JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Pathfinder -Adventure Card Game-

(1/5) > >>

Opt7mu5:
Hola!

Pues he visto sólo una reseña, pero me extraña que no haya un hilo oficial del juego donde se pueda hablar de él y comentar dudas.

Voy a crearlo si os parece para que escribamos en él.

Salió a finales del año pasado en español. Esta es la descripción que viene en la página de Devir:

Descripción del Producto
Este juego de cartas cooperativo enfrentará a un grupo de 1 a 4 jugadores contra un laberinto de trampas, monstruos, magia mortífera y crueles enemigos en el mundo de Pathfinder. El objetivo de los jugadores es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos. Tras cada partida, los personajes crecen en poder y añaden equipo mágico a sus mazos, de forma que poco a poco, a lo largo de la campaña, se convierten en personajes legendarios.

Y aquí os dejo la estupenda reseña de nuestro compi Nosomosnada:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9377.0

El mejor Vídeo-tutorial en español que he encontrado de parte FrikiGuías:
https://www.youtube.com/watch?v=bI7Yb6Ln_4w

----

Y bueno, comentaros que yo tengo Pathfinder desde el primer día y estoy suscrito a la página de Paizo, por lo que recibo todo el material periódicamente.

El formato que siguen es el de un juégo básico, que sería como una campaña de rol que se divide en campañas menores que son las expansiones que salen cada mes-2 meses y las cuales se subdividen a su vez en tres aventuras cada una.

De momento hay dos Cajas Base o Campañas y en Mayo sale la tercera. Os animo a que probéis el juego porque es muy divertido y se juega estupendamente a 1 jugador, salvación de los padres ocupados como yo X-D

Bueno, más info leeros la reseña de Nosomosnada y ya comentáis por aquí.

Un saludo!

TÍTULOS DISPONIBLE:

EN ESTADOS UNIDOS:

PATHFINDER ADVENTURE CARD GAME: RISE OF DE RUNELORDS BASE SET - Inglés. Agosto 2013



-CHARACTER ADD ON DECK - Agosto 2013
-DECK 1: Burnt Offerings - Agosto 2013 (con Base set)
-DECK 2: The Skinsaw Murders - Octubre 2013
-DECK 3: The Hook Mountain Massacre - Diciembre 2013
-DECK 4: Fortress of the Stone Giants - Febrero 2014
-DECK 5: Sins of the Saviors - Abril 2014
-DECK 6: Spires of Xin-Shalast - Junio 2014

PATHFINDER ADVENTURE CARD GAME: SKULL & SHACKLES BASE SET - Inglés. Agosto 2014



 -CHARACTER ADD ON DECK - Septiembre 2014
-DECK 1: The Wormwood Mutiny - Agosto 2014 (con Base)
-DECK 2: Raiders of the Fever Sea - Septiembre 2014
-DECK 3: Tempest Rising - Noviembre 2014
-DECK 4: Island of Empty Eyes - Diciembre 2014
-DECK 5: The Price of Infamy - Enero 2015
-DECK 6: From Hell's Heart - Febrero 2015

EN ESPAÑA

PATHFINDER ADVENTURE CARD GAME: AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS - Español. Enero 2015.

Opt7mu5:
Actualizo el post añadiendo todas las entregas actuales del juego. :)

Telcar:
Hola, yo soy un padre ocupado   ::) y si dices que Pathfinder juego de cartas puede ser mi salvación, quizá me apunte   :P

En serio, llevo meses echándole el ojo y no acabo de decidirme. Me llama sobre todo el tema semirolero aventurero y la posibilidad de jugar en solitario.

Lo que me echa para atrás es el precio total, por lo de las expansiones sí o sí. Pero en fin, me parece una buena opción para sacarse el mono (ya lejano) de las sensaciones roleras, aunque no sea exactamente lo mismo.

asylum:
He conocido hace poco el juego y he leído varias reseñas. La verdad es que me interesa -en inglés además no está muy caro-, pero tengo poco tiempo para dedicarle.

También me da un poco de miedo el tema de la rejugabilidad, aunque por falta de tiempo iba a jugar más bien poco XD, con lo que cuesta reunir a unos cuantos que se presten a echar unas horas en esto.

Telcar:
Pues yo éste lo tengo en cuenta por la posibilidad de jugarlo en solitario decentemente. O como mucho en pareja, y hacer un par de campañas paralelas  ::)

El tiempo diré si me animo o no, depende bastante de si Devir va publicando las expansiones en español.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa