Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:00:44 pm

Autor Tema: Que pasa con el Equipo de batalla no equipado al morir?  (Leído 1998 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Que pasa con el Equipo de batalla no equipado al morir?
« en: Julio 30, 2013, 06:20:06 pm »
Hola de nuevo. Como ya dije, me estoy leyendo todos los hilos para despejar dudas (vaya paliza a leer me estoy pegando  :D)

Y he leido una cosa muy curiosa sobre el equipo de batalla. En un hilo se habla de poder o no llevar todo el equipo de batalla encima. Aqui cada uno hace un poco lo que le parece mejor. Lo que me ha sorprendido es una de las respuestas dadas. Pone que si llevas todo tu equipo de batalla encima y mueres lo pierdes todo, pero que si no lo llevas todo encima no pierdes lo que no llevabas, y que lo podrás seguir usando.

Pregunta: pero si mueres, empiezas con otro personaje, aunque sea del mismo tipo y con el mismo nombre, no es el mismo. Por lo tanto, ¿como puede tener acceso al equipo de batalla que dejo el anterior personaje muerto?

Ahí lo dejo.  ::)

Gracias de antemano.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Que pasa con el Equipo de batalla no equipado al morir?
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2013, 06:26:02 pm »
Citar
Pregunta: pero si mueres, empiezas con otro personaje, aunque sea del mismo tipo y con el mismo nombre, no es el mismo. Por lo tanto, ¿como puede tener acceso al equipo de batalla que dejo el anterior personaje muerto?

Por herencia.


NOTA: Tu personaje PUEDE perder todo, pero PUEDE. Hay muchas posibilidades que los demás héroes lo recuperen y sean amables y se lo den a los herederos de tu personaje. Está indicado en las reglas oficiales HQ.es de la V1

Los Tesoros de Reto que se pierdan, siempre volverán a aparecer en retos posteriores (el Máster deberá colocarlos como desee o realizar nuevos retos para recuperarlos).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos