Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:59:30 am

Autor Tema: Kossar kislevita  (Leído 10216 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Kossar kislevita
« en: Marzo 15, 2009, 10:19:50 am »
Siguiendo en mi línea, os presento este nuevo personaje que, junto con la Bruja del Hielo, completa la representación kislevita en Heroquest. Espero que os guste y como siempre vuestros comentarios  ;)

El Kossar
Eres un guerrero fuerte y recio, amante del vodka y las canciones obscenas. Cansado de los incesantes combates contra el Caos en tu tierra natal has viajado hasta el Imperio para convertirte en aventurero y ganar así gloria y fortuna.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (Acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Arco Compuesto y Hacha de Mano

Habilidades iniciales

[MAR]Disparo Forzado: Gracias al combate de guerrillas que realizan los kossares en su tierra natal, has adquirido la capacidad de disparar en las condiciones más adversas. Puedes designar como objetivo a una criatura adyacente incluso usando armas de proyectiles.

[MAG]Curtido en el Hielo: Cuando seas el objetivo de los hechizos del Caos Helar y Tormenta de Hielo podrás defenderte aunque el hechizo no lo permita. Además el Hechizo del Caos Congelación Mental no tiene efecto sobre tí sacando un escudo blanco.

Habilidades disponibles

Generales, Marciales y Supervivencia(+500)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes utilizar los siguientes objetos: Coraza, Yelmo, Capa Protectora, Maza Ligera, Gran mangual y Martillo de Guerra
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 04:38:18 pm por Chusso »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 10:29:07 am »
No está mal, pero la habilidad vodka me parece una "patata" XD
De armas iniciales le pondría sólo arco y cuchillo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 01:35:33 pm »
Esta curioso... pero la habilidad de vodka no me sorprende (además que deberías ponrla general en lugar de mágica. Y si sigues el trasfondo en lugar de mover, disparar y seguir moviendo le podrías poner que es capaz de disparar estando adyacente al enemigo.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 01:59:04 pm »
No está mal, pero la habilidad vodka me parece una "patata" XD
De armas iniciales le pondría sólo arco y cuchillo.
Esta curioso... pero la habilidad de vodka no me sorprende (además que deberías ponrla general en lugar de mágica. Y si sigues el trasfondo en lugar de mover, disparar y seguir moviendo le podrías poner que es capaz de disparar estando adyacente al enemigo.

Parece que la habilidad Vodka, no ha tenido mucho éxito  ;D ¿Cuál es el problema, es demasiado floja, poco funcional...? A ver si haciendo alguna modificación  ::)
Por cierto que ya está como general, ha sido un lapsus (es lo que tiene cortar y pegar  :D)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2009, 01:04:27 am »
Pues a mí me mola TODO:
-le dejaría el hacha, o sino la cimitarra
-la habilidad de disparar me mola x trasfondo, aunque es un poco bestia (de Nivel 5 ó + parece)

Rectifico: lo del vodka, lo va a usar pocas veces, pero es un trasfondo chulo. Como bien dice Felix, es + un objeto, sí, a lo mejor hay q. romperse + la cabeza con otra habilidad q. de trasfondo
0
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 01:32:29 am por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2009, 01:09:07 am »
Pero es que el Vodka más que una habilidad es un objeto, ¿no os parece?

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2009, 01:14:13 am »
Ey es como un riuso  :) Me gusta mucho lo de disparar en movimiento, es bastante original  (ok) Lo del vodka tiene mucha gracia  :) aunque si no cala también puedes hacerle más resistente al frío (hechizos o criaturas de hielo)
Pero vamos, me gusta el personaje
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2009, 10:08:49 am »
Pero es que el Vodka más que una habilidad es un objeto, ¿no os parece?
A mi también me lo parece. :)
No me mola la idea de que por empinar el codo puedas resistir un hechizo con mayor facilidad...  :-/
En cuanto a la habilidad de disparo me mola más como ha dicho Felix Jaeger y la versión de rufián la dejaría como  habilidad avanzada.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2009, 10:21:09 am »
No me mola la idea de que por empinar el codo puedas resistir un hechizo con mayor facilidad...  :-/

Más bien debería ser que TE CREES que puedes resistir el hechizo con mayor facilidad  :D
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2009, 03:54:17 pm »
He realizado algunas modificaciones con vuestros comentarios, espero que os gusten  ;)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2009, 04:31:23 pm »
hmmm vaya por Dios, yo era fan de la anterior habilidad de tiro en movimiento! Aunque se sale un poco de la norma de movimiento y acción, era interesante y daba bastante juego al personaje; además me recordaba al "tiro parto" de los arqueros montados partos (no es la estepa rusa, pero tampoco le anda tan lejos ::)) La otra habilidad me parece bastante adecuada, de complemento a la primera; una pena lo del vodka  :D (siempre puedes ponerselo de artefacto como comentan Felix y Darel; en plan que te dé dos casillas de movimiento extra una vez por turno y quite uno de mente, pudiendo usarse tres veces  ;))
En cualquier caso el personaje me mola rufian (me encantan los rusos  :))
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2009, 07:13:29 pm »
hmmm vaya por Dios, yo era fan de la anterior habilidad de tiro en movimiento! Aunque se sale un poco de la norma de movimiento y acción, era interesante y daba bastante juego al personaje; además me recordaba al "tiro parto" de los arqueros montados partos (no es la estepa rusa, pero tampoco le anda tan lejos ::))

La idea era esa, se supone que el personaje es un kossar (cosaco) de Kislev (que no se si sabes que es la Rusia del mundo de Warhammer). Estos kossar son magnificos jinetes famosos por su destreza con el arco corto. De ahí mi idea de que pudiese mover y disparar y mover de nuevo. De todas formas siempre puedes usar la otra habilidad si te gusta más o dejerla para un año más avanzado.
Yo de momento voy a usar la primera que propuse para probarla, si veo que es demasiado la cambio por esta  última ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2009, 11:16:29 pm »
Bueno en realidad son los arqueros jinetes ungols los que cabalgan y disparan sus arcos  ::). Los ungols son algo asi como los mongoles.  ;)

Arqueros Ungols a caballo........17 ptos.

                             M HA HP F R H I A L

Arquero Ungol       10 3 4 3 3 1 3 1 7

Arquero jefe          10 3 4 3 3 1 3 2 7

Caballo de guerra 20 3 0 3 3 1 3 1

Tamaño de la unidad: 5+

Equipo:

Arma de mano,arco.
Montura:

Caballo de guerra.
-Puedes convertir a un arquero a cabalo en músico + 7 ptos.

-Puedes convertir a un arquero a caballo en portaestandarte +14 ptos.

-Puedes convertir a un arquero a caballo en arquero jefe +14 ptos.

Reglas especiales.

Caballería rápida:

Los arqueros a caballo son caballería rápida.



Kossars de Kislev..........9 ptos.

                   M HA HP F R H I A L

Kossars       10 3 3 3 3 1 3 1 7

Gran kossar 10 3 3 3 3 1 3 2 7

Tamaño de la unidad: 10+

Equipo:

Arma de mano,arco, y hacha a dos manos.
-Puedes convertir a un kossar en músico +5 ptos.

-Puedes convertir a un kossar en porta estandarte +10 ptos.

-Puedes convertir a un kossar en gran kossar +10 ptos.

Reglas especiales.

Firmes en las filas:

Los kossars pueden aguantar y disparar aunque la unidad enemiga
se encuentre a la mitad o menos de su distancia de carga habitual.Si la unidad enemiga

está a mas de la mitad de la distancia de carga,los kossars no sufren el -1 a impactar

por aguantar y disparar.

0
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 11:19:53 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2009, 08:51:44 am »
Vaya, ya meti la pata  :D  :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2009, 11:11:31 am »
No te preocupes son minucias, al fin y alcabo los ungols tambien son kislevitas.

 ;D ;D En cualquier caso a todos los usuarios del foro se les permiten 3 meteduras de pata antes de exiliarlos del Imperio ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2009, 12:31:09 pm »
Pués no se lo digas  nadie pero me parece que ya me he pasado  :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2009, 12:39:56 am »
Pues entonces.... FIUMMM!!! Rufian es vaporzado por la computadora central.

Nuevo clon de Rufian despertado en el area dormitorio  ;D ;D ;D

PD: esto es de otro post pero no he podido resistirme a hacer la chorrada  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El Kossar Kislevita
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2009, 01:09:13 am »
Pues entonces.... FIUMMM!!! Rufian es vaporzado por la computadora central.

Nuevo clon de Rufian despertado en el area dormitorio  ;D ;D ;D

 XD XD XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad