Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:02:09 am

Autor Tema: Return of Reckogning, el servidor privado de WAR Age of Reckogning  (Leído 3647 veces)

Curasana

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hola

Si, además de juegos de mesa... soy un viciao al ordenador. Y de eso os quería hablar. Es un juego que está en desarrollo. Os acordáis del WAR? https://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_Online:_Age_of_Reckoning. Ese MMO de Mythic Entertainment y EA que en 2006 estaba llamado a desbancar al WOW, pero que al final no lo hizo por mala gestión, planificación, falta de servidores competentes....

Pues bien, unos franceses han resucitado el juego. Mediante técnicas de datamining han conseguido reconstruir el código cliente... lo que no sé es cómo habrán conseguido el del servidor. Bueno el caso es que estos chic@s franceses tienen un servidor funcionando con un montón de gente conectada. Al parecer han pedido permiso a los dueños de los derechos del juego y les han permitido que a condición de no lucrarse, no les van a demandar.

Es verdad que han modificado bastante el juego, han cambiado cosas en los arqueotipos, los bichillos, las misiones, etc... El caso es que llevo jugando aprox 1 año con ellos y estoy encantado... sobre todo por que es gratis. Tened en cuenta que en 2006 el juego costaba entre 50-60€ y tenía una suscripción mensual de 12€.

El juego está en constante evolución y los desarrolladores programan en su tiempo libre... lo que quiere decir que un día a las 21:00 te tiran el servidor para parchear... pero es gratis!! a quién le importa si no pagas!! También hay algunos problemillas y bugs del juego con los que hay que convivir, pero insisto, es un juego de primera categoría y tiene un sistema de lucha entre reinos muy interesante en la que se lucha por objetivos y castillos.

En lo que a la comunidad es muy internacional. Si existen bastantes jugadores españoles aunque yo para practicar el inglés juego con gente que habla inglés. El gremio de la destrucción español más importante es "Hueste Maldita" y del orden "Guardia Imperial"

Si os interesa, os paso el link. Viene un guiaburros de cómo instalarlo. Y lo mejor... necesita un ordenador de hace 10-11 años para tirar o sea que no necesitas un maquinón para jugar.
Saludetes


https://www.returnofreckoning.com/
0