Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:27:50 am

Autor Tema: Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!  (Leído 90262 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2013, 09:23:26 pm »
Lo acepto. Gracias por el cambio  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2013, 09:48:01 pm »
Acepto.
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2013, 11:00:07 pm »
Se mantiene el criterio de "papeletas", ¿verdad?

Obviamente, acepto. A ver si tengo la suerte, sería un buen regalo por Navidad (y si toca, pues obviamente lo pintaría ^^)


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2013, 11:10:39 pm »
Exacto, lo demás se mantiene, buenooo, espera que voy a revisarlo bien! :D

Sí, lo demás igual ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2013, 12:28:19 am »
Exacto, lo demás se mantiene, buenooo, espera que voy a revisarlo bien! :D

Sí, lo demás igual ;)

Todo bien entonces :) La semana que viene a ver si cuelgo alguna que otra más que tengo pendiente... que ahora estoy con los exámenes hasta el cuello.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2013, 02:06:31 am »
Aselante. Me vendria muy muu muy bien el dimero que podria ahorrarme. Mi coche lo agradeceria
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2013, 09:48:10 am »
Recordad que el sorteo sería cuando se recibiera el juego, vamos, ya pasados el KS.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2013, 11:08:40 am »
Una duda: ¿Cuantos usuarios han hecho reseñas hasta el momento?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2013, 12:12:11 pm »
Habría que ir llevando la cuenta, hasta ahora es fácil manejar los datos, pero más adelante... ::)

Entran todos los usuarios que no son del Staff, aunque hayan hecho reseñas antes del anuncio del sorteo, si más adelante se hace otro, estas ya no contarían. La lista que muestro la ordenaré por cantidad de reseñas y luego por nombre alfabético.

Número actual de participantes: 6

1_Epsilon_1
- Space Hulk (GW)
- Warhammer 40K (GW)
- Warhammer Fantasy (GW)
- Avatars of War (AoW)

Ezekiel
- Misterio (Cefa)
- En Busca del Imperio Cobra (Cefa)
- Inkognito (Devir/MB)

Grimlord
- Descent V2 (Edge)
- Ciudadadelas (Edge)

Felix Jaeger
- Cave Troll (FFG)

Scawn
- Memoir'44 (Edge)

simonbeizer
- El Rey de los Enanos (falta la opinión personal) (Devir)


Avisad de cualquier error! u omisión
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2013, 12:28:35 pm »
Pues veo bastante dificil este objetivo...:

- Se pasaría a necesitar un mínimo de 45 usuarios que hagan al menos una reseña


Crear una reseña lleva bastante tiempo (mínimo 1/2 hora), y no creo que a todo el mundo le guste dedicar tanto tiempo (pudiendo forear por varios temas, leer, jugar). Vamos, creo yo...  :-/

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2013, 12:42:53 pm »
Bueno, unas llevan media hora, otras una hora y otras más de dos horas (como algunas que también he hecho, y se que algunas que has podido hacer tú también han llevado mucho tiempo), pero este tiempo invertido es para nuestro mismo hobbie y porque nos gusta compartir cosas, enseñar a los demás..., creo yo vamos. La verdad que el concurso es para animar a la gente, crear más comunidad y amistad, pero nunca he tenido la intención de que la gente haga cosas a cambio de algo, al menos aquí. He buscado alguna forma de "premiar" la dedicación y el esfuerzo para hacerla crecer.

También podría coger este ejemplar y hacer lo que hacen algunas webs para financiarse, y es sortearlo mediante la compra de pequeñas participaciones, y yo esto no lo haré, actualmente tenemos patrocinadores (que tienen que ver 100% con el sentido de la web) y de vez en cuando mecenas que colaboran (a los que se les agradece enormemente su generosidad), la web es sin ánimo de lucro y me gusta que sea así.

Bajaré a 40, pero es que menos usuarios me parecería un fiasco de sorteo (además, que hay casi un año para ello!, nosotros no nos moveremos de aquí), ya el HQ original se merecería más, este creo que mucho más, pero lo dicho, sólo busco que la gente se anime ;)

Un saludo
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2013, 01:26:21 pm »
No hace falta que citéis el mensaje al que respondéis si es justo el anterior.  (policia)

Te entiendo fre3men. Pero no toda la gente valora esto como un hobby. Ya sabes, muchos ven la ley del "mínimo esfuerzo" como la primera a seguir. Yo comparto tu punto de vista, pero muchos seguramente no.

Te lo digo por experiencia personal. Recientemente hice un sorteo por el 1er aniversario de mi blog en internet. Puse pasos sencillos:

"Dar a Me gusta y compartir la entrada 3 (o más) veces (biografía + 2 amigos)"
"Seguir el blog y comentar la entrada"
"Seguir el twitter y hacer RT"

Cada operación te lleva 1 minuto, 20 segundos y 10 segundos, respectivamente. Es decir, 2 minutos del tiempo de la persona como mucho.

