Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:41:00 pm

Autor Tema: Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)  (Leído 5711 veces)

dreamsmash

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Muy buenas, solo queria informaros de un canal de youtube que tengo junto a mi hijo de 11 años que le apasionan los juegos de mesas donde vamos haciendo unboxing, videoreseñas, componentes, etc., de juegos de mesa, espero que os guste, tenemos juegos como Claustrophobia, Relic, Eldritch Horror, City of Horror y Star Wars Imperio vs Rebelión y juegos de mesa infantiles, un saludo y espero que os guste!!!

https://www.youtube.com/channel/UCYS9-CQkqgKt3uoUb0k9MJg/videos

0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 11:47:26 am »
Suerte en tu andadura ya tienes otro subscrito,  ;) me encanta la idea tengo un hijo que va ha hacer 9 años y siempre busco algo para compartir. SUERTE
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 01:05:19 pm »
Otro que se apunta¡¡¡¡. Mucha suerte¡¡ :D :D :D :D :D :D
0

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 01:13:20 pm »
Hola.

Gran idea. Tengo un sobrino de siete años al que estoy metiendo en el mundillo de los juegos de mesa. Le echaré un vistazo a tus videos.

Saludos.
0

dreamsmash

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 01:24:15 pm »
Muy buenas, pues por eso cree un poco este canal, para que padres como yo que por edad es mas difícil quedar con los colegaspara jugar a juegos de mesa que sepan que a los niños también les gustan muchos si los vamos introduciendo en el mundillo, mi hijo tiene 11 años juego incluso a juegos mas complicados como el Arkham Horror y le encanta, un saludo a todos.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2015, 01:36:27 pm »
Buenas; ya os conocia, concretamente por la reseña/review que haceis del Claustrophobia. Me parece una iniciativa genial. En estos tiempos de ocio digital y de sobresaturación de información es importante acercar a las nuevas generaciones este tipo de entretenimiento.
Felicidades por la iniciativa i mucha suerte.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2015, 03:18:42 pm »
Me encanta la iniciativa. Confieso que al no ser padre, y tener pocos peajos rondandome siempre me ha parecido que seria algo raro hacer una cosa asi, a veces somos unos frikis mu serios  ;D, pero tu peajo es bien simpatico y me he reido lo suyo con algun video.

Especialmente el de la video reseña del "Rory's Story Cubes", que salada la hermana cuando lanza los dados y al ver el resultado decide hacerlo otra vez, me ha parecido tan natural que me duele la tripa de la risa. Menudo detallazo!!  XD

EDITADO poruqe ando a 50 cosas  ;D: Por cierto, cuando ha cogido carrera con la historia, no habia quien la parara, si la dais mas dados os escribe el quijote. Lo de los niños es un mundo increiblemente bonito cuando sabes disfrutar de estas pequeñas cosas.
0
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 04:38:05 pm por Dondon »

Calimero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 04:25:23 pm »
Otro más apuntado al canal!!! Mis hijas aún son muy pequeñas, la mayor acaba de cumplir 3 años, pero según vayan creciendo les fomentaré el mundillo de los juegos de mesa y frikadas varias.

Un saludo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Canal de youtube de videoreseñas de juegos de mesa con mi hijo (yosoytupadre)
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2015, 02:02:39 am »
Que soltura y espontaneidad tiene tu hijo. (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

dreamsmash

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Canal Yosoytupadre: Ya tenemos 33 videos con videoreseñas
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2015, 05:37:42 pm »
En el canal en el que junto a mi hijo de 11 años hacemos videoreseñas de juegos de mesa ya tenemos 33 videos publicados y subiendo, os pongo el enlace del canal aquí a ver si os gustan y os susbribís.


Tenemos videoreseñas de juegos como Claustrophobia, City of Horror, Onus, Loony Quest, Hive, Eldritch Horror, Agrícola, Red Code, Relic, etc.

https://www.youtube.com/channel/UCYS9-CQkqgKt3uoUb0k9MJg/videos
0