Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:11:34 am

Autor Tema: Pack completo del HeroQuest para imprimir  (Leído 39863 veces)

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Pack completo del HeroQuest para imprimir
« en: Enero 04, 2015, 08:05:06 pm »
Hola a todos,

Me he registrado hace poco en la comunidad y estoy intentando poder agrupar todos los ficheros que hay que imprimir para tener el juego completo a la versión más actual. Una vez recopilado podemos hacer un zip y compartirlo para todos.

Para ello comencé descargando:
- El fichero "HQ V1 Full" pero solo hace referencia al año 1.
- Pack con todas las cartas por años "v1.13".
- Manual completo de 107 páginas.
- Varias recopilaciones de retos de diferentes personas.

Haciendo la cuenta de todo faltaría, si no estoy equivocado:
- Fichas de héroes de años superiores al 1.
- Minitaturas de héroes y criaturas de años superiores al 1.
- Habilidades de los héroes superiores al año 1.
- Atrezo/mobiliario superior al año 1.
- Retos del año 9 - La Era del Caos (la versión que he descargado tiene 3 retos, ¿es la última?).
- Retos del año 10 - Héroes o Villanos, no sé si se llegó a publicar.

Sería posible que alguien me echara una mano para recopilar los ficheros que falta.

Muchas gracias.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 11:12:16 pm »
Mira esta todo por el foro si usas el buscador y lees. pero si te esperas dos días mañana me pongo y te hago un rar con todo lo que hice yo hace poco. Lo que tu has descargado es el remake de la pagina el v1. yo te voy a hacer un pack con la v2 pero te faltara alguna cosilla como los modulares de las expansiones. Si quieres ver como quedo el mio mira:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0

Tienes que saber que la v2 no esta completa aun, hay una reglas muy chulas que fr3men se esta currando para la v2 y la magia yo solo te voy a meter la de fe por uso los personajes basicos y el paladín.

Te recomiendo que te pases por aqui y mires todo lo que hay de v1:
https://www.heroquest.es/index.php?page=remake

tambien hay un post con un resumen de todo el material de la foros:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8013.0

Bueno espero que contestes y mires el enlace al que me hice yo y si te interesa subo todo algo parecido a lo que tienes de la v1.

Espero que te sirva
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 01:07:25 am »
Como te han indicado, el compendio que hice contiene los enlaces al material más actual, ya que es preferible usar la V2.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 01:20:11 am »
Mira esta todo por el foro si usas el buscador y lees. pero si te esperas dos días mañana me pongo y te hago un rar con todo lo que hice yo hace poco. Lo que tu has descargado es el remake de la pagina el v1. yo te voy a hacer un pack con la v2 pero te faltara alguna cosilla como los modulares de las expansiones. Si quieres ver como quedo el mio mira:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0

Tienes que saber que la v2 no esta completa aun, hay una reglas muy chulas que fr3men se esta currando para la v2 y la magia yo solo te voy a meter la de fe por uso los personajes basicos y el paladín.

Te recomiendo que te pases por aqui y mires todo lo que hay de v1:
https://www.heroquest.es/index.php?page=remake

tambien hay un post con un resumen de todo el material de la foros:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8013.0

Bueno espero que contestes y mires el enlace al que me hice yo y si te interesa subo todo algo parecido a lo que tienes de la v1.

Espero que te sirva

Muchas gracias esebenja, esperaré el rar como si de un regalo de reyes se tratara!  :D

Sobre el enlace del compendio lo he estado mirando, pero como bien dices al no estar la V2 terminada, esta cada cosa por separado y al haber tantos posts diferentes me cuesta un poco aglutinar toda la información.

Un saludo y felices fiestas
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 01:29:40 am »
Todos los enlaces direccionan al mensaje que tiene el archivo descargable, de todos modos Fre3men coloca en el primer mensaje de cada hilo dicho enlace de descarga.

Para el material que existe V2 es preferible usarlo, ya que además de ser visualmente mejor, se han pulido errores y se ha añadido alguna carta más para completarlo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2015, 11:31:59 am »
Pues esta tarde me pongo a hacer el rar que tengo q ordenar las carpeas bien pa dejarlo ya fino para el que lo quiera y lo subo. ademas me voy a currar loshechizos que me faltan para la v2 y hacer un archivo de texto ma o menos explicativo por si el rar se mueve por ahi que quede claro que todo sale de este maravilloso foro y que el trabajo es de mucha gente. ma;ana es fiesta pero pasado creo q ya te lo subo.
Aun asi terecomiendo de verdad que te pases por los enlaces y leas y ojees los post por que te acalran muchas cosas como el sistema de monedas como enfundar las cartas v2 y muuuchas mas cosas.
Pero eso espera unos dias que me pongo y lo quiero dejar bien para no tener que volver a subirlo y dejarlo todo bien
0

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2015, 02:23:18 pm »
Gracias esebenja.

El tutorial para imprimir las cartas me ha venido genial, de hecho ya tengo encargados los sobres de plastico.

Un saludo
1

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2015, 03:34:44 pm »
Por cierto si te puedo echar una mano en algo dímelo.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2015, 09:56:27 pm »
He creado un post con lo prometido para que mas gente lo pueda tener, yo estoy muy agradecido a estos foros por permitirme tener el HQ y enterarme del HQ25 asi que este curro va por todos los que lo hacen posible por aqui

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0

felices fiestas
0

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2015, 10:51:09 pm »
Muchas gracias esebenja!

