Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:53:00 pm

Autor Tema: Blood Bowl  (Leído 53797 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #80 en: Septiembre 24, 2009, 03:25:50 pm »
Ese es el equipo con el que yo juego. Los Borrachos de Bugman. La verdad es que son dificiles de manejar, pero bien llevados son destructivos a muerte.

PD: Hombre, siempre, siempre... he jugado con skavens y elfos... pero desde que probé los enanos me quedé con ellos SIEMPRE  >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #81 en: Septiembre 24, 2009, 03:28:22 pm »
Como se nota que hubo una raiz élfica en tus inicios  del BloodBowl ;D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #82 en: Septiembre 24, 2009, 03:31:15 pm »
Como se nota que hubo una raiz élfica en tus inicios  del BloodBowl ;D.

Eso me lo vas  a tener que explicar si no queires que en sevilla te muestre los fundamentos del aikido en vivo... (duro) (duro)

PD: Solo jugué una liga de ciudad... me dieron tanto asco que vendí el equipo nada más terminar.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #83 en: Septiembre 24, 2009, 03:32:11 pm »
Me dejaron con 4 ratitas.Suerte que 2 de ellas eran corredores y un huecazo que encontre para correr pasar y seguir corriendo y Tochdawn!!!!! 1- 1 xDDDD
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #84 en: Septiembre 24, 2009, 03:34:09 pm »
Me dejaron con 4 ratitas.Suerte que 2 de ellas eran corredores  y un huecazo que encontre para correr pasar y seguir corriendo y Tochdawn!!!!! 1- 1 xDDDD

Yo siempre ganaba 2-0. Marcaba en el ultimo turno de cada tiempo para poder machacar a conciencia al rival. (Solo el equipo Orco de Notingan Miedo pudo evitar que acabará así la cosa, perdiendo yo por 3-2 forzando prorroga).

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #85 en: Septiembre 24, 2009, 04:23:56 pm »
Yo tambien jugaba Enanos, los Paquetes de Mithril, y si, eran complicados pero con paciencia y buena mano terminabas imponiendote, eso si, como se te escapase alguno lo tenias chungo para pararle. Sin duda es uno de los juegos que mas alegrias me ha dado.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #86 en: Septiembre 24, 2009, 07:12:00 pm »
Como se nota que hubo una raiz élfica en tus inicios  del BloodBowl ;D.

Eso me lo vas  a tener que explicar si no queires que en sevilla te muestre los fundamentos del aikido en vivo... (duro) (duro)
::) ::) ::)
Reconócelo... la hubo, la hubo... XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #87 en: Septiembre 24, 2009, 09:58:30 pm »
Reconócelo... la hubo, la hubo... XD

Preparate... (kungfu)

TxTeZ

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #88 en: Septiembre 25, 2009, 01:42:19 am »
Yo estoy jugando en la PSP a esperas de que salga en Xbox, que espero que alguno de vosotros se lo pille y hagamos unas buenas ligas....

Yo jugaba casi siempre con Elfos Oscuros, por otra parte los unicos elfos que merece la pena destacar, no ha cosa mas placentera que tronchar un par de costillitas de nuestros primos del bosque y patearles la cabeza a los pijales de los altos elfos....

Enanos y Orcos  muy duros... yo diria que los que mas.... no he llegado a probar las nuevas razas (nuevas al menos desde hace que yo deje de jugar) me refiero a nordicos (muy buena pinta), amazonas, saurios, ogros, etc etc...

Un saludet
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #89 en: Septiembre 25, 2009, 09:32:21 am »
Estoy probando los Hombres lagarto(nose porque lo de hombres... si son lagartos "godzilla") y van muy bien, el unico problema son las ratas que me tiene desquiciao xD y no sera por que no les meto palos con los saurios xD.Que asquito le tengo a esquivar con el corredor de alcantarillas .
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #90 en: Noviembre 29, 2009, 03:31:16 pm »
Nas, yo lo tengo en PC aver si alguno se anima a jugar online.
PD tengo a los Elfos Oscuros xDDDDDD.
0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #91 en: Enero 12, 2010, 10:53:26 pm »
Bueno cuando arregle el enlace de descarga os dejare en un archivo, todos los articulos de Blood bowl (creo yo) que han salido en la white dwarf. Espero que les guste, porque en el numero 58, esta el juego de Dungeon Bowl al completo (con su reglas y fichas, listas para imprimir y recortar).

Bueno aquí esta el enlace: https://www.mediafire.com/file/mjzjjnz25z2/Recortes de Blood Bowl.rar (Si hay algún problema con el enlace avísenme y si hay algún problema con la publicación de este enlace, pues se quita y listo, que lo ultimo que quiero es crear problemas).
0
« Última modificación: Enero 16, 2010, 10:31:21 pm por rauru-kun »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #92 en: Enero 16, 2010, 04:06:10 pm »
Pide estar logeado en esa página de descargas... puedes subirlo a otra?

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #93 en: Enero 16, 2010, 04:17:37 pm »
mira a ver si puedes ahora...y si no, ¿Me puedes recomendar algun lugar de almacenamiento virtual? que no sea megaupload o rapidshared. porque la verdad es que me he dado cuenta, de que tengo que estar "logeado" en la pagina para que los archivos se puedan bajar.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #94 en: Enero 16, 2010, 04:25:15 pm »
Sigue sin dejarme. Mira en mediafire. Gracias.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #95 en: Enero 16, 2010, 04:53:55 pm »
O en megaupload también. Hay muchas páginas de subida de archivos. En este tema tienes información de como hacerlo: https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #96 en: Enero 16, 2010, 05:45:07 pm »
lo estoy intentado con mediafire, pero es una tomadura de pelo, llevo 4 intentos para subir un archivos y no me deja....parece que falla la subida y no entiendo porque. Sino lo intentare con megaupload, vamos a ver si este no me falla. Es que necesito un servidor gratuito mas o menos decente para tener un lugar donde tener mis archivos online y poder compartilo sin problemas. Gracias por la informacion.

P.D: Bueno ya logre conseguir que subir el archivo a mediafire, tuve que cambiar a internet explorer, porque habia manera de subirlo con el Mozila Firefox. Aqui esta el enlace: https://www.mediafire.com/file/mjzjjnz25z2/Recortes de Blood Bowl.rar
0
« Última modificación: Enero 16, 2010, 10:26:41 pm por rauru-kun »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #97 en: Enero 17, 2010, 03:12:25 pm »
Descargando. Muchas gracias!(ok)

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2010, 03:25:04 pm »
jajajajaj menos mal....con lo que me costo, seria ya el colmo que no funcionara el link (que me pase toda la tarde buscando la manera de subir el archivo XD XD).
0

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #99 en: Enero 25, 2010, 10:01:55 pm »
Vale, ya entendí  :-X

Justo regresaba para enlazaros la web del juego de tablero, que sin querer lo había hecho del de ordenador.
0