Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:43:42 pm

Autor Tema: La Necropolis de Morgheim  (Leído 27245 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2008, 10:57:21 pm »
Yo seguiré con mi machacas, pero no tengo suficiente oro para adquirir lo que quería.

Informar que hoy no me dará tiempo, pero para mañana ya estarán todos los Héroes subidos a la aplicación (salvo el Druida que lanza hechizos y el Nigromante), por si alguien quiere pillarse alguno de los que no hay aún y hacer ver que lo tenéis y ya uzhiel os lo cambiaría mañana.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2008, 11:56:07 pm »
Yo sigo con mi enano de piedra  ;D Kiross el Muro no se rendira tan facilmente.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2008, 12:51:43 pm »
Si sigo teniendo estos problemas de conexión esta semana, estoy planteandome si ceder mi sitio para no jorobaros la partida  :'(

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2008, 01:46:41 am »
Bueno pues ahi lo hemos dejado... con la tensión a tope. Como siempre lo he pasado genial y ya estoy deseando que llegue el lunes para seguir con el reto. Los guerreros del Caos se estan mostrando de lo mas efectivos  ;) y bueno pese a que han conseguido los tesoros de los cofres de la habitacion central, han despertado a unas criaturas del mas alla  >:D

Darel tu mago esta haciendo un papel muy digno en tu ausencia...pero se os echa de menos a Jacs y a ti... a ver si podeis arreglar lesos problemas de conexion... si hace falta despertar al vecino para que no desconecte el router, se hace y punto  :D

Saludos compañeros
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2008, 03:29:40 pm »
Hola de nuevo  :).

A ver que os parece una cosita sobre el horario. Bueno como se nos va la cosa de las manos un poco con la hora de finalización (nos enganchamos ahí y no paramos) y como ultimamente llego al curro con los ojos en los bolsillos e imagino que os pasara un cuarto de los mismo, había pensado en la posibilidad de empezar a las 22,30 y pensar en empezar a dejarlo sobre las 12 o 12 y media (ya sabeis que siempre esperamos a un pico en el argumento, para que la serie siga teniendo interés... como abrir una habitación importante o ver que tiene un cofre :D).
Si esto os supone algun problema pues seguiriamos con el horario actual pero sin demorarlo tanto para cerrar la jornada. Tambien recuerdo que podeis dejar vuestro post durante el dia con movimientos si veis que es vuestro turno.

Saludos.

Pd: por cierto anoche se me olvido añadir "gargajo poderoso" como posible habilidad para los Guerreros del Caos... como vimos, no hay nada como un hacha bien afilada con un buen salibazo en su mango para que no resbale  XD
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2008, 11:04:42 pm »

Darel tu mago esta haciendo un papel muy digno en tu ausencia...pero se os echa de menos a Jacs y a ti... a ver si podeis arreglar lesos problemas de conexion... si hace falta despertar al vecino para que no desconecte el router, se hace y punto  :D

Saludos compañeros
Definitivamente mis problemas de conexión no son subsanables... Así que si permites que otro usuario (nuevo o de la partida) juegue con él por mi bien... Luego me tienes que pasar esos retos ehhhh!!! Qué lástima no poder jugarlos... porque se habrá puesto contraseña el vecinito...  :-/

Saludos a los dos elfos, el enano y el bárbadobárbaro

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #66 en: Diciembre 06, 2008, 12:51:37 am »
A las 22:30?  :-/

Vaya, a mí no me viene muy bien.
Tengo un horario de curro muy peculiar:
Lunes, Martes y Miércoles salgo a las 22:00 y luego voy al gym.  :(

Supongo que si los demás están de acuerdo pueden empezar sin mí y luego yo me uno.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #67 en: Diciembre 06, 2008, 01:26:59 pm »
Bueno pues seguiremos con el horario establecido... lo único trataremos de empezar a la hora y luego no lo prorrogaremos tanto. Creo que llevamos un ritmo muy bueno y no pasa nada si un dia solo abrimos una habitación  ;).

Por cierto escribo desde ordenador ajeno... el mio ha cogido algo malo y esta ingresado  :(. A ver si puedo arreglarlo para el lunes  :-/ y recuperar la info perdida que la copia de disco no la tenia muy actualizada y el mal ha borrado al recover que tenia en la particion del disco duro.
 
Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #68 en: Diciembre 08, 2008, 07:09:39 pm »
Holaaa.

Confirmo que tengo el pc fastidiado y no podremos jugar hoy, no se cuando podremos retomar  :(.

Ya pasaré aviso cuando pueda subsanar el error (me da que lo mejor sera formatear). Por lo menos he podido actualizar la sesion para que no se pueda borrar.

Un abrazo y perdón por el parón  :-/
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #69 en: Diciembre 08, 2008, 10:37:18 pm »
No pasa nada, de todas formas hoy yo no podria quedar puesto que me voy a ir ya a dormir  que mañana me tengo que despertar mu tempranito. Asi que no te preocupes por nosotros y preocupate por el ordenador jeje un saludo  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2008, 10:43:48 pm »
Bueno parece que se ha subsanado casi en totalidad el problema... asi que bueno si os pasais echaremos un ratito  ;).

Por cierto que ha quedado una vacante de mago por no poder atender. Así que si algún usuario tiene de lunes a jueves, a partir de las 23.00 horas disponible, y lo quiere "heredar" pues será bienvenido.

Un saludo.

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2008, 08:49:05 pm »
Hooola de nuevo  :).

