JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

El mundo de Korak, El reino del dragón (Necesito un dragón)

(1/3) > >>

Dark Soul:
Hola chicos,

Hace poco ha caido en mis manos un reino del dragon. Peeeeroooo...no hay dragón. :'( :'( :'(
Se que me será imposible hacerme con uno original.
A alguien le suena alguno que cuadre en tamaño y parecido?

1000 gracias

fre3men:
bufff, ese dragón es espectacular (sobre todo teniendo en cuenta que era de una pequeña expansión de un juego normalito). Ni el de La Leyenda de Zagore se puede comparar (o si se compara parece más bien una culebra) y el del DandD Invierno Eterno... mejor no hablemos. Para mí el más cercano es el del Dragon's Tower del Talisman 3rd que es de la GW y más imposible de conseguir aún, así que alguno de la GW puede que te vaya bien (a un módico precio de un riñón). El que me sorprendió bastante es el del Dungeon Saga.

Aquí unas fotos que hice hace años:







Aquí una foto de la bgg del del Talisman 3ed:

SrLobo:
Buenas, en el chino me ha parecido ver nuevos  sobres de "dragones". Antes salían unos pequeños, que valdrían más como crías que otra cosa, pero creo que los nuevos son más grandes, no del tamaño que ha puesto fre3men, pero por 1 euro quizá te hagan el apaño.

Dark Soul:
Gracias por las respuestas.

Sinceramente, el de talisman es muy chulo. Pero este tiene un "algo" que me encanta.
El de Talisman y el de korak son del mismo tamaño?

Alguna idea mas?

1000 gracias

P.D: Srlobo. Desconozco a lo que te refieres... :-/

SrLobo:
A estos me refiero, este es de los pequeños


la caja de los sobres


y lo que te decía, he visto que ahora han sacado "grandes" pero no sé cómo serán.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa