Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:55:25 pm

Autor Tema: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake  (Leído 19256 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2010, 03:29:54 pm »
Hola

Pues a pesar de que yo mismo abrí este tema todo emocionado he de reconocer que al ver el otro día la peli me sentí algo decepcionado.

Y aunque la película en sí no es mala, incluso diría que es una buena peli de género fantástico, no está a la altura de lo que esperaba ni de lo que prometía el trailer.

Porque la historia aunque ya conocida era un ligero esbozo del original ,daba la sensación de ser un videojuego más que un producto destinado a la gran pantalla.

Porque las interpretaciones aunque correctas no aportan nada al film , bueno correctas...nunca he visto un Hades tan patético, pero la culpa no es del actor sino del enfoque al personaje que al querer hacerlo apesadumbrado consiguen hacerlo parecer al jorobado de NotreDame.

Y por último lo que todos comentan: El prácticamente inexistente efecto 3D. Llegué a la conclusión que otro usuario que sostiene que se añadieron a posteriori por la repercusión de Avatar, que sin duda hará estandar esta tecnología en los films con un mínimo de efectos especiales.
En el cine me quité varias veces las gafas y prácticamente veía lo mismo.
Spoiler (hover to show)
Pero nada de eso sucedió, unos tristes efectos de profundidad en algunas escenas fué todo lo que recibí a cambió de mis 10 euros.

Así que en resúmen: decepcionado por los 3D y por destruir el legado de Harryhausen

Editado: Leo ahora los comentarios acerca de God Of War y veo que mi comparación con un videojuego no es la única. Así que he llegado a la conclusión de que todo el que tenga a Tolkien como libro de cabecera o comparta nuestras aficciones va a calcular cuantas cervezas podría haberse tomado en lugar de pagar la entrada.
0
« Última modificación: Abril 05, 2010, 03:41:06 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2010, 03:34:52 pm »
Es que como salimos tan poco, y la última vez que fuimos al cine, dice siempre mi marido que ponían Ben Hur... queremos que sea algo que valga la pena...
(Creo que aún iremos a esta...  :D)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #42 en: Abril 05, 2010, 03:44:28 pm »
Avisada estás

Eso sí; buena elección en cuanto al vino (uno tiene que vender su tierra  ;)).
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2010, 12:25:13 am »
Esta noche, cenando en casa de una pareja amiga, hemos rememorado  (visto trozos de) las pelis de Hércules. Esas con Kevin Sorbo de...
...actor ? (Bueno, para Hércules está bien... al menos es guapillo y está cachotas... :D)
Da igual.
Nos han gustado igual que hace 10 años.
Decidio. Nos vamos a ver Furia de Titanes.  :D
Os lo contaré.  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2010, 10:46:23 pm »
Yo la vi hace poco y la verdad , el hecho de no esperar absolutamnete nada bueno de esta pelicula  me llevo a n decepcionarme , la peliculas es correcta los actores no son demasiado malos, ni buenos la verdad,  es fiel al mito y los efectos estan bien. EL 3D, la verdad yo la vi normal porque hasta la taquillera nos dijo que el 3d deberia ser un mito o  una escena despues de lso creditos porque ella no habia visto nada de 3d que mereciera la pena.
Asi que eso si quieres pasar un buen rato y nada mas perfecto.
PD: se not aespecialmente que esta pelicula ha venido a intentar sacar provecho de god of war, al menos en mi opinion
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Clash of the Titans -Furia de Titanes remake
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2010, 11:32:31 pm »
Yo la vi hace poco y la verdad , el hecho de no esperar absolutamnete nada bueno de esta pelicula  me llevo a n decepcionarme , la peliculas es correcta los actores no son demasiado malos, ni buenos la verdad,  es fiel al mito y los efectos estan bien. EL 3D, la verdad yo la vi normal porque hasta la taquillera nos dijo que el 3d deberia ser un mito o  una escena despues de lso creditos porque ella no habia visto nada de 3d que mereciera la pena.
Asi que eso si quieres pasar un buen rato y nada mas perfecto.
PD: se not aespecialmente que esta pelicula ha venido a intentar sacar provecho de god of war, al menos en mi opinion

Perdón que discrepe encarecidamente... Fiel al mito? Si algún epíteto tenia que darle a esa película seria de todo menos fiel al mito... Ya de por si, la primera adaptación, no era fiel, ni mucho menos. Tenia algunas pinceladas mas acertadas y algún que otro apunte sacado de la manga, pero con cierta fluidez y con bastante atino a la hora de inventar sobre el mito. Como en lo siguiente cuento cosas de la peli, lo pondré en un spoiler para que no le chafe a nadie nada, si no ha visto la peli, claro.

Spoiler (hover to show)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2010, 07:58:46 pm »
Vamos lo de siempre, como los anglosajones/yanquis no tienen una mitología decente se dedican a pegarle patadas a la nuestra (la de los pueblos mediterráneos me refiero), y como nosotros no nos acordamos de ella bien (cosas del cristianismo que casi arrasó con ella durante la Edad Media [ojo, que nadie se ofenda, sólo señalo un hecho objetivo, no critico a nadie ni emito opinión]) nos lo tragamos. Por cierto que si os interesa de verdad la mitología clásica os aconsejo "Los Mitos Griegos" de Robert Graves (sí, el de "Yo Claudio"), que podeis encontrar en una colección que ha sacado en varias ediciones ya la editorial RBA y fácil de encontrar/pedir en los quioscos y librerías normales que es donde se distribuye, y el diccionario de mitología de Pierre Grimal (uno de los mejores que se han hecho) más difícil de encontrar, aunque en cualquier facultad donde den Historia deberían tenerlo (lo siento, los que vivimos en pueblos estamos en desventaja en este caso. Aviso, son libracos tochos y espesos, nada de lecturas facilitas del todocien ;).
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2010, 09:22:33 pm »
Bastante mala, coincido con la mayoría...

la pelicula para nada es fiel al mito, aunque cuenta algunas cosas interesantes, pero se columpian en muchas otras...

El 3D es lamentable, si llego a saberlo no pago lo que pagué.....  luego la historia esta mal contada y mal narrada.

Kraken como mucho se puede decir que es algo de poseidón, nunca de Hades, que por cierto Hades no es "el malo".

y muchas más cosas que ya habéis mencionado....

del 0 al 10 le pongo un 1, ese 1 es por la lucha contra medusa, que si que me gustó, y bueno, el krakeb está mejor hecho que en la antigua, el resto es bastante lamentable
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2010, 09:30:23 pm »
coincido con lo de medusa, es lo único que me llego a gustar un poco de la película... Me gusto el diseño, pero poco mas...

En fin, otro remake malo como el solo, veremos que nos depara el futuro... XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2010, 09:57:18 pm »
A mi tampoco me gusto mucho. Tal vez porque en mi mente estaba el Remake de la versión antigua. Esa si que me encantaba de nano, cuando vi que iban a hacer el remake tenia mucho hype por verla, pero... despues... me quede un poco desilusionado. Aunque si no has visto la antigua igual si que es entretenida porque en si no esta mal. Pero con el mismo nombre de Furia... Si las comparamos la version antigua tiene muchos momentos de aventura e incluso es mas fiel al mito de Perseo y Andromeda.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #50 en: Abril 13, 2010, 12:11:31 am »
Yo con que Perseo no viva en el siglo XXX y mate alienigenas con pistolas de rayos ya es ma fiel al mito de lo que muchas mierdas que veo, jejeje
Problemas de adaptaciones de comicsa y libros exagerademente libres jejeje
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #51 en: Abril 13, 2010, 06:17:55 pm »
Hombre Mikhail, acuerdate de Ulises 31 que era en el futuro y respetaba más el mito (y eso que estaba hecho por japos, que no tenían porqué conocer nuestra mitología como los yanquis, que, al menos, son occidentales)
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #52 en: Abril 13, 2010, 07:36:19 pm »
Hombre Mikhail, acuerdate de Ulises 31 que era en el futuro y respetaba más el mito (y eso que estaba hecho por japos, que no tenían porqué conocer nuestra mitología como los yanquis, que, al menos, son occidentales)