Bueno lo primero... no os preocupeis. Skulmar no ha tomado el mundo y ha establecido un nuevo orden. Ha hecho desparecer las mazmorras de la sala.
Ya esta todo como estaba (salvo el equipo de Wander que chusso tendrá que volver a poner  ;)).
Es que anoche nos vimos chusso y yo solos y empezamos un Solo Quest para no aburrirnos pero ya se ha restablecido el reto que estabamos jugando todos.

Así que si quereis esta noche nos vemos...
Un saludo.

Pd: el jueves estoy de viaje así que no podré asistir a la cita.  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2008, 01:44:36 am »
Bueno pues acabó esta historia.

En el último reto la verdad es que ha pasado de todo. Los héroes empezaron barriendo, pero después abrieron dos cofres que aún conteniendo dinero, también disponian de una conexión a "Securitas Direct de ultratumba" (vamos que tenían una alarma). A partir de la activación de estas alarmas, el tablero se fue llenando progresivamente de zombies, además de "despertar"  ::) a unos guerreros del caos que dieron mucho juego.
Al principio esto no fue un problema, pero luego la cosa se puso un poco mas negra, hasta que por fin dieron con el gran malote (Skulmar... ni mas ni menos). Estaba muy bien protegido por su Columna Espectral (unos esqueletos dopados) y poco a poco y aprovechando la indecisión inicial de los héroes, de si debían ir a por él a saco, o esperale y atacarle a distancia, fue trayendo a más y más zombies al juego (Cada dos turnos el MB podía colocar dos zombies más en el tablero  >:D). 
Tras reorganizarse, y viendo que el tiempo iba en su contra, se enzarzaron en varios escarceos y lograron eliminar a varios de los guardaespaldas de Skulmar y a muchos de sus zombis. Y fue ahí cuando, confiados por haber retomado la iniciativa del reto, Nicodemus el Mago de Brizia, se lanzó contra Skulmar a tumba abierta (corriendo y todo).
Al principio, Skulmar miraba a su guardaespaldas diciendo "¿Y este que viene corriendo a cuerpo gentil, será un superguerrero, no?"  :P
"No mi señor, es un Mago de Batalla" (Skulmar lanzaba 5 de ataque, 6 de defensa y tenia 5 heridas)... y tras descoju... bueno ya sabeis, se cepillo a Nicodemus de un solo golpe. Ni siquiera el poderoso Anillo de Fortuna (un artefacto que permitia volver a lanzar los dados) pudo evitar el fatal desenlace.
Pero no acaba ahi la cosa. Lejos de arrugarse, Konnan, el bárbaro de fre3men, se enzarzó en combate singular con tamaño Monstruaco... pero con fatal resultado. Quizás se podría haber salvado por la intercesión de sus compañeros... pero esa es otra historia  ;D.

Vamos que jugándome el que me banearan  :-/ Konnan también cayó bajo el poder del hijo de la oscuridad.
Al final Kiross (el enano de Jarcrome) logró abatir al mal bicho y encontrarón el gran tesoro... la corona de Mourkain, con un valor de 1400 monedas y que chusso decidió repartir entre todos los héroes (a los herederos de los caidos se lo haremos llegar  ;))

Y bueno se que los que no lo habeis jugado no habreis entendido ni papa... pero a mis compañeros de aventura, les diré que me ha encantado compartir estos tres retos con vosotros.
Esto ha demostrado que las salas son una aplicación con mucho juego y que permiten jugar con bastante mas presteza de lo inicialmente esperado. Si quereis os emplazo, después de Navidad, a que continuemos con una nueva campaña.

Saludos

Pd: Ya se que ha sido difícil pero vuestra gesta ha tenido así mucho más mérito. Os agradecería que con vuestros comentarios me guiarais en los posible fallos de dirección, o en la aventura, que haya podido haber durante estas partidas, para tratar de mejorar y poder daros un mejor servico como Malvado Brujo en las próximas.  ;)



 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2008, 12:53:33 pm »
Yo tuve el placer de jugar partida y media!!!
Me alegro que mis excompañeros se alzaran victoriosos  ;D
Grandes partidas Uzhiel, mis felicitaciones  ;)

Saludos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2008, 02:52:16 pm »
Ya tengo ganas de que pase la Navidad para empezar otra aventura dirigida por Uzhiel.

Ninguna queja que agregar a tu buen hacer como cronista, moderador, malvado (muy malvado) brujo, master.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #75 en: Diciembre 20, 2008, 01:40:09 am »
La aventura muy chula, si señor; de mi traca final, pues q. decir, no me pareció tan mala idea, todo un MAGO de BATALLA, con 3/4 de vida, y escoltado x un explorador, me pareció q. se podía correr el riesgo. Solo necesitaba salvar una herida, y después lanzarle los hechizos de genio, ráfaga, mientras llegaba  fre3men

En fin, estoy deseando empezar la campaña, sólo espero q. nos pongamos de acuerdo para q. podamos coincidir todos, y sis no se puede, dejar la plaza a alguien interesado
Aparte, se debería intentar agilizar los turnos de cada uno (me incluyo en esto) para q. no se demore la espera

un saludo, y deseando entrar al Dungeon
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #76 en: Enero 02, 2009, 04:46:53 pm »
Bueno, me he perdido el final de la partida  :'( Pero es que como ya les he dicho a los compañeros que esperan los dados, me han tenido "secuestrado" en el trabajo y para colmo el ordenador se me vuelve a estroear. Menos mal que me han dejao una placa base  ;D.

Siento haberos fallado, chicos, pero este enano promete que volvera con mas fuerzas que nunca juajajaja

Un saludo y felices fiestas.