CULTURA FRIKI > Curiosidades

Video del Dragon Strike en castellano

<< < (2/15) > >>

Felix Jaeger:
 :o :o Galious eso ya lo habia intentado y nada... de todas formas he vuelto a intentarlo y me sigue saliendo el de HQ en ingles.

fre3men:
Felix, prueba ahora ya que he revisado el código y había un parámetro apuntando al vídeo del anuncio comercial del HeroQuest, aunque la fuente del archivo era la del Dragon Strike, pues a mi si que me reproducía este archivo.

Ya dirás algo (u otro que mire el vídeo).

Saludos.

LOBERAS:
Pues yo lo veo cojonudo...  ;D

Felix Jaeger:
Gracias fre3men! Ya se ve de lujo!!!  ;) (ok) (ok)

Tor-Badin:
 :) Q WAPO! Es decir no es el señor de los anillos (pero casi en, casi. Le pones dos orcos mas por hay y riete tu de Peter Jackson) pero si que es mejor que algunas peliculas que pretenden ser del genero (por ejemplo dungeons & dragons 1, la segunda tiene un pase) Ahora lo mejo es el dragon master y la peña que juega, que parece que los va a iniciar en una secta o algo. La verdad es que habria que hacerle un doblaje como los de aquellos clasicos del informal, por que ya la primera escena en la que sale el mago con unas ardentias del copon (que parece q se esta cagando y no va a haber papel en to´l reino pa limpiarse su magico ojete), ya es de premio y con esos tatuajes fosforitos del phoskito y el pellejo ese que llebaba sobre el melon, que va y le suerta al mago un rollo patatero de no se que transmutacion. Ese guerrero el mas chulo de la pelu, capaz de tocar con su espada (ademas del culin del elfo) un millon de solos gayer-metal de los 80 y ciertamente cantar de carrerilla y del reves el final countdown (en cuyo caso,¿no seria de beiginin countdown?), lo unico que es zote, zote, pero zote de cohones. El rey es un crack, aunque que mas que del castillo es el de la taberna y que reinara de las murallas del castillo pa dentro porque con solo los tres guardias que tenia ya me diras, que ejercito, uff!! a su lado los 300 espartanos de Leonidas (otros que se entenderian bien con el guerrero) eran viejas artriticas con ganas de wasa. Eso si alfina el tio no da un palo al agua, es un cagon y encima se queda con los cuartos. La ladrona staba wenorris, pero lo que mas me gusta son sus aptitudes, cuando tiene que escalar se encuentra los salientes de los ladrillos to a lo justo, si tiene que abrir una puerta tiene la cabeza del guerrero para ello (que con esa permanente no le hacia falta casco y ademas sirve de ariete), cuando pasa el puente del castillo del maloso no veas, guarda el equilibrio a la perfeccion, pero es que no me extraña si la pasarela tenia lo menos 1´5 m de ancho (y el resto de la peña aciendo como que se puede caer) y cuando intenta robar algo siempre la descubren. El elfo que pa mi lo exaron del bosque por lerdo (debia de ser el ultimo de la clase o algo asi), no veas el numerito en el puente de entrada al castillo, lebantando el arco pa mantene el equilibrio y zarandeandose que todavia se va cayendo (pero si hay no menos 1 metro y medio de anchooooo!!!) y ya jugando con los orcos no te lo pierdas, que menos mal que gracias a su sabiduria elfica supo que eran orcos, que si no igual los confunde, no se, con los payasos de la tele. Lo q no me quedo muy claro era q hacian vijilando la basura, se creeria el malo maloso que se la ivan a robar o algo. Y ese es otra prenda, porque yo creo que no es que el malo maloso se disfrazase de bufon sino que al bufon un dia se le fue la perola, le entraron aires de grandeza (que no me extraña por que con la peña que habia en el castillo/ taberna y la seguridad de la guardia del rey pues...) y se puso de malo, y se nota que era bufon ante que villano, porque como villano es de risa (aunque como bufon daba pena). En fin podria seguir porque lo de el oso buho tambien tiene delito pero mejor lo dejo y vuelvo a ver el video q es la pera limonera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa