Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:23:58 am

Autor Tema: Juego de Tronos (Serie)  (Leído 52222 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #60 en: Marzo 07, 2012, 10:02:28 am »
Magnífica canción. Gracias por la info.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Aoiyoru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2012, 09:24:11 pm »
Igual ya lo habéis puesto pero escuchasteis el opening de la serie en plan heavy??

Game of Thrones Theme (Rock Version)
0
Oh! yo tenia compasión...pero olvide donde la puse...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #62 en: Marzo 09, 2012, 09:29:46 am »
Me gusta !!!!!  >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #63 en: Marzo 09, 2012, 09:44:25 am »
No está mal, pero me gusta más la original. Y eso que me van más las guitarras que los violines  :)
0

Alarielle

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2012, 03:55:47 pm »
Qué curiosa, está muy bien, no la había escuchado!! :o
0
El sentido común es el menos común de los sentidos.

loendal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #65 en: Abril 04, 2012, 08:13:07 pm »
Segun vertele.es, estreno de la 2 temporada en canal plus el 23 de abril  :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2012, 11:17:52 am »
Yo la he vuelto a ver, para tenerla fresca para cuando empiece la segunda temporada. Pero esta vez la he visto con mi mujer. Yo sabía que le iba a gustar pero es que se ha quedado enganchadísima. Terminamos de ver ayer el último episodio y me dijo que no podía esperar al 23, quiere verla subtitulada  ;D
Es que es un pedazo de serie, seas friki o no  :)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #67 en: Abril 05, 2012, 10:54:05 pm »
está chulo el 1º capitulo de la 2ª temporada, no pierde esta serie   :D
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #68 en: Abril 06, 2012, 10:02:58 am »
Yo lo vi anoche, al final me convenció mi mujer para verlo subtitulado, aunque lo veré en cristiano de nuevo porque hay cosas que se me escaparon. Mantiene el nivel de la primera temporada pero se hechan de menos algunos personajes ya difuntos, al menos yo los hecho de menos  :P Promete esta segunda temporada  :)
0

BeLThaZoR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #69 en: Abril 06, 2012, 06:26:05 pm »
Me encanta esta serie, pero yo esperare a cuando salgan en español... pa captarlo todo bien de primeras, es de esas series que se han de degustar bien.

Ya la intro es una marabilla que pone los pelos de punta. Un día estuve trabajando toda la mañana con esa canción en bucle.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #70 en: Abril 07, 2012, 01:14:39 am »
Yo tb los estoy viendo subtitulados, he visto ya los 2 primeros. La verdad que yo me defiendo con el inglés pero no tanto como para reconocer la procedencia de los distintos acentos y en esta serie hablan muy raro, imagino que será en inglés británico antiguo o algo así y los actores lo exageran un poco...

Se echan de menos algunos personajes de la primera parte, pero hay nuevos que irán ganando puntos poco a poco.

Cuando termine la temporada me la volvere a tragar en español, como hice con la primera. A mí tb me encanta la musiquilla del principio, y sufro cuando voy viendo que se va acabando el capitulo y voy a tener que esperar una semana para ver otro... :P

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #71 en: Abril 07, 2012, 09:44:57 am »
Yo siempre pego un berrido cuando se acaba el capitulo. Por que siempre me quedo con ganas de saber más.... Eso no me ha pasado con ninguna serie hasta ahora.

0

BeLThaZoR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #72 en: Abril 07, 2012, 02:11:20 pm »
Yo tb los estoy viendo subtitulados, he visto ya los 2 primeros. La verdad que yo me defiendo con el inglés pero no tanto como para reconocer la procedencia de los distintos acentos y en esta serie hablan muy raro, imagino que será en inglés británico antiguo o algo así y los actores lo exageran un poco...

Se echan de menos algunos personajes de la primera parte, pero hay nuevos que irán ganando puntos poco a poco.

Cuando termine la temporada me la volvere a tragar en español, como hice con la primera. A mí tb me encanta la musiquilla del principio, y sufro cuando voy viendo que se va acabando el capitulo y voy a tener que esperar una semana para ver otro... :P

.

