Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:35:48 pm

Autor Tema: Brujo (tipo Geralt de Rivia).  (Leído 12820 veces)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« en: Enero 07, 2011, 10:58:33 pm »
Hola.Pues rebuscando entre los héroes del heroquest he hechado en falta al brujo... pero no al brujo hechicero no, me refiero a éste brujo


Efectivamente, el bueno de Geralt, el lobo blanco... bueno, no exactamente el, si no un arquetipo de brujo como los de esa saga. Que no sea nulo en combate, con su propia magia (que serían las runas que utilizaba) pociones y objetos específicos para el brujo como el medallón, espada de plata, etc...

Que os parece, para desarrollar la idea?
0
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 04:35:49 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2011, 12:06:42 am »
El elfo es más o menos eso :)
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 09:02:57 am »
Pues no se qué decir  :) , pero al ver a éste hombre, he pensado en Elric de Melniboné. ¿Porqué no un antihéroe, tipo el Melnibonés?

Un saludo
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 10:41:42 am »
Pues ya te colgare cuando saque un rato el Elfo con el que juego yo y te pongo un poco las Habilidades que tiene disponibles  :)
Y ya veras como el Elfo si que se parece a ese tipo de Brujo del Witcher  ;)

Esque le añadimos un par de cosillas respecto al Elfo original porque nos dimos cuenta que a base de crear nuevos Heroes y darles cosas nuevas, los Originales se quedaban bastante flojos en comparacion
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2011, 03:32:33 pm »
Hombre, supongo que Geralt podría ser el brujo de combate que hay por aquí descrito ¿no?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2011, 12:23:29 am »
Seguramente, estoy echando la sardina a mi ascua, pero bueno... lo suelto.
Toma antihéroe !
Y con sus cartas y todo !

https://www.heroquest.es/index.php?topic=4872.0
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 09:20:39 pm »
Buen trabajo Berbena, sin duda.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 10:19:35 pm »
Seguramente, estoy echando la sardina a mi ascua, pero bueno... lo suelto.
Toma antihéroe !
Y con sus cartas y todo !

https://www.heroquest.es/index.php?topic=4872.0
A ti te permitimos echar sardinas,boquerones,anchoas del Cantábrico y hasta bonito del Norte si es preciso. (ok) (aplauso) (ok)
Como todo lo que haces es espectacular. :D :o
0
Habla amigo...y entra.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Proposición de héroe... el brujo!!
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2011, 03:10:02 am »
 :o :o :o Me abrumas !        8)
 ;D ;D Un besico !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 11:34:47 pm »
Bueno siguiendo el hilo me he animado y aqui teneis a mi "Geralt de Rivia" decidme que os parece y que tengo que pulir.





La miniatura(no se parece mucho pero la tengo por aqui) añadiendo una espada mas en la espada y cortando las orejas picudas:
0
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 12:28:03 pm por mosigello »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 11:51:42 pm »
Hombre, la habilidad de la espada es bastante tocha, por no decir que es una pasada. Si en vez que doblar con calaveras blancas hubieses puesto con negras y los enemigos afectados fuesen menos, por ejemplo criaturas del caos o no muertos, no me parecería tan tocha.
Otra cosa, tiene 11 puntos entre cuerpo y mente cuando lo normal 10. Es una regla que siguen todos los héroes creados en la web.
Por lo demás bien, y la maquetación muy bien  ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 01:04:28 am »
jajajajaj Mosiguello ya te he contestado en el otro foro jajajajajaja ;D  ;D  ;D

Pero bueno, para los otros usuarios hago aquí un resumen:
Al ser un heroe con nombre propio, creo que debería ser un heroe para jugarse en partidas especiales, donde los heroes son de niveles elevados y muchas veces se meten a héroes ya existentes de la literatura.
Los fimirs no son criaturas sobrenaturales, sino que son pieles verdes como los orcos y los goblins
La suma de los puntos de cuerpo y puntos de mente de un heroe de nivel 1 ha de ser de 10.
Como te comento Hengrantd, el radio de la habilidad de amuleto del Lobo es exagerado.

Como maquetación genial, y como idea tanto para crear a un personaje de nivel 1 (que en este caso se podría llamar Brujo Guerrero), o como para un personaje especial de nivel elevado (que se llamaría directamente Geralt de Rivia) tb es genial.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2011, 03:07:55 pm »
Hola  a todos, en poder modificare lo de los 10 puntos en total,el tema del fimir y teneis razon con lo del radio de accion lo dejare en 5 o 6 casillas a ver como lo veo en el tablero, queria aclara que solo detecta presencias ostiles y no las identifica se marcaria  en el tablero con un toquen como sea y luego cuando se habra la puerta se pondrian las minis, como los blips de cruzada estelar, asi me parece mas correcto.

Mas cosas, lo de la espada de plata, es en un solo dado la calavera que vale  el doble.
Si tiro 2 dados y salen dos calaveras se contarian como 3 calaveras.

Fenix no me convences  con el tema de sacar a Geralt en partidas especiales, este heroe lo
probare en la proxima partida de Hq.es,tengo unas ganas !!JAJAJAAJA!!! a ver si coincidimos.

Sobre el tema de la maquetacion , es mas facil de lo que parece ,necesitas los siguiente:

-Las plantillas de Heroe(que estan por aqui)
-Una foto de vuestro heroe con el fondo liso (blanco,negro,etc)
-Photoshop
-Conexion a internet (para ver tutoriales del photoshop en youtube, no soy muy diestro en este program)
-Las fuente de letra de Heroquest(estan en la seccion de varios)
 
Y las  reglas  para ver los heroes,habilidades  y  esquipo que casen con vuestro heroe.

Y ya esta, le borrais el fondo al heroe ,añadis la foto ,añadis el texto , no es nada complicado, del photoshop solo he utilzidado la herraminenta de borrador magico y la de insertar texto.
0
« Última modificación: Abril 06, 2011, 11:40:47 pm por mosigello »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 06:56:47 pm »
Felix no me convences  con el tema de sacar a Geralt en partidas especiales, este heroe lo
probare en la proxima partida de Hq.es,tengo unas ganas !!JAJAJAAJA!!! a ver si coincidimos.

Te voy a decir dos cosas  ^-^

: se llama Fenix, no Felix  :P jejeje

: Lo unico que tienes que hacer para que el Heroe no sea "especial" por asi decirlo; es simplemente llamarlo Brujo o algo similar a modo de generalizacion, como pasa con el resto de Heroes: Barbaro, Mago, Guardabosques, Elfo, Enano... y luego ya, una vez que lo uses, en la hoja de Personajes te lo flipas llamandolo Geralt de Rivia  ;)

De esta manera digamos que le das un toque de "Oficializar"(en tu HQ) el Heroe  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 08:11:09 pm »
jajjajaja gracias Custodiador por el apunte del nombre, la verdad es que me he visto tentado a modificar el mensaje solo para ponerle mi nombre correctamente ejejejejjejejeej   ;)

De acuerdo con Custodiador en el porque de darle un nombre generico en lugar de un nombre propio, de todas formas es tu heroe y le puedes llamar como quieras, Custodiador y yo simplemente apuntabamos las razones   :)

... nombres como  por ejemplo brujo guerrero, o brujo de Rivia, o algo así que no represente un nombre propio suelen ser más apropiados para personajes oficiales de HeroQuest.es

Citar
en poder modificare lo de los 10 puntos en total,el tema del fimir y teneis razon con lo del radio de accion lo dejare en 5 o 6 casillas a ver como lo veo en el tablero, queria aclara que solo detecta presencias ostiles y no las identifica se marcaria en el tablero con un toquen como sea y luego cuando se habra la puerta se pondrian las minis, como los blips de cruzada estelar, asi me parece mas correcto.

Me parece que estos cambios, junto con lo que apuntas de que solo la primera calavera blanca vale doble, hacen que el personaje quede compensado, me gusta  ;)   , si ya encima le poner un nombre generico te ganas mi corazón  ;D


creo que lo que tengo que hacer es conseguir photoshop, hasta ahora mis maquetaciones las hacia con paint y es un desastre, aunque en alguna ocasión han dado el pego  ;D

Bueno, buen personaje  (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 11:42:45 pm »
Corregido lo de tu nombre Fenix.  Perdona
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2011, 12:12:23 am »
nada, ya sabía que era un error y que le puede pasar a cualquiera, de hecho este mismo error ya le ha pasado antes a otros usuarios de la web
 (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos)  (loco)(amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2011, 12:20:23 am »
Corregido lo de tu nombre Fenix.  Perdona

Naaaa, no le pidas perdon...simplemente, la proxima vez llamale Fenix Jaeger y nos hechamos unas risas  ;D ;D ;D  :P


A mi tambien me mola como queda asi el Heroe  ;)


creo que lo que tengo que hacer es conseguir photoshop, hasta ahora mis maquetaciones las hacia con paint y es un desastre, aunque en alguna ocasión han dado el pego  ;D

 ???
 :D ;D como me matas Fenix... decir que maquetas con el Paint, es como decir que trabajas de Administrativo con el Bloc de Notas  :D con todas sus funciones  ;D exprimiendolo al maximo  XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2011, 02:11:59 pm »
Modificada la ficha ,creo que ahora esta mas entendible.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Brujo (tipo Geralt de Rivia).
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2011, 02:45:30 pm »
Te falta modificar la correspondencia de puntos de cuerpo y mente según va subiendo de nivel.  :)


y también te falta cambiar el nombre del personaje por uno genérico  ^-^ jejejejje


el personaje te ha quedado muy bien, a ver si el día que vayas a probarlo puedo estar presente  ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.