Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:50:37 am

Autor Tema: Mina  (Leído 27469 veces)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mina
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2014, 10:45:09 pm »
Te va a quedar una mina digna de Indy Jones!! ;D ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Mina
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2014, 12:29:40 am »
Viendo eso harás lo que te propongas. Yo si espero que caves hondo
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Mina
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2014, 06:18:27 pm »
Muy buenas esas secciones de mina, si tuviera sitio para guardarlo te copiaba la idea sin pensarlo. Te han quedado  muy bien, cuando tengas más va a estar de lujo.

Pon alguna foto con miniaturas caminando por dentro, anda; a ver que efecto hace...

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Mina
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2014, 09:13:29 pm »
Esta comprobado, yo ceo que si tuviesemos una carpa para llenar de escenografía, ibamos y la llenabamos...
Genial la mina, Eorin, y ya si te arrancas de loco, hazte tramos dobles, que viene de lujo para evitar atascos barbaros...(o enanos).
  Un saludo y no dejes de cavar :) !

 
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2014, 03:05:19 pm »
He avanzado un poco más... 3 piececillas. Eso si, dos de ellas las he hecho un poco más grandes que de costumbre para poder recrear espacios abiertos donde montar trifulcas. Es más de lo mismo... pero bueno... a ver que os parece.

Montaje de una pieza.


Las dos piezas montadas.


Pintadas (ahí van a llover palos  ;D)


Una pieza con vías, que ya ampliaré.


Un par de montajes para ver un poco como va creciendo el proyecto.




Saludos!
4

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Mina
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2014, 07:12:32 pm »
Como siempre fabulosa la escenografía... Menudas manitas tienes.

 (ok)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mina
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2014, 07:20:55 pm »
Eorin como siempre, estupendo tu trabajo, como veo que has colocado raíles y tal, has pensado en colocar vagonetas?? tampoco es plan que hagas como en la escena del Indy en el templo maldito que no tendrías casa para montarlo todo ;D, pero sería un un toque muy bonito, así como pequeñas empalizadas al modo de camino camino cortado, sería elementos decorativos que podrían enriquecerte la estupenda mina que estas montando. De nuevo enhorabuena.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2014, 08:05:27 am »
¡Inmensa mina te va a salir!  :o Vas a necsitar espacio para guardarla.

Además de recrear partes derrumbadas para cortar caminos, podías hacer cascotes caídos que sirvan de trinchera.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2014, 01:43:14 pm »
Gracias por los comentarios, chicos!

...has pensado en colocar vagonetas??...

Tengo una hecha ya... me faltan un par. La cosa es que estoy dudoso si ponerselas o no... El motivo es que creo que si las dejo sueltas les puedo dar más utilidad para las partidas...  :-/

Además de recrear partes derrumbadas para cortar caminos, podías hacer cascotes caídos que sirvan de trinchera.  ^-^

Tenía pensado hacer varias piezas que sean de derrumbe para cerrar zonas de la mia y asi poder ir reutilizando las piezas en el avance de los campeones... mas o menos.
Con respecto a las trincheras... me has dado una idea... a ver que hago... :D

Por lo pronto creo que hare algo más de tunel y ya despues me centrare en los detalles... ::)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mina
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2014, 06:18:23 pm »
Eorin tiene la capacidad de seguir sorprendiéndome...incluso cuando parece que no se puede él lo consigue :o....
Algunas de sus ideas las he hecho mías,como las cajas  con corcho y palillos,pero chico,eres el no va más.... ;D ;D
0
Habla amigo...y entra.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2014, 01:12:00 pm »
Gracias por los comentarios! :)

Y bueno...pues otro poquito más. He tenido un par de ratos y he hecho un par de pozos o bajantes y un par de piezas más con vías, para tener más zonas amplias sobre las que poder liarla  >:D
Tengo en mente hacer un par de secciones mas con contencion de paredes, algunas piezas de esquina y poco más ya... poco a poco  :D
Espero que os guste!

Montaje inicial de los pozos.


Montaje terminado.


Y pintado.


Detalle del pozo con su argolla  ;D


Montaje de las secciones con railes


Perspectiva de como va quedando la mina.


Un saludos a todos!
0

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Mina
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2014, 02:50:52 pm »
Como todos los que haces, magnífico trabajo Eorin.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mina
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2014, 08:35:39 pm »
Este muchacho merece un Príncipe de Asturias,un Goya,un Oscar o algo....lo que sea. :o
0
Habla amigo...y entra.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2014, 08:22:26 am »
Pedazo de mina tienes ya creada, ahí se pueden hacer buenas batallas.

¿Tienes pensado ir usando secciones en plan pasillo hasta que se se llegue a una sala más amplia quitando de la mesa las zonas ya exploradas? Si no es así veo que vas a necesitar hacer mucho más.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mina
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2014, 09:19:02 am »
IMPRESIONANTE!!!!  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Mina
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2014, 10:21:40 am »
Vaya trabajo mas currado, aparte de lo impresionante que queda el conjunto, el trabajo de chinos que es hacer cada loseta del suelo,  :o ESTUPENDO sige así.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2014, 01:40:43 pm »
Gracias por los comentarios! :) :) :)

¿Tienes pensado ir usando secciones en plan pasillo hasta que se se llegue a una sala más amplia quitando de la mesa las zonas ya exploradas? Si no es así veo que vas a necesitar hacer mucho más.

La idea que tengo es que según se vaya avanzando, ir cerrando espacios, para así poder reutilizar las secciones y crear nuevas zonas. Aunque siempre se puede montar algo mas o menos con un "tablero fijo" pero no haciendo espacios tan grandes... es ir jugando con las piezas.

Con respecto a la primera opción (que en verdad es la que tengo en mente) estoy haciendo unas puertas destruidas por derrumbamientos para anegar zonas. Aun no estan terminadas, pero ahi van.

Boceto.


Montaje.


Pintado. (aun no estan terminadas)


Saludos!
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Mina
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2014, 05:12:23 pm »
A ver...tengo una dudilla y que quería ver opiniones...
Quiero hacer alguna sección con una veta de mineral... utilizando el recurso de las sales minerales como hizo el colega Rockambolesco: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9294.0
Lo que pasa que por casa sólo tengo de esta:



Que igual podrían ser opalos?... o diamantes?... no se...¿quedarían bien?
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Mina
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2014, 06:05:36 pm »
Uau!! los pozos muy bien y a las puertas quizás les pondría algo mas de marco para que se definiera más la forma de la puerta o quizás pintándolo de un tono  distinto como si fuera de otro material ya resaltaría bastante...no se, es una opinión solo; la verdad es que te está quedando una mina de lujo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mina
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2014, 12:48:07 am »
Teniendo en cuenta que la mina es de piedra color gris marengo resaltaría, pero para que destaque debería tener un color llamativo y/o brillante.

Es fácil hacer la prueba de como quedaría, coge una sección cualquiera de las que tienes hechas y pon encima sales, superpuestas, sin pegar, verás el efecto.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios