Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:39:34 am

Autor Tema: Rum & Bones [Kickstarter]  (Leído 87659 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #140 en: Septiembre 01, 2015, 08:28:15 am »
Genmaes, a ver cuando te puedes volver a apuntar a otra maratón para probarlo.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #141 en: Septiembre 01, 2015, 10:48:41 pm »
A mi también me ha llegado! al principio también me ha sorprendido la calidad de algunas miniaturas, pero analizandolas en detalle parece ser que es mas cosa del color, que algunas engañan. Sin abrirlo todo como siempre parece que las exclusivas siempre tiene menos detalle
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #142 en: Septiembre 02, 2015, 04:09:34 pm »
Sobre la calidad de las minis, es una pena que el plástico sea un poco churuflo, pero es cierto que al menos yo ya me esperaba una calidad como la que trae. Lo bueno es que las minis están tan chulas que aun así merece la pena.

Yo ya he traducido las cartas de marea de los Mercenarios, Wellsport, Bone Devils y Mazu solo faltándome los Franceses los cuales no tengo, pero espero que un amigo me las deje un momento para poderlas escanear.

Las cuelgo en el enlace en el que he ido colgando las cosas.

https://app.box.com/s/b4j1v94qd1tynls4hr1k

No están tradumaquetadas, ya que se me antoja dificil no comerme dibujo en varias de las cartas, así que lo que he hecho es una hoja de referencia para los que no sepan inglés.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #143 en: Septiembre 06, 2015, 09:14:34 pm »
Yo también he recibido el envío y ya he podido echarle los primeros turnos, donde he podido comprobar que se confirman las bondades que se apreciaban al leer el reglamento beta del juego (que ha resultado ser idéntico al definitivo).

Lo de las minis es normal al pasar de minis de metal (las que muestran) a minis de plástico pvc. Aún así, Cmon ha mejorado bastante la calidad de las minis respecto a sus primeros kickstarters (muchas se ven poco detalladas por los colores, pero probad a imprimarlas en blanco).

Por si a alguien le interesa un poco de historia de este juego. Las minis hace muchos años que existen, eran de una compañía españolas que creo un juego de escaramuzas llamado Ron&Bones (si os fijáis en los créditos del reglamento, aparecen muchos nombres de pintores e ilustradores españoles). El sistema de juego no tenía nada que ver con el actual, eran combates entre bandas de piradas al estilo Mordheim. No sé qué problemas tuvieron pero el proyecto se paralizó, vino Cmon y les compró los derechos, diseñó el sistema de juego actual y lo sacó en kickstarter. Si alguien le interesa el reglamento original, aún es posible encontrarlo por internet :)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #144 en: Septiembre 07, 2015, 12:26:33 am »
Sí, ya conocía lo del antiguo juego de escaramuzas, a un amigo mio (el otro que se ha pillado el juego en mi grupo) le gustaban y creo que llego a jugar con alguien al otro, pero en nuestro grupo otro juego de minis de escaramuzas era probable que no hubiera calado que nos dejamos muchas pelas en W40K y bastantes menos (pero pelas al fin y al cabo) en infinity.

Yo he podido jugar una partida con mi gente este finde y merece mucho la pena la verdad.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #145 en: Septiembre 13, 2015, 02:11:18 pm »
Hola compis...alguien tiene las reglas y cartas trauma que todas?
Gracias
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #146 en: Septiembre 15, 2015, 10:22:31 am »
Buenas, resumen muy exhaustivo de las reglas las puedes encontrar en la página 4 de este hilo, respuesta 47, en la reseña que hice explico también el turno de juego y las cartas de marea de todos, pero sin tradumaquetar aquí:

https://app.box.com/s/b4j1v94qd1tynls4hr1k

AVISO: Mirando las tarjetas del juego y los PDFs que colgaron hay diferencia en varias tarjetas de personajes que colgaré en el enlace de arriba con el nombre de CORREGIDOS, para que podais usar la tarjeta correcta.

PD. Al parecer el juego lo editará EDGE así que habrá versión en castellano como dios manda.
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2015, 10:47:25 am por genmaes »

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #147 en: Septiembre 15, 2015, 04:36:46 pm »
Muchísimas gracias...esperare a que edge cuelgue el reglamento...dude si lo sacarían o no. ..porque veo anuncios del Blood Rage (que es posterior) Pero no de este.
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #148 en: Septiembre 15, 2015, 10:51:51 pm »
Buenas, buenas, buenas.

Pensando en que ando esperando el HQ25 que vendrá con muchas minis se me ocurrió que se podría hacer un equipo medio en coña, en serio de Dungeoneo "Piratil" con quizás el Bárbaro como Bruto, el Enano como espadachín, el Elfo o mago como artillero, el mago (u otro) como intendente y como capitán cualquier otro..., pudiendo usar como tripulación a los monstruos.

La ficha del bárbaro se me ocurrió y no pude sino hacerlo un poco en plan de troleo, pido disculpas de antemano y si moderación lo cree oportuno pues que lo borre. Pero la idea quitando las chorradas podría quedar chula dada la cantidad de quecos que tendremos.


0

urindil

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #149 en: Octubre 24, 2015, 03:15:46 am »
Buenas, yo tengo una duda con una habilidad, en concreto una de patchwork porter, la que se llama "Tormenta de Almas"
La habilidad dice "El ataque afecta a todos los héroes enemigos desplegados...". La habilidad hace tirar 2 dados e impacta con 3+
Mi duda es, se tiran dos dados por cada héroe enemigo? Se tiran dos dados y lo que salga se le hace a cada héroe enemigo?
A ver si  me alguien me puede resolver la duda.
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #150 en: Octubre 26, 2015, 03:17:52 am »
Buenas caballero.

EL propio diseñador respondió esa pregunta en la BGG

https://boardgamegeek.com/article/20334859#20334859


Cito:
How to resolve Soul Storm:


1. Roll Attack Dice
2. Apply results of attack dice against each deployed every hero (aka, you roll dice, score 1 Hit. Each Hero suffers 1 Hit).
3. Apply Coin to friendly Heroes based on hit.

Yes, this is a strong effect, especially if you have effects that add additional dice to the attack (which is lacking with the Bone Devils, Mercenaries included).


Traduzco.

1. Haz la tirada de ataque
2. Aplica los resultados de los dados de ataque a cada Héroe desplegado (Así que, haces la tirada, logras un impacto, cada Héroe sofre 1 impacto)
3.Da monedas a tus Héroes amigos basado en los impactos.

Sí es un efecto fuerte, especialmente si tienes efectos que añadan dados adicionales al ataque (cosa que falta tanto en los Bone Devils como en los Mercenarios).

Espero habérselo solventado caballero.

Palabra de Michael Shinall  ;)
0

urindil

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #151 en: Noviembre 06, 2015, 03:55:07 am »
Muchisimas gracias.

Otra cosa, he estado preparandome para imprimirme las hojas de personaje y me he dado cuenta que falta un pirata de la hermandad de Wellsport, en concreto Slevin el Suertudo

0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #152 en: Febrero 13, 2018, 05:34:12 pm »
Ejem...ejem...

Por algún casual...alguien no habrá tradumaquetada el second tide, lo acabo de pillar, pero yo y el inglés.... :'(
Bueno pues eso, y perdón por reabrir el tema, es mi ansia piratesca... :D
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #153 en: Febrero 13, 2018, 06:11:02 pm »
El que hay colgado en edge no es, ¿no?
https://www.edgeent.com/juegos/coleccion/rum_bones
Necesitas estar logado para ver al final de la página el contenido descargable, donde están las reglas. Desconozco si no son las de la seguna edición.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #154 en: Febrero 13, 2018, 10:31:22 pm »
Edge no tiene los derechos del segunda edición..supongo no le vieron tanta salida.
Esperaba a ver si alguien se ha pegado el curro, según dicen este mejora bastante.
0