Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:55:49 pm

Autor Tema: Heman y los Master del Universo  (Leído 4907 veces)

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Heman y los Master del Universo
« en: Octubre 26, 2011, 02:26:47 am »
Pues curioseando un poco  por las turbias aguas de internet me tope con esto;

  He-Man: Masters of the Universe Movie Teaser

No sé si será oficial o qué pero la música esta brutal y pinta bueno lo que se ve, sobre todo por volver a recordar a este rubiales y al peculiar grupo de guerreros que muchas tardes veíamos comiéndonos el bocata de nocilla.

Por cierto la versión que hicieron a mi personal mente me  gusto sobre todo si la miramos en el tiempo que se lanzón, le faltaba un poco mas de chicha pero señores hoy en día hay películas peores que esta  y esta por lo menos nos distrajo a una generación. ;D

Un poco de wiki cultura ^-^: En 1987 se hizo la película Masters of the Universe, el actor Dolph Lundgren (anteriormente realizó el papel de Ivan Drago en Rocky IV) representó el papel del Príncipe Adam/He-Man. Era una superproducción muy bien realizada, que a pesar de no parecer mucho a la serie, efectivamente la trama era la misma, pero omitiendo ciertos detalles que no quedan claro sin son ciertos en la película, como la Doble identidad de He-man, o la existencia de los reyes de Eternia (Al llegar al planeta tierra en ningún momento se da entender que es el planeta de la madre de He-Man). Los nombres de los personajes no variaban, pero se crearon personajes exclusivos para la película, como Gwildor y Greiko. Una gran diferencia está en que Skeletor en ningún momento de a entender que es cobarde como en la serie.


POR EL PODER DE GRAYSKULL.


0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 09:37:18 am »
Yo diría que es fan-made. No se, es algo cutrecillo en algunos aspectos, aunque en otros está muy currado, además de que no sale nada de ninguna productora por ningún lado.

Una pena, me encantaría ver algo así, aunque fuera para reirme un rato.

PD: Skeletor es el mejor maloso de todos los tiempos. ¡Jiajiajiajiajia!

He-Man vs. Skeletor - The Arena
0
Poco a poco

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 12:56:12 pm »
Jajajaja. Me encanta volver a ver los dibujos de por aquel entonces. Eran tan buenos y ahora sólo haces que fijarte en aspectos como ¿He-man era rubio de bote? (tiene las cejas negras) o Esqueletor para lo cobarde que era, ¿Frecuentaba mucho el gimnasio, no?
Brutales. Jejeje.
Yo también creo que es fan-made. Al principo los gráficos son muy buenos, pero poco a poco el trabajo se ve que empeora (lo cogieron con muchas ganas pero una vez visto todo el trabajo, se les fueron quitando...).
Estaría muy bien una película remake de este súper héroe ya que la película del 87 se centraba demasiado en la tierra y lo mejor de la serie eran las aventuras en su planeta.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Ed-dwarf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • frikimundo
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 01:42:53 pm »
Que tiempos!!! Me voy a ver la peli para recordar viejos tiempos. Con las veces que he ido a jugar con mi amigo a su casa... se me pone la piel de gallina.  Esos muñecos si que eran muñecos y no los de hoy en dia.
Ahh y lo del remake... yo hablaba con Peter Jackson que seguro que lo borda.
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2011, 05:27:48 pm »
El video es Fan-Made, igualmente a causa de los nuevos muñecos conmemorativos con su nueva historia se SIGUE intentando cerrar el trato para la película...
0

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2011, 07:21:28 pm »
Seria la leche
0

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2011, 07:23:09 pm »
Igualito el Heman que el Ben 10 vamos
0

Kakaroff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 08:16:11 pm »
Ufffff... recuerdo haber visto la pelicula y aun en aquella época me pareció bastante cutre. Me acuerdo que habia un cacharro superraro que abria un portal entre los dos mundos y salía un enano feisimo del que no habia muñeco... Si hacen peli espero que tenga mejor argumento.
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Heman y los Master del Universo
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2011, 09:30:05 pm »
La película ochentera de He man es un clásico que todo friki debería de tener al alcance de la mano. A mi de pequeño me encantó (aunque no entendía cómo se pueden desviar rayos láser con una espada ...) , y hoy en día también me sigue gustando.

A favor de que alguien, como por ejemplo Peter Jackson, se pongan manos a la obra con un remake  ;)

Salutions!
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Heman y los Master del Universo
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2012, 10:31:49 am »
Lo de desviar rayos con una espada lo invento luke skywalker, lo que pasa es que a heman le gusto, y acudio a recibir clases de yoda antes de que muriera.
0