resistencia B se una a la A y vallan a por los aliens? ( en V solo hiciero falta media temporada despues de que surgiera la "otra" 5ª columna).
Seguire viendo la serie para ver como evolucionan los personajes esperando que aporten algo nuevo a este gastado genero y comprobar que lo que nos estan vendiendo como una de las mejores series de ciencia-ficcion no se queda en humo.
De paso os recomiendo las 2 temporadas de Spartacus ( ya sabemos como acaba la historia, pero la forma de llevarla es brutal ) y Stargate Universe, mas oscura y dura que sus predecesoras ( se parece mas a la ultima version de galactica del canal sci-fi que a la propia Stargate )
Salu2
0
« Última modificación: Julio 07, 2011, 07:38:17 pm por Chusso, Razón: Meto parte de la trama en spoilers. »
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2011, 07:49:53 pm »
esperaba que una produccion de Spilberg ( aunque sea ejecutiva ) iva a tener al menos mejores efectos especiales y un guion mas "denso" (solo hay que ver The Pacific para ver un trabajo bien hecho ).

Por mucho Spielberg que pongan, ocurre que la productora de The Pacific es HBO, y comparar las series de esa productora con cualquier otra es como comparar a la Selección Española con cualquier equipillo de barrio.

Steven Spielberg será muy bueno dirigiendo películas pero cuando produce series no es garantía de nada, si no recordad la serie Cuentos Asombrosos (con capítulos infumables como El Peluquín Asesino).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2011, 08:03:21 am »
Donde se ponga la HBO que se quiten las demás.   ^-^
Llevo 5 episodios y sólo la veo cuando me acuerdo o no tengo nada mejor que ver. Como antes han repetido, DECEPCIONANTE. La historia no engancha, los personajes no emocionan, en un mundo presuntamente postapocalíptico no se percibe la angustia de las privaciones como en "La Carretera", no es verosímil (¿un grupo tan grande de supervivientes no es detectable y por ende machacable?). La serie canta mucho por muchos sitios y si por lo menos no engancha por su argumento, al menos podría hacerlo por sus efectos especiales, pero tampoco. No busquéis nada más allá de los efectos de Xena o Hércules.

Yo la sigo viendo con la esperanza de que los guionistas nos escuchen y hagan episodios como dios manda y en cada capítulo terminemos con una :O y acordándonos de sus parientes por dejarnos con la miel en los labios.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2011, 03:04:32 pm »
El viernes pasado vi el último capítulo de la serie (primera temporada), y la verdad es que en general me ha decepcionado bastante, es distraida pero para nada ha cumplido mis expectativas (ni las que parecía dar con los trailers ::).

Lo dicho, sobre gustos colores, pero este color no me ha gustado mucho ;), (siempre desde mi punto de vista), para mi la historia muy floja, capítulos cogidos con palillos, efectos especiales más flojillos aún... De superproducción nada de nada!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2011, 08:52:08 pm »
Bueno yo la esperaba con muchas espectativas pero debo decir que a mi también me ha decepcionado. Hay buenos capítulos y yo no opino que sea poco espectacular tal y como se ha llevado la serie. A mi parecer el fallo es la dirección de actores.
Quitando el personaje principal (el cual lo veo muy desaprovechado) y el capitán, el resto de personajes no transmiten nada a el espectador.  Vamos que si se los cargaran es que te daría igual. El papel de la doctora me parece de lo más frío; para ser unas personas llevadas a una situación límite se comportan como un día cualquiera. Lo dicho, el mismo esquema pero con mejores actuaciones mejoraría la serie.

Saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2011, 11:21:34 pm »
Completamente de acuerdo con fre3men y Lucas de T.
La serie se deja ver pero es floja, floja.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2014, 12:31:24 pm »
Refloto para decir que la cuarta temporada aún es peor :D

Ahí lo dejo >:D

Bueno, y la serie de Defiance (que se está emitiendo también ahora la nueva temporada) tiene un nombre bien escogido, es todo un desafío no quitarla. Que decepción de series de ciencia-ficción.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2014, 01:23:04 pm »
Por no hablar de la serie:
LOS 100.

¡Menuda birria!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2014, 01:32:14 pm »
me trague ayer los cuatro primeros de faling skies, (los que han salido) :D :D,si,sigue en su linea fulera, a ver si me pongo con fargo que me la han recomendado y me desquito un poco
0