Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:20:51 pm

Autor Tema: El Escarpado de Grin  (Leído 3594 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
El Escarpado de Grin
« en: Diciembre 20, 2010, 05:14:44 pm »
Hola a todos , el sabado pasado acabamos " La Torre de Kellar " , que por cierto no me parecio un año dificil en exceso aunque tengo que rreconocer que en algun reto estubimos apuradillos pero nada grave , esperemos que " El Retorno del Lord Brujo " sea mas emocionante , pues bien mi duda viene cuando en el ultimo reto del segundo año o sea el reto 10 " El Escarpado de Grin " nos encontrabamos apunto de cruzarlo y estabamos un poco a ver que pasa , pues en las notas del LB al final dice asi : Debereis pisar cuidadosamente o caereìs al abismo , pues bien cuando lo ibamos a cruzar aparecio la Gargola y nos pensabamos que en su ataque podria precipitarnos al vacio , pues nada , nos quedamos todos un poco moscas , en aquel momento yo comente que me parecia que allì pasaba alguna cosa , pero al estar jugando en nuestro local no teniamos el ordenador para mirarlo , entonces decidimos que al estar ya finalizando el reto y estabamos bastante bien de PC , pasaramos el Escarpado con la mitad de nuestro movimiento y alli se acabara el turno , al siguiente turno debiamos tirar un dado de combate y si salia un escudo seguiamos con el movimiento o ataque , y si salia una calavera te quedabas colgado del abismo y perdias un PC , al siguiente turno si sacabas un escudo volvias a subir , bien asi pasamos el reto a la espera de que al dia siguiente lo miraramos en la web , y cual fue mi sorpresa al ver que allì no pasaba nada , solo pone en Atrezo , que es un lugar peligroso para caminar , aunque nosotros si no llegamos a poner nuestra norma lo hubieramos pasado como cualquier otro pasillo , o es que nos hemos dejado algo o es que es asi , alguien me lo podria aclarar , gracias , un saludo .
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: El Escarpado de Grin
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 11:29:47 am »
No, no te puedes caer. El único peligro en esa zona se supone que es la gárgola, que no es tan dura pero como parece un Devorador de Almas, acojona, tronco, acojona.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Escarpado de Grin
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 11:38:03 am »
En el escarpado, puedes poner la regla que quieras, en esa aventura no pasa nada, pero en cualquier aventura que tu hagas puedes poner lo que mejor te parezca.
En la aventura que hice para el segundo concurso de retos "Unico camino" al final de la aventura tb aparece el escarpado, y la regla que yo puse es que solo se puede avanzar una casilla mientras estes en el escarpado.

La verdad es que está guay que tenga reglas especiales según la aventura que se juegue, en la última de la torre de kellar está muy bien la regla que pusísteis...

por cierto, a mi la torre de kellar si que me parece un año difícil teniendo en cuenta que son para el año 2, el reto llamado la Gran ciudadela es muy muy chungo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El Escarpado de Grin
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 05:39:48 pm »
Pues nada , que decepcion con " El Escarpado de Grin " , en fin .
He estado mirando " La Gran Ciudadela " y si de ese me acuerdo , pues con el hechizo de oxidacion me jodieron la espada larga  ( la segunda espada larga en La Torre de Kellar ) , tambien recuerdo que en " El Panteon de los Reyes de los Enanos " , mi hijo estaba en el pasillo central a dos casillas del muro que se ve en el pasillo de abajo y tenia , orcos , fimirs y demas bichejos hasta la salida , el estaba alli de escudo hasta que se canso y se los fue cepillando a todos hasta la salida xd .
La verdad es que si que ha habido momentos espectaculares , pero quizas me esperaba algo mas , a ver que tal el tercer año , un saludo .
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: El Escarpado de Grin
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 11:23:00 pm »
Yo aunque no la he jugado, espero jugarla pronto ^^ He mirado la campaña en sí, y aunque no pase nada "especial" en este escarpado lo que es jodido es encontrarse una gárgola al final justo cuando ya te vas :P

No sé, yo lo veo bastante bien esta expansión, sólo que puede ser un poco díficil en según que retos si vas muy a saco o en solitario jejeje

Saludos,

Lupen.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Escarpado de Grin
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 03:44:44 am »
No sé, yo lo veo bastante bien esta expansión, sólo que puede ser un poco díficil en según que retos si vas muy a saco o en solitario...

Mmmmm... ir en solitario en "La Torre de Kellar"...
Mejor vete a otro lado, sí...     :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El Escarpado de Grin
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 04:30:52 pm »
Pues , si , totalmente de acuerdo .
0