Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 07:46:34 am

Autor Tema: Top 5 películas fantasía  (Leído 42146 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 01:06:27 pm »
AHHH  brazil!!!!   dicen que es una joya dentro de las películas de ciencia-ficción, pero todavía no la he visto.
Si la película es de ciencia ficción no te la puedo aceptar dentro de tu top5... ya hay otro post sobre películas de ciencia ficción... 8)
Si se confirma que es de ciencia ficción modifica tu top 5 (yo como no se ni cual es por lo que no se si lo es o no de ciencia ficción...)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2008, 01:37:59 pm »
Pues aparte de ser rara de la oxtia, yo diria que es un 50% ciencia ficcion y un 50% fantasia. Ademas, la historia se desarrolla en el siglo 20 y está rodada a finales de este, asi que futurista no es.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2008, 01:55:57 pm »
Pues aparte de ser rara de la oxtia, yo diria que es un 50% ciencia ficcion y un 50% fantasia. Ademas, la historia se desarrolla en el siglo 20 y está rodada a finales de este, asi que futurista no es.
Es que no lo sé... si me confirmas que no es de ciencia ficción (o sea, que no hay disparos, pistolas, aliens, maquinas raras, etc.) se te tomará como válida...
El problema es que ni sabía que existía esa peli... XD XD Así que no se a  que género pertenece... :-[

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2008, 05:08:48 pm »
SACRILEGIOOOOO!!!!!
No conoceis a Terry Gillian!!! Brazil su primera peli como director sin los Monty Piton.
Ese tío es un Genio del absurdo, un mago de la mente infantil, del mundo surrealista y onírico.
Filmografía de Terry que veo q os hace falta:
1º Brazil
2º El rey pescador
3º Las aventuras del Barón de Munchausen
4º 12 Monos
5º El secreto de los hermanos Grim
6º Tigerland
7º Cómo se rodó Don Quijote (un documental sobre el fracasado intento de rodar la peli con Jonnhy Depp)
0
Namaste y buena suerte

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2008, 06:34:02 pm »
Joer, pues las 4 primeras que has puesto me parecen 4 obras maestras. Espero que saque mas pelis el tipo este.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

anarkis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2008, 01:54:41 pm »
1.La princesa prometida  ;D
2.Willow
3.Legend
4.dentro del laberinto
5.Krull

en el infierno esta...
-dungeons and dragons  >:D >:D >:D >:D
0
« Última modificación: Julio 16, 2008, 01:56:43 pm por anarkis »
sabria que vendrias...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2008, 11:50:12 am »
1-El señor de los anillos(meto la trilogia para no acaparar)
2-La historia interminable
3-Conan el barbaro
4-Tygra hielo y fuego
5-El señor de las bestias
0

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2008, 01:04:48 pm »
Ver Brazil es como tener 37 y medio de fiebre, tienes una sensación de estar drogado y esa musiquita de "brasil" se te mete en la cabeza para hacerte daño. A mi me resulto muy cargante, el argumento mola mucho pero luego se nota que es de sus primera spelis y terry gillian se lia y la lia mucho. Mala narración para una buena idea.

Yo la pondría en ciencia ficción, pero seguro que la pondría fuera de cualquier top five.

Por cierto de Terry Gillian echadle un vistazo a miedo y asco en las vegas, yo con la novela poruque ya no tengo mandibulas que sino las habría reventando porque me reí muchísimo y con la peli también.

Saludos invertebrados.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2008, 01:49:16 pm »
Joer se me olvidaba!!!
Miedo y Asco en LAs Vegas
Otro peliculón alucinógeno y sin pies ni cabeza
Una buena muestra del buen hacer de Terry, lo mejor de todo es que la peli no parece tener guión jajaja ;D
0
Namaste y buena suerte

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2008, 01:55:26 pm »
Miedo y Asco en Las Vegas
Otro peliculón alucinógeno y sin pies ni cabeza
Una buena muestra del buen hacer de Terry, lo mejor de todo es que la peli no parece tener guión jajaja ;D

Acaso lo tiene????     
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2008, 06:47:14 pm »
1-El señor de los anillos(meto la trilogia para no acaparar)
2-La historia interminable
3-Conan el barbaro
4-Tygra hielo y fuego
5-El señor de las bestias
Lo mejor será que acapares...

Intentemos hacer todos nuestros tops 5 con el mismo sistema, en el caso de las películas hay que desglosar triologías (y viceversa) aunque se acapare ;)

Asi que si no te es mucha molestia, te pido kenshin86 que modifiques tu top 5 para poder incluirlo en mis hojas de excel

Pd:(en que marrón me metí al empezar los tops 5 :D XD XD (loco), pero con mucho gusto  ;)) Espero futuros top 5 de otros usuarios ;D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2008, 03:16:29 am »
Pues vale....lo mismo...solo que meto la primera El retorno del rey!asi vale???
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2008, 08:39:21 am »

Ya!!  pero es que resulta que en el caso del señor de los anillos --> LAS TRES SON LA MISMA PELICULA, se rodaron a la vez y como una única pelicula solo que debido a su duración se decidió partir en tres, pero vamos que si te gusta una te gustan las otras dos porque es la misma peli. Así que no veo motivo para separarlas.

son casos distintos a Matrix o StarWars ya que en estos casos si que se concebieron como peliculas distintas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2008, 10:53:25 am »
cierto es fenix
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2008, 10:57:02 am »
Bueno, pero a estas alturas o seguimos todos el mismo criterio o no se podrá hacer bien el top 5 definitivo...  :-/
Tendría que haberlo estructurado de otra manera :'( Lo siento, pero no podemos cambiar ya porque invalidariamos los top 5 ya publicados...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2008, 01:58:39 pm »
En mi modesta opinión, aunque reconozcamos que el Señor de los Anillos, es una sola peli dividida en tres partes, si la fuiste a ver al cine, pagaste 3 entradas, si la alquilas en el Video-Club pagas 3 alquileres y si la compras en su versión normal, no extendida, compras 3 pelis y no una, asi que, aunque sea una sola peli, su distribución comercial es en formato trilogía de toda la vida, por eso creo que se debería votar en 3 partes, aunque si se decidiera lo contrario, avisadnos a Darel, Keintol, uzhiel, chusso, Frenetiklof y a mi mismo para que modifiquemos nuestro top,  ??? bueno a Darel no, porque se lo notificaría a el mismo :-[:D :D ;D ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2008, 02:09:42 pm »
Es que si no acapara todo tio...es mucha peli teniendo en cuenta los medios que tenian para Conan,El señor de las Bestias,La hisoria interminable,etc...que estan hechas con muñecos de trapo
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2008, 10:03:32 pm »
Estoy de acuerdo contigo, es cierto que ESDLA tuvo muchísimo mas presupuesto que cualquier otra peli del género y que hubiera sido mas justo haberla votado como una sola peli, porque ¿a quién no se le hizo la boca agua cuando vio Moria por primera vez?, pero a no ser que Darel se quiera meter en el fregao y cambiar el sistema en concreto para ESDLA poco tenemos que rascar. Pero reconozco que seria mas justo para que otras pelis tuvieran mas opciones. A mi se me quedo Willow en el tintero, entre otras. ;)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2008, 02:46:15 am »
ES QUE SI NO....ESTA CLARO QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FIGURA ENTRE LAS 5,ES DECIR,ES EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y OTRAS 2...NO SE PUEDE COMPARAR LA TECNOLOGIA DE AHORA...CON LA DEL SEÑOR DE LAS BESTIAS,QUE TENIAN UN TIGRE MANSO QUE SE SUBIA ENCIMA DE LA GENTE Y NO LES ATACABA,ENCIMA NO TIENE UNA GOTA DE SANGRE ESA PELI,ES MENOS SANGRIENTA QUE LAS DEL OESTE,JAJJA,PERO CLARO...EL QUE TIENE LA DECISION ES EL CREADOR DEL POST,PARA ESO ES SUYO!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 películas fantasía
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2008, 10:06:14 am »
Bien, haced lo que querais...
Cuando todos hayáis modificado vuestros post me avisais... y hacedme el favor de avisar a la gente que ya ha publicado su top 5 que me acabo de levantar con un pooco de cogorza de ayer