Al final 0 objetivos de 3 que tenía propuestos (con tres regalos - realicé el sorteo de uno de ellos entre los pocos que participaron, no les iba a hacer el feo).

Lo que quiero decir es que la gente tiende a que se lo den todo hecho (lo he visto en otros sorteos), y si tienen que escribir, aunque sea una sola línea, pues se echan para atrás. Les dicen que den a "Me gusta" y lo hacen. Pero si tienen que compartir una entrada, o comentar... los dedos se atrofian.

Por eso digo que lo veo difícil, que no imposible. Yo animo a la gente a participar, pero el tiempo se cotiza mucho por lo que se ve, y ahi poco podemos hacer, la verdad.

Eso sí fre3men, la iniciativa es coj*****, y mereces una ovación por ello

¡Saludos!
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 12:51:53 pm por Chusso, Razón: aviso moderación »

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2013, 02:02:32 pm »
Prometo hacer una reseña en los proximos 6 meses como máximo (e intentaré hacer más por supuesto, de hecho tengo varias pensadas, sólo me falta el tiempo)

Creo que estas navidades será un buen momento. Seguro que encuentro un par de horas...

En cuanto a los 40 o 45 reseñas... que menos.. aunque también veo que puede llevar más tiempo del previsto... pero no creo que se deba bajar los requisitos. Son razonables.
0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2013, 02:24:30 pm »
Fre3men anoche PaiN-Killer hizo una reseña de Talismán, supongo que también entra en el sorteo, y desde que has escrito hasta ahora 1_Epsilon_1 ha hecho la de Gorkamorka.  ;)

Por mi parte, agradezco vuestro esfuerzo. Últimamente me falta tiempo hasta para dormir. Si encuentro un rato tengo al menos un juego del que podría hacer reseña, los demás que tengo ya se han comentado.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2013, 04:16:02 pm »
Actualizo ;)

@1_Epsilon_1: Bueno, por eso también se dejaron de hacer los concursos de aventuras, por falta de participación, pero es lo que hay, no se puede obligar a nadie a participar, por ello si hago algo, no será ya con fechas límites, si no con participantes mínimos ;)

Y si hay gente interesada en ello, genial. Pero vamos, no será por contenido :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2013, 04:50:31 pm »
Buenas, yo soy nuevo por el foro, pero un gran aficionado a los juegos de mesa y me gustaría participar colaborando con las reseñas. Además de juegos de mesa comerciles, ¿se aceptan juegos gratuitos P&P?

Yo suelo jugar a varios de estos porque en el trabajo me sobra siempre 30 minutillos después de comer y aprovechamos para juagar algunas partidas rápidas a juegos de 30 minutillos ,en su mayoría los P&P gratuitos cumplen estos requisitos.

Un saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2013, 07:05:19 pm »
¿se aceptan juegos gratuitos P&P?


Exactamente no se ha que te refieres......  yo he hecho alguna reseña de juegos que ni siquiera tengo, pero que he jugado varias veces.

Por otra parte hay un juego que tengo de P&P, pero para hacer la reseña cogí imagenes de internet del juego original.

Si lo que te refieres es un juego que no existe versión comercial pero que cualquiera puede conseguirlo porque hay una versión en internet....  diría que si que se puede. esto no es por animo de lucro si no por animo de un mayor conocimiento de nuestro hobby, y estos juegos forman parte de él
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2013, 07:08:12 pm »
Hola,

Soy nuevo por aquí. Llevo unos días visitando la web a raiz de la noticia del HeroQuest 25 aniversario.

Siempre le había estado dando vueltas a hacer unas reseñas de algunos de los juegos que tengo, y con el aliciente de poder ganar el sorteo, creo que me voy a animar.

Una duda, ¿valen reseñas de juegos de cartas?

0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2013, 07:56:57 pm »
¿se aceptan juegos gratuitos P&P?


Exactamente no se ha que te refieres......  yo he hecho alguna reseña de juegos que ni siquiera tengo, pero que he jugado varias veces.

Por otra parte hay un juego que tengo de P&P, pero para hacer la reseña cogí imagenes de internet del juego original.

Si lo que te refieres es un juego que no existe versión comercial pero que cualquiera puede conseguirlo porque hay una versión en internet....  diría que si que se puede. esto no es por animo de lucro si no por animo de un mayor conocimiento de nuestro hobby, y estos juegos forman parte de él

Me refiero a juegos que cualquiera puede conseguir en formato PDF y que no están comercializados. Bueno, de cualquier manera, la cuestión es ampliar las posibilidades y conocimientos de juegos de mesa, los haré igualmente y si no son correctos con borrarlos apañado  ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2013, 09:09:14 pm »
Si es un juego que no se comercializa la reseña es igual de válida  ;)


Cita de: haplothief

Una duda, ¿valen reseñas de juegos de cartas?

Si, son válidos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.