Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:41:37 pm

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland  (Leído 48416 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #60 en: Febrero 19, 2009, 06:45:46 pm »

De momento sólo la he usado una vez.

No hagas caso al Bárbaro que patalea por que a él le tocan todas las trampas.  :P 

Si si. Pero menuda vez... no se si quedarme con una trampa o con una pócima curativa. Lo curioso es que casi cae en la trampa este Fosco.  :P
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #61 en: Febrero 20, 2009, 04:07:31 pm »
Jajajajaja. Menudo personaje este Fosco :P

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2009, 12:31:45 am »
Bueno otro gran ratillo esta noche como siempre  ;).

La verdad es que ha habido un momento al principio, cuando salió el fimir errante ese todo potente dando a diestro y siniestro y kiross se quedó aislado en la trampa con los los tres pieles verdes que no daba una corona por vosotros  :D.... menos mal que os habeis rehecho.  ;D

Disfrutar hoy de vuestra victoria...porque el camino hasta Gordo Lorenz será duro     (duro)   muhahahaa
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #63 en: Febrero 25, 2009, 11:19:06 am »
Mmmm, veo que la cosa está interesante. Solo espero que llegueis a tiempo a por Gordo y no encontreis su frío cadaver.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2009, 11:43:42 pm »
¿Es normal tanta trampa? ;D



Pues así vamos por el mapa jeje


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #65 en: Febrero 25, 2009, 11:47:37 pm »
 (angel) (angel) (angel) (angel) (angel) (angel) No se de que me hablais.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2009, 03:55:39 pm »
¿Hay novedades de esta partida? Tengo curiosidad por saber como vais.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #67 en: Marzo 02, 2009, 04:22:58 pm »
¿Hay novedades de esta partida? Tengo curiosidad por saber como vais.

Bueno, sólo jugamos los lunes, martes y miércoles una hora o como mucho hora y media. Lo único que hay más es de ese día (que fue el último en jugar ;) ) y es que aparecieron dos fimirs y uno murió y el otro huyó, y de esas dos trampas una casi se la come el fimir al huir ;D

Lo dicho, hoy más!!!! :)

Uzhiel, hoy  tengo el cumple de mi sobrinito (que cumple 3 añitos  (love)) pero supongo que para las 23 horas ya estaré disponible, sino ya sabes el por qué :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #68 en: Marzo 02, 2009, 04:26:51 pm »
Pues espero que os esté gustando la partida. Y no me olvideis cuando vayais a empezar una historia nueva.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #69 en: Marzo 02, 2009, 05:42:01 pm »
Pues espero que os esté gustando la partida. Y no me olvideis cuando vayais a empezar una historia nueva.

Bueno Felix, yo la estoy disfrutando mucho  ;).
Nos lo tomamos con buen ritmo pero con calma para saborear todo mejor... Y bueno no voy a revelar cuanto queda (pero no es mucho  :P)

Bueno nos queda un reto más para acabar el miniquest, pero ya sabes que tendrás un sitio en la próxima expedición  si lo deseas  ;)

Saludosss
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #70 en: Marzo 02, 2009, 06:28:39 pm »
Bueno nos queda un reto más para acabar el miniquest, pero ya sabes que tendrás un sitio en la próxima expedición  si lo deseas  ;)

Me honraria mucho, uzhiel  (yahoo) (love) (love)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2009, 12:03:10 am »
aquí un par de capturas, aunque ya les estamos haciendo morder el polvo a esos guerreros del Caos :D




y aquí una de los logs (que no salen cosas privadas ;)):

« Última modificación: Marzo 03, 2009, 12:08:34 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2009, 12:18:43 am »
Esto esta perdido  :(... habra que replegarse y tratar de machacarlos en el ultimo capitulo  >:D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2009, 12:55:13 am »
Ya lo estoy deseando jejeje (duro) (duro) (duro)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2009, 09:44:57 am »
Sí, al final ayer terminamos el segundo reto de la mini-aventura. Ya encontramos a Gordo Lorenz y lo llevamos para que lo ajusticiaran.

Pero la recompensa por ello fue de lo más tacaña!!!!!  >:( y si cuento que la única carta de tesoro que saqué que no fue monstruo errante ni trampa fueron sólo 10 monedas de oro!!! pues a este paso no podré comprarme otro taparabos para mi bárbaro  :'(

A ver esta noche, que hay ganas de seguir aplastando cráneos :D . Por cierto que la implementación de Rolear e Interpretar nos dio unas buenas dosis de diversión!!!!

