Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:54:28 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons de Borrás  (Leído 3439 veces)

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Dungeons & Dragons de Borrás
« en: Abril 29, 2013, 04:35:38 pm »
No sabía si poner este post aqui o en juegos de tablero. Tengo el juego de Dungeons & Dragons que edito hace años Borrás. Es una caja negra que contenía el juego de rol pero creo recordar que solo se podia subir un par de niveles o asi (lo cual siempre me pareció una estafa habiendo conocido en su dia el Advance Dungeons & Dragons 2ª Edición). No sé, por un lado tenía la presentación de un juego a lo Heroquest, con su "tablero" y con sus "figuritas" (de cartón) pero ni era eso, ni era el Dungeons & Dragons que yo habia conocido (el 2ª Edición). Para mi aquello estaba un poco fuera de lugar, no le veia sentido existiendo el AD&D y como ya digo, no tenia nada que ver con un Heroquest. Me da a mi que aquella idea por captar a ese público de Heroquest... fue lo que a la postre trajo juegos de tablero de D&D posteriores más cercanos a la filosofia Heroquest. En fin, la cosa, ¿que opinais de este juego de Borrás?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Dungeons & Dragons de Borrás
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2014, 02:13:04 pm »
imagino que te refieres a esta edicion

https://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/10/20/15453439.jpg

si es esta, sinceramente, aunque sea menos vistoso y con menos detalles como juego es mucho mejor que el heroquest, y para principiantes ahora y sobretodo antes va de lujo.
0