Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:48:18 pm

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 97087 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #260 en: Julio 22, 2010, 03:00:24 pm »
así es Gallious, los soviets tuvieron su revancha. 2ª vuelta en noviembre esperemos

lo de los eldars, nos está bien empleado x preguntar antes de disparar  :P
a la siguiente no nos pasa fijo  8)
y no era tu misión primaria y secundaria la nuestra, sino a la inversa (te pierde la codicia amigo fenix)  ;D
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #261 en: Julio 22, 2010, 03:07:50 pm »
(te pierde la codicia amigo fenix)  ;D

Bueno eso a los "orejas picudas" en general  ;D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #262 en: Julio 22, 2010, 03:23:35 pm »
PD: Chusso cabr*nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 >:D >:D >:D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #263 en: Julio 22, 2010, 03:47:07 pm »
No tenemos fotos?  :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #264 en: Julio 22, 2010, 10:15:58 pm »
No tenemos fotos?  :'(

A mi se me quedó la camara en casa... y no se si Darel o Fenix hicieron muchas  :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #265 en: Julio 23, 2010, 12:20:14 am »
Yo hice, pero pocas, unas veinte. Aún ni las he pasado  :D. Mañana lo hago sin falta  :P

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #266 en: Julio 23, 2010, 12:57:03 am »
Buenas again  :).

Estupendo encuentro... Que pena haberme perdido el primer día  :'(.
Primero agradecimientos al personal. Ya somos veteranos pero siempre me parece de valorar el buen espiritu de la gente a la hora de mantener viva la actividad. Muchas gracias a fenix por el esfuerzo de cargarse a cuestas el curro final del encuentro y gracias al comando Barcelona y a fenix por la logísitica.
Aunque lo pasamos genial, estoy de acuerdo con fenix en que hace falta un poco de organización a la hora de plantar cosas sobre la mesa. Esta claro que "lo que apetece" tiene máxima prioridad, pero me pareció ver que dejar los juegos en los que hay que explicar muchas cosas para cuando la energia esta a -3, no es el camino.
No se pueden hacer agendas, pero viendo que cada vez los juegos son más complejos, dejaría para el principio del encuentro los juegos "a probar" y más complejos (Runewars, Conquest, Starcraft), dejando para las ultimas jornadas los típicos que sabemos jugar o que la explicación de reglas es muuuuy sencilla (digase Fórmula D, HeroQuest, ahora Galactica que casi todos sabems jugar, etc...)
También me pareció un pecado no jugar ni una sola partida a HeroQuest.

Por cierto que bien va a sentar poner una V sola al próximo y mirando el calendario... no queda tanto. A ver si son propicias las fechas a barajar y a ver si encontramos una buena sede para la ocasión.  ;D

Vamos que para el de la V a ver si sacamos mas jugo aún al asunto. No es que saliera poco, menudas jornadas mas buenas...es que queremos maaaaás

Saludos
Pd: A ver si se pronto se cuelga una fotico de las que nos hicimos al final como "foto oficial"  ::)



0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #267 en: Julio 23, 2010, 11:10:34 am »
Yo tengo unas 6 fotos y un vídeo del gol decisivo de la semifinal de futbolín entre la selección Freball y Uzhieltrius con mención especial a la narración de Chusso.
  • Venga chicos!!! Llacuna entera está con vosotros!!!!

Esta misma tarde intentaré enviarlo todo por mail, que junto con la fuente de Darel, la de Lady Fenix y las 4 fotos finales, acabará llegando a mí, o seréis presa de una maldición que durará hasta la V quedada.

Yo creo que lo del Conquest fue una excepción, provocada por un momento crítico (acordaros que estuvimos casi 1h con el extractor encendido y nadie se daba cuenta) una mala interpretación de las reglas que modificaron estrategias tanto la mía, como la de Freemen (mea culpa) y por un parón de los lobos, que colabroró en que se perdiera un poco más la motivación. El juego no es nada malo y yo ya me inscribo en una partida empezando bien desde el principio para el próximo encuentro, que no será el mismo caso que con el Arkham, éste si que ha pasado a mi lista negra (malditos portales). Creí que iba a acabar perdido en el espacio y el tiempo de por vida.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #268 en: Julio 23, 2010, 11:34:49 am »
La partida de Cruzada de Galious fue increible, la mejor que he jugado (salvo por los turnos de 15 minutos de Brizia que me desesperaban un poco, y algunos parones obligados que hubieron como el momento en el que tuve que subirme a cenar).

Como pega en la partida de cruzada veo que hay por un lado 2 escuadras con unos objetivos comunes entre ellos y por otro lado hay una sola escuadra con otros objetivos distintos que además chocan con los objetivos de las 2 primeras escuadras. por lo tanto, lo que ocurre es que cuando los objetivos se ponen de manifiesto nos quedamos en que 2 escuadras se enfrentan a 1, y, siguiendo las leyes de la matemática básica, las 2 escuadras superan a la tercera que va por separado.......   por eso creo que lo que hay que evitar es ese 2 contra 1, o bien poniendo a todas las escuadras objetivos distintos para que sea un todos contra todos o bien poniendo a las 3 escuadras objetivos comunes (o muy parecidos).
De todas formas,  y como ya dije, tenía un montón de ganas de jugar con los eldars, y hubiera jugado con ellos aunque hubieran sido 5 escuadras contra 1..... y mereció la pena.......   disfruté mucho!!!!!!    Gracias Galious

A Brizia y Elim sobre la partida de cruzada: solo hicísteis lo que yo hubiera hecho en vuestro caso, eliminar lo que se interponía entre vosotros y vuestro objetivo. De la misma forma lo que yo hice es lo que vosotros hubieseis hecho en mi lugar, intentar cumplir el objetivo pese a la amenaza de muerte que cubriría a la escuadra si se ntentaba realizar el objetivo.

Repecto al tema del tiempo en los turnos.....  ya he pensado en usar el sistema del reloj de arena de Space Hulk para partidas de cruzada estelar y HeroQuest.
Brizia, en la próxima partida tu peor enemigo será The Time.

Las fotos de Belén ya las pasaré, yo aun no las he visto.....

Respecto a la lista negra....  siempre digo que para poner a un juego en la lista negra hay que jugar al menos 2 partidas a ese juego ( a mi me falta 1 partida para poner al Arkham en la lista negra).

HeroQuest, te he fallado un encuentro sin jugarte, no volverá a pasar!!!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #269 en: Julio 23, 2010, 03:30:12 pm »
me reitero querido fenix, la codicia te pierde, lo adornes como lo adornes :P
x conseguir un cutre objetivo secundario (pisándonos nuestro primario) lo acabaste perdiendo todo...

Quién avisa, no es tr... tal como te advertimos (repetidamente). Si tu x tozudez, seguías erre que erre, debiste haber maniobrado para disparar primero
Supongo que para otra vez que se combinen Imperio y eldars no cometerás semejante error, y nosotros....... tampoco   >:D

vuelve a estar en vigor la buena vieja política de disparar primero y preguntar después  8)

Ainss, que ganas de retomar ese cruzada con mi capi a rebosar de PX's
de lo de uzhiel, pues no puedo estar + de acuerdo, los fillers (cuanto mal han hecho a esta afición  [sombra] son para relleno entre partidas de solomillo.
Las matutano de toda la vida son para picar entre horas, no están para sustituir al plato principal!!


PD: yo al Arkham si que me echaba otra partidaca si Hotrius tiene a bien el traerselo   :)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #270 en: Julio 23, 2010, 03:35:31 pm »
por eso creo que lo que hay que evitar es ese 2 contra 1, o bien poniendo a todas las escuadras objetivos distintos para que sea un todos contra todos o bien poniendo a las 3 escuadras objetivos comunes (o muy parecidos).

Nunca he estado de acuerdo con esas cosas. Si queremos ser realistas, es raro que se den situaciones como la que dices, en las que los conflictos de intereses estén equilibrados. Creo que en el caso de estar en desventaja numerica es tu deber el calibrar si merece la pena el riesgo... o jugar bien tus cartas para acabar con tus enemigos por separado y cumplir tus objetivos y largarte.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #271 en: Julio 25, 2010, 11:36:09 pm »
Aquí lo tenemos!!!

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


A ver si nos ponemos de acuerdo para subir todas las fotos de la peña. Fre3men, ¿te encargas tú para luego distribuir?

PD: A ver si encontráis al Goblin infiltrado xD
0
« Última modificación: Julio 26, 2010, 01:26:43 am por uzhiel, Razón: ocultar a no registrados »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #272 en: Julio 26, 2010, 02:45:42 am »
¿Goblin Infiltrado?

Detrás de la cabeza de Elim se ve algo raro y también detrás del macetero junto a Brizia.

¿Puede ser alguna de esas cosas?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #273 en: Julio 26, 2010, 06:45:04 am »
Bien!!... ya tenemos al menos la foto general de grupo...
¿lograremos las demás antes del V encuentro? ¿encontraremos al goblin infiltrado? ¿se pondrán Brizia y Fenix deacuerdo en su forma de jugar?....  :D
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #274 en: Julio 26, 2010, 10:44:19 am »
Chusso es el Goblin!! con la pose típica de nuestros minipielesverdes queridos  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #275 en: Julio 26, 2010, 11:04:12 am »
Qué guay! Me la agencio!
Por cierto, casi todos con los ojos cerrados XD. A la V quedada me llevo gafas de sol!  ;D

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #276 en: Julio 26, 2010, 12:09:20 pm »
mejor llevar una sombrilla... todos en plan "men in black" puede dar mucho yu-yu... no? 8)
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #277 en: Julio 26, 2010, 12:30:16 pm »
Chusso es el Goblin!! con la pose típica de nuestros minipielesverdes queridos  ;D


::) Pues si, es cierto que chusso guarda cierto parecido con nuestros goblinoides del Heroquest, pero yo diria que parece mas un orquete, debe ser por comer tanta aceituna o algo   >:D
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Julio 26, 2010, 12:33:55 pm por fre3men, Razón: Ocultando la imagen »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #278 en: Julio 26, 2010, 04:24:28 pm »
XD XD

Pues ahora que el fotochó ha mostrado su dictamen, no hay mas que decir. Bien por ese goblin béticooo  ;D

Que bueno Tor-Badin. Eres una as tio
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #279 en: Julio 26, 2010, 04:59:44 pm »
Cierto... es inapelable.
Chusso, el orco sureño  ;D
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.