Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:51:10 pm

Autor Tema: Retos Año 1 Descargables  (Leído 17560 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2007, 11:37:37 pm »
Citar
No he podido dejar de fijarme de que la recopilacion de retos del año 1 (Trabajo de calidad intachable) no tiene el texto que venia al final del libro de retos original.

¿Se ha eliminado por alguna razon en concreto?

No se ha elimiando, lo único que pasa es que el texto está sacado de la web. En este caso cuando se escribió, por el estilo de mostrar los retos de las campañas, tan sólo se escribió la primera historia (lo mismo para las demás campañas que tienen historia al final, aunque no todas).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2007, 02:56:03 am »
Tengo escrita la historia del final a word. si la quereis os paro el fichero y haceis un copy-paste.
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2007, 09:45:01 pm »
Pues te lo agradeceria un monton  :) Mandamela en un privado y la añado.

Saludetes
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2007, 03:25:18 am »
Te lo he mandado a un privado, pero también lo pongo por aquí:

  "Has actuado bien, y sin embargo tu tarea apenas a comenzado. Hay nubarrones en las tierras fronterizas del Emperador...”
    “El Emperador conducía a su ejercito hacia el Desfiladero del Fuego Negro, que une al imperio con las Tierras Fronterizas. Nunca hubo un ejército tan poderoso. Mayor aún fue que el de Rogar. Se juntaron las tropas en la llanuras al píe de la montaña y esperaron. Al anochecer el cielo oscureció y se levantó el viento. Se oían chillidos y gritos escalofriantes desde las montañas que asustaban a los caballos y llenaban de miedo a hombres y bestias.”
    “Después llego el primer asalto. Cayendo desde la montaña, invadiendo todo, el ejército de Morcar atacó las defensas del Emperador. Vinieron como una ola negra, pero las defensas resistieron y parecía que podrían ganar ese día.”
    “Pero yo no había contado con la magia de Morcar. Allí de pie, en la cima de la montaña mirando el campo de batalla estaba Morcar y soltó la cólera de su brujería. Salían relámpagos de las puntas de sus dedos y
lanzaba llamas al campo de batalla entre las tropas de los defensores. Abrió brechas en nuestras líneas y el enemigo gritó de alegría.”
    “Después llego la Guardia de la Muerte, las fuerzas de elite de los Caballeros de Morcar. Nuestro ejercito huyo. Solo la guardia personal del Emperador aguantó y muchos se sacrificaron para asegurar la retirada del Emperador.”
    “Los restos del ejercito ahora están en Karak Varn — la antigua fortaleza de los Elfos. No tienen suministros para una larga batalla, por ello debemos actuar rápidamente si queremos salvar al Emperador y a sus tropas.”
    “Aun así, hay otro mal que afrontar. El Señor Brujo vive. El también tiene una magia con la cual yo no contaba, le ha protegido del Filo del Espíritu. Estaba malherido y huyó a su antiguo refugio en las montañas negras. Pero pronto estará restablecido de sus heridas para conducir a sus malditas tropas de nuevo.”
    “El Imperio te necesita. Yo no puedo actuar en contra de estos peligros pues tengo que ir en contra de Morcar e intentar debilitar su poder. Hasta que nos veamos de nuevo, cuidado amigos míos. Adiós”
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2007, 07:57:21 am »
Gracias!  :) En cuanto tenga un ratillo lo añado!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2007, 08:17:44 am »
Nosotros hemos mantenido Lord Brujo en lugar de "Señor Brujo" (que suena a "Buenas noches, señor monstruo")

0
« Última modificación: Noviembre 20, 2007, 08:20:27 am por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2007, 09:57:47 am »
Sí, como dice Galious suena algo mejor, aunque ciertamente sí utilizamos la palabra en castellano como forma descriptiva, veréis que a veces se le nombra como Señor de los Brujos (pero lo dicho, como descripción y no como nombre). Esto también con el Lord Ogro.

Gracias por el texto Josegorn.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2007, 11:25:33 am »
Jajajaja, Galious!!  ;D ;D

Hombre, yo (gran defensor de la lengua castellana) pienso como tu, fre3men, aunque lo de señor brujo... prefiero Señor de los Brujos. De todas formas, buscaré un nombre propio para esta peligrosa entidad, además de su titulo, claro. ;)

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2007, 01:59:05 pm »
Yo la verdad es que utilizo siempre Lord Brujo, aunque lo tradujera así, pero en fin es un cambio mínimo al que hay que hacerle al texto.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2008, 12:45:16 am »
Yo utilizo MB, de malvado brujo, aunque suena a Gargamel, el malvado...

xDDD
0

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2008, 07:09:08 pm »
como accedeis a la pagina?, a mi se me abre cuando la pincho una web de tias, que puedo hacer?, aguien me puede hechar una mano?
0
Mic

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2008, 07:29:39 pm »
CAMPOSMIC A MI EM PASA LO MISMO!!! :'( creo q ay q pagar para descargartelos,noo??
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2008, 10:15:44 pm »
Teneis que rellenar las tres letras que aparecen en la esquina superior derecha (en plan IAM o PDK) y ya despues os redirecciona.