Gran regalo de reyes :)

Un abrazo
0

albertaco2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2015, 06:46:55 pm »
Hola he estado haciendo una recopilación de las miniaturas que faltarían en el pack que subió esebenja y serían las que aparecen aquí:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=456.msg142323#msg142323

A ver si entre todos podemos completarlo.

Un saludo
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2015, 10:34:06 pm »
Muy buenas , supongo que tu idea es imprimirlas para usarlas como minis, yo la verdad es  que eso no lo hice por que me encantan las miniaturas y me dejaraon las originales y las clone, también compre  un pack de paginas baratas, un dungeon pack de mantic y alguna de bones, son muy baratas, y aeso le sumo las que ya tenia de warhammer. Si te has a hacer todo te merece la pena mirar por lo menos pa hacer un pedido a bones ya que el material y la tinta para imprimir y el curro tb hay que contarlo

https://www.reapermini.com/OnlineStore/orcs
https://www.reapermini.com/Miniatures/Pathfinder

Pero vamos esta claro que te sale mas barato las de papel.
ahora estoy terminando lo que dije en mi post de añadir todo por año en el tamaño de 2,5 cm por casilla, que es como lo tengo yo y como salen si impimes el tablero para imprimir. aun tardare unos dias pero acabara estando todo.
0

scondsua

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Escanear caja basica de HeroQuest para imprimir
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2015, 04:10:16 pm »
Hola. Soy nuevo en este foro. Es mas, es la primera vez que estoy en un foro.

He desempolvado mi heroquest que tenia guardado desde pequequeño y estoy restaurandolo poco a poco. Ahora estoy restaurando la caja del juego basico, que esta en un estado lamentable jejeje. Todas las aristas rotas e incluso me falta un trozo de un lateral de la parte inferior que quiero restaurar. Y aqui viene mi peticion.

Si alguien pudiera escanear el laterar de la parte inferior del juego basico donde aparecen unos dibujos de orcos y demas, y me lo envia, se lo agradeceria.
Un saludo y gracias!!!
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2015, 07:25:45 pm »
Mira este tema,  y usa el buscador te sera mas facil

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8713.0

0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Escanear caja basica de HeroQuest para imprimir
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2015, 12:41:11 am »
Si alguien pudiera escanear el laterar de la parte inferior del juego basico donde aparecen unos dibujos de orcos y demas, y me lo envia, se lo agradeceria.

Uff, llevo buscando esos dibujos tela de tiempo, no los he encontrado por ningún lado. Ya no recuerdo muy bien como eran, pero creo que estaban en poses distintas. Me vendrian genial para hacer paperminis, si alguien los puede escanear o fotografiar se lo agradeceria mucho, y los fans de las paperminis creo que también :D

He mirado todo el hilo que muestra esebenja, pero no están los dibujitos de los monstruos por ningun lado :-/

Dejo una muestra de las paperminis que pretendo hacer, a ver si animo a la peña ;D Este es el bárbaro que sale en el libro de retos, eso sí, despues de muchos retoques, aún le falta más, pero tampoco quiero perderle el rollo retro.

(Click en la imágen para agrandar)


0

scondsua

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Escanear caja basica de HeroQuest para imprimir
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2015, 05:54:18 pm »
Uff, llevo buscando esos dibujos tela de tiempo, no los he encontrado por ningún lado. Ya no recuerdo muy bien como eran, pero creo que estaban en poses distintas. Me vendrian genial para hacer paperminis, si alguien los puede escanear o fotografiar se lo agradeceria mucho, y los fans de las paperminis creo que también :D

He mirado todo el hilo que muestra esebenja, pero no están los dibujitos de los monstruos por ningun lado :-/ 


la verdad es que estaria bien que alguien que tuviera la caja basica en medianas condiciones , pudiera aportar el escaneado de esos laterales[/quote]]
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2015, 05:27:41 pm »
Si lo que quieres son paper minis, en este post hice un archivo con casi todo el hq v2. Entre todo hay paper minis para todos los años, y una fichas redondas también por si no eres de recortar y pegar tanto.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0

Espero que te sea util
0

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2015, 04:24:55 pm »
Hola a todos, he mirado en los enlaces del hilo y no he encontrado la caja en formato imprimible con los laterales incluidos de la Version 1.

¿Podria alguien sacarle algunas fotos a la caja por los laterales? Llevo ya 3 horas buscando por internet y por estos mismos fotos y creo que se puede imprimir absolutamente todo sobre el juego excepto la caja.

Saludos y gracias
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2015, 05:47:34 pm »
Exacto, no están por ningún lado y creo que es lo único que falta por escanear del HeroQuest. Sólo he encontrado esta imagen, pero no sirve. :-/

Si lo que quieres son paper minis, en este post hice un archivo con casi todo el hq v2. Entre todo hay paper minis para todos los años, y una fichas redondas también por si no eres de recortar y pegar tanto.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0
Espero que te sea util
Gracias, pero no busco paperminis, sino buenas imágenes para hacer paperminis. Por lo que veo, las de la caja original son las ideales :D
1

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pack completo del HeroQuest para imprimir
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2015, 07:02:49 pm »
Exacto, no están por ningún lado y creo que es lo único que falta por escanear del HeroQuest. Sólo he encontrado esta imagen, pero no sirve. :-/

La imagen es mia, es del lado que le falta el trozo que ando buscando. Te pongo los 4 lados que las tengo en el movil. Si te interesa alguna con mas calidad lo tendria que escanear ya que con el movil ha perdido mucho.

Si tuviera alguien intacto el trozo que me falta del lateral de la caja le estaria muy agradecido.






Un saludo y gracias
1