Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:24:43 am

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 166493 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2008, 12:14:14 pm »
Citar
Lo bueno es que use uno de los iconos de Derfel Link (espero que no te importe) que tienen un gran tamaño, y a la hora de colorear pues ayuda mucho. Lo malo es que tiene muy pocos iconos a este tamaño (al menos que yo sepa).

Realmente, los iconos de los Hechiceros de Morcar los hice yo  8), luego se los pasé a 600ppp a Derfel Link y el mejoró por ejemplo el del Brujo de Tormentas. Derfel Link conoce este proyecto y ya le comenté que recomiendo su programa HeroScribe para realizar los mapas de reto que se pueden subir mediante la aplicación, y está encantado (hay una perfecta colaboración entre ambas webs, así como también hay buena comunicación con otras webs extranjeras del HeroQuest). También está informado de que será multi-idioma y multi-formato/versión ;).

Yo tengo todos los iconos en alta resolución con el Corel Draw y los puedo vectorizar fácilmente (pues los mapas de reto de la web están creados mediante el Corel Draw y el Corel Photopaint, aunque luego se le baja la resolución bastante).

El icono coloreado para mi es perfecto y queda muy bien (se puede ver en la captura que he puesto con anterioridad), como siempre una gran obra tuya la de colorear :). Si quieres te paso los iconos del juego básico a ¿600ppp? o ¿300ppp?

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #61 en: Junio 10, 2008, 03:32:06 pm »
Jarcrome, cojonudo  ;D

A ver si entre todos le quitamos trabajo a fre3men... que hasta yo tengo ganas de probarlo ya (y mira que voy viendo las actualizaciones en tiempo real)!!!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #62 en: Junio 10, 2008, 04:50:38 pm »
Citar
Lo bueno es que use uno de los iconos de Derfel Link (espero que no te importe) que tienen un gran tamaño, y a la hora de colorear pues ayuda mucho. Lo malo es que tiene muy pocos iconos a este tamaño (al menos que yo sepa).

Realmente, los iconos de los Hechiceros de Morcar los hice yo  8), luego se los pasé a 600ppp a Derfel Link y el mejoró por ejemplo el del Brujo de Tormentas. Derfel Link conoce este proyecto y ya le comenté que recomiendo su programa HeroScribe para realizar los mapas de reto que se pueden subir mediante la aplicación, y está encantado (hay una perfecta colaboración entre ambas webs, así como también hay buena comunicación con otras webs extranjeras del HeroQuest). También está informado de que será multi-idioma y multi-formato/versión ;).

Yo tengo todos los iconos en alta resolución con el Corel Draw y los puedo vectorizar fácilmente (pues los mapas de reto de la web están creados mediante el Corel Draw y el Corel Photopaint, aunque luego se le baja la resolución bastante).

El icono coloreado para mi es perfecto y queda muy bien (se puede ver en la captura que he puesto con anterioridad), como siempre una gran obra tuya la de colorear :). Si quieres te paso los iconos del juego básico a ¿600ppp? o ¿300ppp?

Saludos.

Pues no lo sabia  :-[ yo creia que los había hecho él  :-/ :-/
Sobre lo de pasarme los iconos, pues adelante, pasamelos y los coloreo. Lo cierto es que cuando los ves a tamaño real tiene mucho mas fallos, pero como luego se reduce de tamaño se corrigen jejej. Pues eso, pasamelos y los coloreo.

Galious, me alegra saber que te gusta jeje  ;) Gracias, aunque el merito de todo esto lo tiene Fre3men que es el que se mete en todas estas cosillas que luego vamos a disfrutar todos jejeje... Gracias tio  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #63 en: Junio 10, 2008, 08:25:53 pm »
Pues ya que estabamos los he remasterizado un poco ;)

Aquí podréis encontrar los archivos de los iconos en PNG de la época I

Iconos Año 1

Ves haciéndolos cuando puedas :D y gracias por la ayuda  (amigos)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2008, 08:47:04 am »
Bueno chavales, está claro que jugais en una división superior al resto... :-[

Como molan los iconos grandotes y vectorizados, se pueden hacer maravillas con ellos!!  :o

Gracias fre3men por compartirlos con todos... (ok) Esperamos impacientes los coloreados de Jarcrome y yo en particular espero impaciente ese tutorial de coloreado, por que he estado buscando por internet tutoriales para esto, pero me parecen muy complicados... (buck) para resultados profesionales, pero yo solo quiero algo que me pueda servir a mi, para hacer coloreados sencillitos... ::)


Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2008, 05:59:50 pm »
Bueno, pues vengo para poner el icono del goblin, a ver que opinais:



EDITO: Añado el icono más claro:



A lo mejor debo ponerlo algo mas claro, no se... quizas un verde mas clarillo quede mejor...

Y aqui voy a poner al Brujo de Tormentas de dos versiones. La primera algo aplastada para que quede 46 x 46 y la otra como seria sin aplastar. Se debe poner a la fuerza a 46 pixeles? Bueno, ya me direis.

     



Saludos
« Última modificación: Junio 11, 2008, 06:15:15 pm por Jarcrome »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2008, 06:04:23 pm »
Joer Jarcrome eres un machine. Es verdad que ese goblin lo veo muy oscuro pero vamos... como para ponerle peros a tus obras. Cuantos cuadernillos de colorear de rubio te fundiste en tu infancia tio?.

Seguro que tu aporte queda genial en el proyecto  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2008, 06:13:24 pm »
Cuantos cuadernillos de colorear de rubio te fundiste en tu infancia tio?.

Si yo te contara  ;D

Bueno, pues ahora voy a editar el post de arriba y voy a incluir otra version del goblin mas clarita a ver que opinais.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2008, 07:25:05 pm »
Uf... Cuando lo vea fre3men...  :P

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2008, 08:59:31 pm »
Yo no soy fre3men, pero babeo también  (love)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #70 en: Junio 11, 2008, 10:24:33 pm »
Vaya, gracias por vuestras palabras... asi da gusto  hacer las cosas :P

Ahora a ver si coloreo el orco... por cierto he estado echando un vistazo a la momia y creo q esa sera la mas complicada de colorear. A ver como me queda.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #71 en: Junio 12, 2008, 12:20:09 am »
Una pregunta,: ¿Las puedes colorear a su tamaño original y que luego se reescalen? Es que se le puede dar mas usos a estos iconos si se dejan en tamaño "maxi"

A ver que nos cuentas, maestro :P

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #72 en: Junio 12, 2008, 12:45:04 am »
Una pregunta,: ¿Las puedes colorear a su tamaño original y que luego se reescalen? Es que se le puede dar mas usos a estos iconos si se dejan en tamaño "maxi"

A ver que nos cuentas, maestro :P

Pues en tamaño original, vamos, a lo "maxi" como tu has dicho quedan horrorosos  :P En serio, quedan muy feos. Es como si pillaras un frame de un juego y lo pones a su tamaño original en lugar de como se ve en el juego (se vería to pixelao) pues esto mas o menos es igual. En grande queda mal, muy mal. Daos cuenta de una cosa, que al colorearlos lo estoy haciendo de una forma muy sencilla, con sombras y luces, pero de una manera sencilla ya que como su tamaño se va a reescalar a 46 x 46 pixeles no veo necesario curarmelo como con las cartas... pero de todas maneras, los iconos no tienen el nivel de detalle de las cartas, tienen lineas muy gruesas, etc. por lo que no creo que merezca la pena usarlos para otras cosas.

No obstantes, ahí están, si se necesitan para algo (como por ejemplo para reescalarlos a un tamaño de 52 x 52) pues se cogen y ya esta.  Yo se los pasare a Fre3men para que los utilice.

Otra cosa, si quereis ver el icono del goblin coloreado en version "maxi" lo pongo, para que veais a lo que me refiero. Pero aviso que perdera la magia jajjaajaja (esto es como los trucos de los magos que lo hacen y te quedas pasmado pero cuando se revelan los trucos te quedas así  :-/)

Un saludo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #73 en: Junio 12, 2008, 11:59:20 am »
Sinceramente el goblin ha quedado estupendamente y me ha dejado maravillado :) , ya lo he puesto en la aplicación y a 23px se distingue bien ;) .

Ansioso estoy de ver el resto :D

También indicar que Jarcrome tiene toda la razón, a ese tamaño, el colorear (a no ser que le dedicara mucho tiempo y añadiera detalles en la imagen), no quedaría igual que en una vista algo más pequeña.

Gracias por el peazo icono.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #74 en: Junio 12, 2008, 01:00:29 pm »
Gracias a ti por todos los proyectos que tienes y por esta magnifica página  ;)

Por cierto, que icono vas a usar el clarito o el oscuro. Yo creo que el clarito esta mucho mejor. Y otra cosa, el Brujo de la tormenta, el ultimo q puse (el que esta debajo del goblin) Estaba algo mejor que el que pase en primer lugar (la diferencia es pequeña pero la hay). Pero de todas formas estoy pensando añadirle ojos. De todas formas no te preocupes que al final te pasare todos los iconos coloreados en zip o rar.

Saludos ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2008, 07:38:03 pm »
El clarito es el que puse, el otro más pequeño no se distingue muy bien ;)

El añadir más detalle a un icono de estas dimensiones puede que no se aprecie muy bien, pero el querer mejorar las cosas que uno mismo hace siempre es bueno :D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #76 en: Junio 16, 2008, 10:16:13 am »
Jarcome pareces al rey Midas tio, cosa que tocas se vuelve oro!!
Eres un fiera!  que icono más chulo!
Un saludo!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2008, 01:16:21 pm »
 :D sencillamente increible...  :D
estoy esperando con ansias mas material...  ;D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2008, 11:28:29 am »
En serio, gracias por las palabras, pero no olvidemos que yo solo me limito a colorear... el verdadero curro lo tiene Fre3men por programar todo esto  ;) De todas formas gracias...

A ver si subo en breve algo nuevo.

Saludos

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2008, 07:20:58 pm »
Bueno bueno qué pinta que tiene esto...

 :D >:D
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!