Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:10:45 am

Autor Tema: Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?  (Leído 81383 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2015, 10:36:47 am »
Axxus muy crack  (ok)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2015, 02:03:37 pm »
Mil de gracias Axxus!
0

chucuchus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #83 en: Agosto 20, 2015, 02:26:54 am »
¿Se sabe si van a sacar la V2 definitiva? Siempre están en desarrollo... Es pura información e interés.
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #84 en: Agosto 22, 2015, 02:51:57 am »
Cuando otros proyectos y obligaciones lo permitan hay intención de retomarlo, pero el tiempo cada vez es más escaso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #85 en: Agosto 25, 2015, 08:55:15 am »
Chucuchus no esta terminada completamente, pero tienes recopilado casi todo lo que hay de la v2 en un archivo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.msg157543#msg157543
Espero que te sea útil.
2

Petrolito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #86 en: Junio 29, 2017, 04:36:11 pm »
Una pregunta para preparar el material de HQ.es. En la papelería de dónde vivo no tienen más que folios normales, y en la tienda de manualidades tampoco tienen papel de 180g/m2. Pensaba que en cualquier papelería lo tendrían. ¿Habéis tenido que ir a alguna tienda especializada para comprar el papel grueso y el adhesivo?

Llego como 4 años tarde xD, pero yo para mis juegos adquirí una workforce2630. Imprime hasta en papel de 300gr (yo imprimíun par de hojas a 360 y fue bien, pero no quiero castigarla demasiado). En digital papel tienes packs de 125 hojas a unos 9 euros y la tinta de recambio sale a 1 euro y poco el cartucho. Yo lo uso para mis cartas y fichas y va de lujo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #87 en: Julio 11, 2017, 06:29:37 pm »
El problema era donde encontrar el material. ;)

Los paquetes de folios de 250 hojas y 160g/m2 los compro en Prink. Creo recordar que eran unos 7 euros, aunque hace 4 años que no adquiero uno, así que lo tengo muy lejano.

El papel adhesivo sí lo he encontrado en bastantes papelerías. Cuesta entre 10 y 20 céntimos la hoja.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Petrolito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #88 en: Septiembre 05, 2017, 05:37:30 pm »
Buenas a todos,

Disculpa mi ignorancia, pero entré a leerme las FAQ antes de preguntar nada y resulta que el enlace está caído, así que allá voy.

Me gustan los juegos de mesa, pero nunca he jugado al heroquest. Hace poco tuve la suerte de que me regalaron una copia en muy buen estado del HQ. Me sonaba, pero no sabía ni de que iba (sólo me lo imaginaba por la caja). La cosa es que me puse a buscar información... y en todos los sitios llegan a la misma conclusión. Fue un juego muy grande, que a día de hoy se ha quedado pequeño con las reglas básicas frente a los más mordernos.

Así que aquí estoy, lleno de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Por lo que he leído se hizo una revisión de las normas V1, y una V2 sin terminar. Pero se aconseja utilizar la V2... o eso entendí.

Mis preguntas son:

- ¿Podrías indicarme cuales son los manuales que tendría que leerme aparte de los que trae el juego para aprender a jugar a la variante?

- ¿Cuales son los archivos que necesito imprimir para jugar?

- Recomendáis mejor una versión que otra?


Miles de gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #89 en: Septiembre 10, 2017, 12:31:27 am »
- ¿Podrías indicarme cuales son los manuales que tendría que leerme aparte de los que trae el juego para aprender a jugar a la variante?

Con las reglas de este enlace basta:
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

- ¿Cuales son los archivos que necesito imprimir para jugar?

Los de todas las secciones, aunuqe puedes empezar imprimiendo los objetos y criaturas del año 1, los hechizos del año 1 del tipo que se vayan a usar, las tarjetas de los héroes que se vayan a manejar...

- Recomendáis mejor una versión que otra?

Mejor la V2 de lo que hay archivos, si no, usar la V1, redimensionando al tamaño de cartas de la V2 para unificar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #90 en: Septiembre 15, 2017, 08:24:19 pm »
La V1 tiene más cosas terminadas.

Sin querer entrar en conflicto con el compañero Axuss, mi consejo es que NO redimensiones nada.

Usa una versión u otra tal cual, será menos confuso y laborioso.
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2017, 08:26:52 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #91 en: Septiembre 17, 2017, 06:14:52 pm »
No es ningún conflicto compañero, al final cada uno hace lo que le parece mejor para su juego.

Haciendo memoria es cierto que también me puse a añadir el icono del año para que las de la V1 se asemejaran a las de V2, me gustaba más ese diseño, pero como bien dices fue laborioso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Gonar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #92 en: Septiembre 30, 2021, 11:41:58 am »
Lo que creo que falta, es la caja principal.

Yo he conseguido por el foro, plantilla para todas las cajas y el frontal del juego básico, pero no la parte posterior del juego básico.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #93 en: Enero 05, 2022, 11:49:54 am »
Yo tampoco la tengo, creo que no está.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jarlaxe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
    • Pat Morita Retro Games
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #94 en: Febrero 07, 2023, 02:42:06 pm »
Ya que supongo que escanear la parte trasera de dicha cajota tiene que ser complicado, ¿valdría con una foto a gran resolución y posteriormente editada?
0
« Última modificación: Septiembre 27, 2023, 11:28:45 am por Axuss, Razón: Elimkinada cita de mensaje inmediatamente anterior »
Fuerza y honor...