Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 24, 2017, 05:07:59 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Ludo Fox Games se presenta - Editorial independiente de juegos de mesa  (Leído 749 veces)

Ludo Fox Games

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
  • Editorial independiente de juegos de mesa
    • Ludo Fox Games
Saludos a todo el foro de Heroquest.es!

Aprovechamos este apartado para presentarnos como nueva editorial de juegos de mesa y tomar un primer contacto con todos vosotros. ¡Ludo Fox Games aterriza!

Hablaremos un poco de nosotros. Ludo Fox Games surge de la suma de experiencias y colaboraciones profesionales que siempre han girado entorno al mundo de los juegos de mesa. Nuestro equipo está conformado por profesionales que ya en su día trabajaron para otras editoriales, realizando todo tipo de colaboraciones técnicas, llevando el marketing o incluso dirigiendo campañas de crowdfunding exitosamente. Tras estas gratas experiencias, es ahora cuando damos el paso para abordar nuestro primer proyecto personal, el juego de mesa “Temple: El Sanatorio de Ichnar”.



Pero... ¿qué podéis decir de TEMPLE?

Al ser esto un apartado de presentación no queremos utilizarlo para hablar de TEMPLE, para ello nos gustaría elaborar un nuevo hilo en el foro para presentar el juego con infinidad de datos. Pero si podemos confirmar que se trata de un "Dungeon crawler-survivor", cooperativo de 1-5 jugadores y con 2 modos principales de juego: el modo historia (autoguiado que no precisa Director de juego/Máster) y el modo libre o personalizado (en donde un jugador elabora una mazmorra a placer y actúa de Director de juego/Máster).

Parte de la esencia de nuestro juego surge de aquellas primeras partidas roleras y de Heroquest que tantos grandes momentos nos dejaron en el pasado, y que a muchos nos metió de lleno en este mundillo desde peques. Por ello TEMPLE bebe inevitablemente de los grandes juegos mazmorreros, pero innovando en su diseño, mecánicas y ambientación, dándole una nueva vuelta de tuerca a este género que tanto nos gusta.

Para conocer más sobre TEMPLE podéis visitar nuestra web, donde ya hemos revelado muchos datos y añadimos nueva información cada poco tiempo: www.ludofoxgames.com

En plena campaña de difusión

Actualmente nos encontramos en fase de crecimiento en redes sociales. Queremos reunir a todos los seguidores y jugadores interesados posibles para ir conformando una comunidad sólida del juego. Para ello nuestros objetivos más próximos son:
  • Seguir publicando cada poco tiempo informes sobre el estado del desarrollo, con nueva información sobre el juego semanalmente.
  • Iremos terminando el apartado de ilustraciones (que es uno de los pocos que nos quedan pendientes).
  • Finalizaremos el verano con un prototipo avanzado del juego completo. Los que hemos utilizado para la fase de testeo son demasiado feos como para mostrarlos  ;D
  • Y cuando tengamos el prototipo listo publicaremos infinidad de vídeos informativos y de "gameplays" como fase previa a la campaña de crowdfunding.
Esta es nuestra agenda actual. Y con ello cerramos esta presentación, no sin dejaros claro antes que podéis transmitirnos vuestras inquietudes y consultas desde aquí mismo, a través de redes sociales o enviando un correo a info@ludofoxgames.com

Si estás interesado en nuestro proyecto, te animamos a que hagas Me gusta y Seguir en nuestro Facebook y Twitter. Así estarás al tanto de todas nuestras novedades.

En unos días intentaremos abrir un hilo de información sobre TEMPLE en el foro correspondiente. Sin más que añadir, un placer poder dejar nuestra huellita de zorros en esta comunidad y poder formar parte de ella. Pronto tendréis más noticias nuestras  ;)

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

0
« Última modificación: Julio 15, 2017, 01:22:03 pm por Ludo Fox Games »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 4048
Re:Ludo Fox Games se presenta - Editorial independiente de juegos de mesa
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 01:01:58 am »
Os deseo suerte con el proyecto y seguiré con interés las actualizaciones.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios