Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:06:55 pm

Autor Tema: Publicado/válido  (Leído 2097 veces)

davidelgnomo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Publicado/válido
« en: Enero 28, 2009, 09:19:47 pm »
Hola, chicos y chicas.

Veréis, acabo de llegar y estoy un poco perdido. He visto infinidad de posts donde se habla de hechizos, habilidades o reglas en general. De todo ello, hay cosas que aparecen en las diferentes pestañas de la izquierda (reglas, hechizos, objetos...), otras no. Mi pregunta es, ¿existe material "oficial"-entendiendo esto como las reglas que utilizamos aquí- que no está publicado en las reglas y sí en posts? Del mismo modo, la gente habla de jugar retos en el año 8, 9, 10, y dichos retos no están publicados en la página. ¿se puede acceder a todos esos retos de algún modo?

En resumen, acabo de llegar y quiero jugar con mis amigos desde el año 1. ¿Qué material de esta web necesito para jugar?

Si alguien pudiese aclararme las ideas, le estaría muy agradecido.

Nos vemos.
0
"Comer es un placer, jamás una necesidad"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Publicado/válido
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 12:02:13 am »
Buenass. Pues se bienvenido compañero  ;).

Verás como dices hay un material colgado en la web, esas son los elementos que la web propone para el juego (por eso es un remake)  ;). Luego existe el foro donde los usuarios comentamos que nos parecen ciertas reglas, inventamos cosas nuevas, etc... De esos hilos, en los que hay miles de reglas caseras publicadas en los post, algunos pasan a engrosar el material de la web. Otros no, pero permanecen el el foro por si esa regla o añadido es válido para alguien  ;).
También hay cosas pendientes... ya que la web está en constante movimiento. el material de la Era del Caos y Heores o Villanos está en desarrollo por los administradores.
En resumen, acabo de llegar y quiero jugar con mis amigos desde el año 1. ¿Qué material de esta web necesito para jugar?
Bueno el material esta estructurado por años en las diferentes "pestañas" de la izquierda. Para el año 1 necesitas todo el material del año 1 o básico y a partir de ahi, debes ir añadiendo el material según vayas avanzando en las épocas.

Espero que sea de ayuda... un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png