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #75 en: Marzo 03, 2009, 04:04:35 pm »
¡Ya abrá recompensas en la ultima partida, fre3men! Espero que os haya gustado esta partida y que no haya sido demasiado dificil

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #76 en: Marzo 03, 2009, 04:27:07 pm »
A ver esta noche, que hay ganas de seguir aplastando cráneos :D . Por cierto que la implementación de Rolear e Interpretar nos dio unas buenas dosis de diversión!!!!

Un saludo.

Siii; la verdad es que dan mucha diversión las nuevas implementaciones ( los comentarios no los reproduciremos para no ser encerrados en un pabellón psiquiatrico  :D).

Por cierto varias buenas noticias para los jugadores  ;). Kiross ha subido de nivel, esto es así ya que he creido conveniente fijar las subida de nivel con 5 puntos de experiencia en esta campaña (en las salas vamos más despacio y no quiero frenar innecesariamente la progresión de los personajes) ... Konnan está a las puertas  ;)
Kiross gracias a que ha ahorrado suficiente y a sus "trapis" con Nicodemus (que ha conseguido de este modo su añorada espada larga), ha conseguido una fabulosa Coraza... cualquiera le tose ahora  >:(. Konnan también ha adquirido otra coraza pero ha tenido que empeñar hasta el taparrabos  :D
Micar la elfa de Munar2 ha desaparecido del grupo por las reitaradas ausencias de su jugador... posiblemente quede una vacante en esta partida si pronto no sabemos de él  8). No obstante si puedes pasarte de nuevo por la sala, el perfil de Micar esta preparado para volver en cuanto quieras.

Y bueno aqui comienza

Capitulo III

LA PURIFICACION DE LAS LLAMAS

Lorenz ha pagado por sus crímenes y juzgado por la Iglesia de Sigmar. Antes de morir ha confesado los planes de los incursores del Caos, comandados por Wolfgang Vauss. Planean atacar Talabheim y tomarla por la fuerza. Se sabe que la banda acampa en las minas abandonadas de las colinas Färlic. El único problema es que las minas se dividen en galerias con decenas de entradas, por lo que el ejercito imperial se ha distribuido para cubrir cada entrada. A vosotros se os asigna la entrada principal. Vuestro deber es encontrar a Vauss y acabar con su vida.


Una nota para el autor... espero que no te importe Felix Jaeger  ;). Para darle cabida a las nuevas habitaciones que se han implementado, he añadido varias de estas para darle mas vidilla. Estas no repercuten en absoluto en el mapa original, son del mismo tamaño y solo son de atrezo. También he añadido una habitación especial grande en lugar de dos pequeñas. Esto cambia levemente el evento de esas salas  :-/. Ya colgaremos el mapa para que lo veas. Si hay algún problema en esto lo modificaré y colocaré exactamente el original camarada.  ;D

Saludos y nos vemos esta noche.  ;)
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 04:30:26 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #77 en: Marzo 03, 2009, 04:42:34 pm »
Micar la elfa de Munar2 ha desaparecido del grupo por las reitaradas ausencias de su jugador... posiblemente quede una vacante en esta partida si pronto no sabemos de él  8).

Ejem, ejem!!  8)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #78 en: Marzo 03, 2009, 04:43:21 pm »
Konnan el Bárbaro piensa: Ahora ya no temeré de enfrantarme con orcos. Que se iba a creer el Enano, que iba a ser el único con una bonita coraza? eso sí, debajo de ella no llevo nada, lo he vendido casi todo y no tengo ni para comer.

Qué ganas tengo que sean las 23h!!! esos dos orcos del pasillo central son mios!!!!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #79 en: Marzo 03, 2009, 04:45:44 pm »
Una nota para el autor... espero que no te importe Felix Jaeger  ;). Para darle cabida a las nuevas habitaciones que se han implementado, he añadido varias de estas para darle mas vidilla. Estas no repercuten en absoluto en el mapa original, son del mismo tamaño y solo son de atrezo. También he añadido una habitación especial grande en lugar de dos pequeñas. Esto cambia levemente el evento de esas salas  :-/. Ya colgaremos el mapa para que lo veas. Si hay algún problema en esto lo modificaré y colocaré exactamente el original camarada.  ;D

No te preocupes uzhiel, tienes carta blanca para cambiar cositas. Eso si, me gustaria ver el mapa más que nada por curiosidad.