0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #73 en: Abril 10, 2012, 07:35:19 pm »
Yo no puedo esperar al tercer capítulo, se esta poniendo muy interesante. El final de la primera me dejo boquiabierto y supongo que esta no será menos.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #74 en: Abril 10, 2012, 10:45:11 pm »
Yo también estoy muy enganchado ... tengo que volver a ver la primera temporada, y enganchar con la segunda de seguido  :)

Lo malo es que habiéndome leido los libros, ya se lo que va a pasar ... pero bueno, la verdad es que la serie está muy bien ambientada, los productores se lo han currado.

Salutions!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #75 en: Abril 11, 2012, 11:18:14 am »
Lo bueno es que en la serie se ven mas tetillas que en el libro... me hace gracia eso, pero claro, hay que adaptar las cosas al nuevo formato para hacerlo interesante...

...por cierto, he visto los 2 primeros capítulos en ingles y hay personas que no se llaman igual que en los libros, lo cual me desconcierta, por ejemplo Asha, la hermana de Theon en la serie se llama de otra manera, y Elí, la hija de Craster también tiene otro nombre. No sé si es porque en los libros originales en inglés los nombres también están cambiados... ¿alguien me puede aclarar esto?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #76 en: Abril 11, 2012, 02:44:32 pm »
Según www.cineactual.net

Podemos estar de enhorabuena ya que HBO ha concedido a Juego de Tronos algo que era prácticamente  un secreto a voces, ¡la tercera temporada!  (yahoo)

El encargado de dar la noticia ha sido Michael Lombardo, presidente de programación de HBO quien ha dicho:
<<David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie han elevado las expectativas para esta segunda temporada. Estamos muy contentos por el apoyo recibido por parte de los espectadores y los medios, y no puedo esperar a ver lo que Dan y David nos tienen preparado para la próxima temporada>>.

Según los datos de audiencia recogidos, la premiere de esta segunda temporada de Juego de Tronos ha obtenido 8.3 millones de espectadores, y se espera que alcance una media de 9,3 millones para el resto de la temporada, lo que traducido en una calificación son unos datos más que sobresalientes.

Para la tercera temporada adaptarán Tormenta de Espadas, siguiendo así el orden original de los libros escritos por George R.R. Martin, aunque en esta segunda temporada que adapta Choque de Reyes ya se empiezan a ver pequeñas pinceladas sobre el argumento del tercer libro de la saga. Y como ya nos imaginábamos hace unos días, también ha sido confirmado que Festín de Cuervos y Danza de Dragones, cuarto y quinto libro respectivamente serán adaptados en una sola temporada.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #77 en: Abril 12, 2012, 12:14:44 am »
Excelente noticia Chusso  :D
a mi casi me gusta más la serie q los libros (un poco de tijera no viene mal)  8-)

...por cierto, he visto los 2 primeros capítulos en ingles y hay personas que no se llaman igual que en los libros, lo cual me desconcierta, por ejemplo Asha, la hermana de Theon en la serie se llama de otra manera, y Elí, la hija de Craster también tiene otro nombre. No sé si es porque en los libros originales en inglés los nombres también están cambiados... ¿alguien me puede aclarar esto?

A Asha la cambiaron el nombre pq se parece mucho a la de la salvaje capturada x los Stark y confinada en Invernalia: Osha. Asía la gente q no haya visto la serie no se lia (lo de la de Craster, ni idea, pero habrá sido algo x el estilo)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #78 en: Abril 12, 2012, 10:47:06 am »
Pues vaya una tonteria lo de los cambios de nombre, si luego yo he comentado la serie con gente que no se han leido los libros y no se saben los nombres ni de los Stark, como para acordarse de Osha y de Asha...  :P

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2012, 09:35:38 am »
Ya he visto el primer capítulo de la segunda temporada y es magnífico. Los actores cada vez lo bordan más. Ahora lo triste es tener que esperar 9 semanas más. :'(
0