Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:00:42 am

Autor Tema: ¿consejos para subir de nivel en una misión larga (5-6h)?  (Leído 2621 veces)

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
¿consejos para subir de nivel en una misión larga (5-6h)?
« en: Febrero 19, 2017, 09:23:08 pm »
Saludos compañeros,

Estoy montando una misión que vamos a jugar en una jornada de juego de unas 5-6 horas que jugarán 5 pj más el master.

La misión está dividida en 3 actos.

En principio la misión estará formada por:
- Acto I: un mapa sencillo como calentamiento que corresponderá al nivel 0 del castillo.
- Acto II: dos mapas que corresponderán al nivel 1 y 2 del castillo. Este acto se desarrollará entre los dos niveles (usaré dos tableros). Aquí la dificultad ya será mayor que en el acdto I
- Acto III: un mapa, con el mayor nivel de dificultad, donde deberán solucionar un enigma y enfrentarse al enemigo final.

El tema es que me gustaría que los personajes fueran evolucionado acorde al nivel de dificultad que se irá incrementando. Esta es la parte más complicada a la hora de diseñar la misión.

¿podríais darme algún consejo sobre la mejor forma, en vuestra opinión, para implementar la evolución del nivel de los personajes en una mega misión?

Muchas gracias.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿consejos para subir de nivel en una misión larga (5-6h)?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 04:33:06 pm »
Bueno, en principio los retos que permiten subir de nivel son los de las Campañas. Las mini-aventuras no se deberían considerar para subir de nivel.

No obstante, puedes usar tu librillo de morcarcillo para que si cuenten claro, o según la dificultad de estos podrías crear nuevos objetos Tesoros de Reto, objetos más poderosos que los objetos normales como premio por la dificultad, y estos al equiparse mejoran sustancialmente a los héroes (en el HeroQuest también es como una especie de subida de nivel).

Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos