Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:13:15 am

Autor Tema: Maquetación cartas Heroquest.es  (Leído 115592 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2008, 01:47:48 pm »
Es de agradecer por que jo. Me he perdido mucho vayas historia  :'( :'(
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2008, 10:42:42 pm »
Es de agradecer por que jo. Me he perdido mucho vayas historia  :'( :'(

Realmente acabas de llegar cuando empieza la historia ;)

Por cierto, en el mensaje anterior ya he puesto el link para la version 1.3 aunque ya he preparado algo mas de material y ya he visto como proteger los enlaces como pedia fremen. ;)

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2008, 10:49:51 pm »
No he encontrado fundas en los chinos para guardar cartas, ya sean de HQ o de otros juegos que me aconsejais????
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2008, 11:07:18 pm »
Yo he impreso y pegado en cartón las cartas de la web, así que utilizo estas en mis partidas.. Es un trabajo duro, pero merece la pena si quieres conservar en buen estado tu hero quest original.

Un saludo
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2008, 11:14:06 pm »
Donde puedo encontrar esas fundas protectoras, por que las que venden en las papelerías me cobran un riñon. Y otra cosa no falta ni una sola carta de ningún año, de lo que está en descarga me refiero
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 11:30:04 pm por Xebastron »
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2008, 12:58:36 am »
creo que en algun hilo hablaban de fundas de tarjetas de visita que eran de un tamaño similar a las cartas originales del heroquest

por otro lado mi maquetacion esta hecha en formato magic y ahi con las fundas ultrapro que se venden en cualquier sitio que tengan rol o magic, lo tendrias mas facil

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2008, 10:46:14 am »
Si compré mis fundas en una tienda que se dedica a eso, yo creía que los chinos también tenían aunque fuesen similares, no solo para el HQ si no para los demás juegos de mesa que tengo...
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2008, 01:38:03 am »
Si compré mis fundas en una tienda que se dedica a eso, yo creía que los chinos también tenían aunque fuesen similares, no solo para el HQ si no para los demás juegos de mesa que tengo...

Para magic estan las de ultrapro transparentes que van 100 por un euro mas o menos.

Pero no son muy buenas, con el sudor se pegan o si estan muy nuevas resbalan y no se si con el tiempo se arrugaran jejejeje

otra opcion es las que tienen la parte trasera con plastico del bueno de diferentes colores, son buenas, valen 2,50 0 unidades pero... no puedes usar los reversos originales lo que le quita gracia al asunto.

Por otro lado, no todo tiene porque ser en fundas... ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
version 1.5
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2008, 02:29:32 am »
MAS MAS CARTAS...

la version 1.5 contiene todas las cartas CON y SIN reverso de :

Año 1 - Juego Basico
Año 2 - La torre de Kellar
Año 3 - El retorno del Lord Brujo
Año 4 - La compañia tenebrosa
Año 5 - Contra la horda de ogros


Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Despues de esto me hago otra pausa, da miedo ver todo lo que tiene la expansion de morcar :P

Si algun voluntario tiene ganas de cotejar lo que llevo hasta ahora maquetado con el contenido de la web seria muy de agradecer... ;)

un saludo

ATENCION: he detectado que faltan las cartas de criaturas del año 5, pero ya esta disponible en la version 1.6 junto con la expansion hechiceros de morcar ;)
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 01:43:49 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2008, 10:35:11 am »
jo tío eres un máquina te lo estás currando (aplauso)  >:D

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2008, 11:18:14 am »
Eres un crack tio, me estás dejando sin palabras..... como sigas así haré colección de tus descargas  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2008, 12:41:42 pm »
pues ya esta casi lista la 1.6, incluira los hechiceros de morcar y las cartas de personajes del año 5, los ogros...

por eso decia que necesitaba alguien que fuese revisando, a ciertas horas de la madrugada no es fiable ningun trabajo al 100% ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2008, 01:49:35 pm »
MAS MAS CARTAS... OTRA VEZ!!!

la version 1.6 contiene todas las cartas CON y SIN reverso de :

Año 1 - Juego Basico
Año 2 - La torre de Kellar
Año 3 - El retorno del Lord Brujo
Año 4 - La compañia tenebrosa
Año 5 - Contra la horda de ogros
Año 6 - Los hechiceros de Morcar

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


No tenia intencion de hacerla pero detecte un problema en la 1.5, no habia incluido las cartas de criaturas de los ogros y ya que me puse.... ;)

La verdad es que esta expansion la temia, 51 cartas mas o menos con sus reversos y con su variante de maquetacion... como para aburrirse. De todos modos me ha impresionado que una expansion tenga tanto elemento nuevo, mas que otros juegos completos. Si no me equivoco, esta expansion solo salio en ingles al igual que las posteriores?

A cada version incluire lo mismo con errores corregidos si los detectase y las cosas nuevas, asi que solo es valido la ultima version ;)

un saludo

p.d. aqui no hay un concurso al "pringao del año"? es para apuntarme :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2008, 06:17:18 pm »
Citar
La verdad es que esta expansion la temia, 51 cartas mas o menos con sus reversos y con su variante de maquetacion... como para aburrirse. De todos modos me ha impresionado que una expansion tenga tanto elemento nuevo, mas que otros juegos completos. Si no me equivoco, esta expansion solo salio en ingles al igual que las posteriores?

¿A qué expansión te refieres?

Las únicas expansiones que no salieron en Europa fue  El Horror Congelado y El Mago del Espejo, en Europa (que no salieron en Estados unidos) fue Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar. A demás creo que España fue de las más afortunadas, porque todas las que salieron en Europa se tradujeron al castellano, mientras que en Italia y en Francia no  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2008, 06:30:29 pm »
Citar
La verdad es que esta expansion la temia, 51 cartas mas o menos con sus reversos y con su variante de maquetacion... como para aburrirse.

¿A qué expansión te refieres?


A hechiceros de morcar... tiene un monton de cartas que casi iguala un heroquest original...

por cierto, hay unas cartas pendientes de clasificar... no estaria mal tenerlas en su sitio para cuando tenga la maquetacion definitiva. ;)

Entonces El Horror Congelado y El Mago del Espejo al no salir en europa son las que se han traducido posteriormente por usuarios no?

un saludo

p.d. habra que actualizar el post o bien quitar los enlaces del mismo porque se desfasan demasiado rapido... tu decides ;)
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 06:33:22 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2008, 06:55:59 pm »

A hechiceros de morcar... tiene un monton de cartas que casi iguala un heroquest original...

por cierto, hay unas cartas pendientes de clasificar... no estaria mal tenerlas en su sitio para cuando tenga la maquetacion definitiva. ;)

Entonces El Horror Congelado y El Mago del Espejo al no salir en europa son las que se han traducido posteriormente por usuarios no?

un saludo

Bueno el HQ original trae 64 cartas para el juego básico. Curiosamente la expansión de Los hechiceros de Morcar tambien tiene 64 cartas, asi que fijate si casi las iguala  ;D, aunque la verdad es que "hay cartas de mas" (hay 23 cartas de mercenarios que hasta él propio libro de retos de la expansión dice que hay de mas por si se te pierden o estropean).

Por otro lado, en efecto las expansiones del Horror congelado y el Mago del Espejo solo existen en Inglés USA, por lo que las cartas han sido traducidas y maquetadas en esta pagina.

saludosss
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2008, 07:11:02 pm »
Bueno el HQ original trae 64 cartas para el juego básico. Curiosamente la expansión de Los hechiceros de Morcar tambien tiene 64 cartas, asi que fijate si casi las iguala  ;D

Por eso lo decia, la temia porque tenia tantas cartas como un juego nuevo. Digamos que era como una barrera psicologica jejeje

Me pregunto cuanto tiempo llevaria fabricarse todas las cartas de la web pero de pensarlo da depresion ;) Lo suyo es hacerlas conforme acabes de jugar las diferentes expansiones ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2008, 07:42:05 pm »
Citar
Entonces El Horror Congelado y El Mago del Espejo al no salir en europa son las que se han traducido posteriormente por usuarios no?

Sí, traducidas y maquetadas por mí  ::) (la de la Archimaga también la creé con su icono y todo)

Por cierto, en Los Hechiceros de Morcar no venían las cartas de Monstruo, es algo que creé para disfrute de todos ;D , incluido los iconos. Recordarte también que todas las cartas sufrieron un "remake" y las cartas de los mercenarios no se salvaron de este :D.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2008, 08:01:18 pm »
Yo tengo también el libro de aventuras del elfo....pero está en ingles, si lo quiere alguien y traducirlo, yo se lo paso todo y ya sabe  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2008, 09:26:41 pm »
Sí, traducidas y maquetadas por mí  ::) (la de la Archimaga también la creé con su icono y todo)
Por cierto, en Los Hechiceros de Morcar no venían las cartas de Monstruo, es algo que creé para disfrute de todos ;D , incluido los iconos. Recordarte también que todas las cartas sufrieron un "remake" y las cartas de los mercenarios no se salvaron de este :D.

La maquetacion que hago yo es algo sencillo en comparacion a lo que es hacer el remake, tanto en tiempo como en esfuerzo. Una cosa se hace en dias y la otra me atreveria a decir que en años :D

Yo tengo también el libro de aventuras del elfo....pero está en ingles, si lo quiere alguien y traducirlo, yo se lo paso todo y ya sabe  ;)

Ahi si que no puedo ayudar, solo esperar a que alguien lo traduzca para poder jugar :D

He terminado de maquetar TODAS las cartas incluidas las "sin clasificar" con su reverso. Solo me falta pasarlas a la version sin reverso y ya esta terminado. Me echan humo las pestañas y eso que me compre hace unos meses la pantalla de 19", si aun tuviera la de 15" seguro que no lo habria hecho jejeje

muy pronto el link un saludo ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"