Pensé exactamente lo mismo cuando leí el anterior comentario... Pero era tarde y dije "ya lo diré mañana"... Si, efectivamente, es una serie bastante fiel al mito y realmente buena... Lastima que no le hayan hecho un lavado de cara y vuelta a emitir... Pero en fin, ya no se hacen series de animación como las de antes...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #53 en: Abril 13, 2010, 08:55:35 pm »
El arreón este coctelístico, me recuerda más a los "Caballeros del Zodíaco" que a "Furia de Tits 80´s".
Diferencia: Los Caballeros están mejor, por supuesto.
Después de verla, reconozco que para pasar el rato, vale, pero no trata como se debe a nuestra querida historia mitológica.
Me gustan los efectos especiales.
Spoiler (hover to show)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #54 en: Abril 13, 2010, 11:27:57 pm »
Yo andaba con ganas de volver a ver la del 81 y hace poco en A3 la echaron.
Me la perdí ,pero como en el Neox o Nova ( no se) vuelven a dar las películas, pude verla al fin hace unos días.
 Aunque los efectos especiales rechinaban (no en vano han pasado casi 30 años) me pareció mejor narrada y conseguida en cuanto al enfoque mitológico.
Y hay más interacción entre los personajes, amor, celos, venganza. No se, hay partes de la del 81 que en la nueva se cargan y me parecen fundamentales (Calibos, el hijo de la diosa Tetis y la tensión entre esta y Zeus,por ejemplo)
En fin, que sí ,que los efectos son mejores pero que han destruído el espíritu de la película.

No me acordaba del buitre gigante, bueno sí, pero lo ubicaba en otra peli.
En cuanto pueda me hago una revisión de estas joyas empezando por Jasón y los Argonautas, Simbad...
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #55 en: Abril 13, 2010, 11:34:56 pm »
En cuanto pueda me hago una revisión de estas joyas empezando por Jasón y los Argonautas, Simbad...

Jasón y Cía !
Qué buena !!
De Simbad hay varias (bastantes). No están mal...  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2010, 12:46:14 pm »
A mi furia me encanto de nano era una de mis pelis favoritas. Pero, como era nano se me olvidó el nombre de la pelicula, y cuando vi el trailer del remake dije bueno veremos a ver que tal... Pero un dia en cinetube dije voy a ver como era la version antigua y nada mas comenzar empece a acorarme de varias escenas y dije. Ostias esta ya la e visto, a ver a ver... Si sale el demonio ese malo...(Kalibos) siiiiiiiii es esta es esta... Espero que sea la que sale el templo de medusa y... Tomaaaaaaaa que si que si, que es esta peli, y encima van hacer un remake que guapoooo. Pero cuando vi el Remake... En cierto modo no esta mal la pelicula, pero esque yo me esperaba ver la antigua pero mejorada en efectos especiales. Y no fue asi, tan solo me hizo gracia que saliera el Buho en forma de cameo. El Buho ese de Atenea me encantó, era super gracioso.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Clash of the Titans - Furia de Titanes remake
« Respuesta #57 en: Abril 15, 2010, 06:49:31 pm »
Se que algo se ha comentado sobre esto pero ciertamente casi casi podian haberla llamado God of war  ;D y quedarse tan panchos. Ayer fui a verla y coincido plenamente y solo puedo decir que no me disgusto, pero tampoco puedo decir que me llenase.
Y luego habia flipadas he idas de oya como;

Spoiler (hover to show)

En fin que si en la peli original ya se saltavan o reinventaban partes del mito original como les dava la gana, este remake es un refrito del anterior, osea un remakefrito de de un refrito  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...