Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:29:45 pm

Autor Tema: Saludos desde el final del camino  (Leído 1098 veces)

Aftorreiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Saludos desde el final del camino
« en: Octubre 09, 2019, 10:56:26 am »
Buenos días Heroquesteros. Me presento desde el final del Camino.

Yo soy de esos viejos frikis que empezaron sus andanzas en los 80-90 con fotocopias del D&D 2ªedición en inglés y pasaban las tardes dándole, además, al Space Hulk, Cruzada Estelar y, como no, Heroquest.

Como éramos una comuna friki, a mi me tocaron las fotocopias y el Cruzada Estelar, el HQ se fue con su dueño hace años, pero un par de semanas conseguí por bastante buen precio una copia del juego para iniciar a mi retoña.

Pues nada, que aquí estoy para retomar esta vieja pasión, pintar mis moñacos (os los enseñaré a medida que vaya scando fotos decentes) y a intentar no dejarme un riñón, dos piernas, 3 brazos y 4 ojos en completar el juego con sus expansiones (sí, lo sé... de difícil a imposible, pero uno no pierde la esperanza).

Nos vemos en las mesas!
0
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 11:23:57 am por Aftorreiro »

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Saludos desde el final del camino
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2019, 01:29:16 pm »
Genial, Aftorreiro.

Yo también he recuperado mi afición por HQ a mi edad, gracias a mis sobrinos. En mi caso, como me encanta el "hágalo usted mismo", me puse y creé desde cero mi propio HQ añadiéndole mis mejoras: tablero modular, muebles, cartas con maquetación distinta, figuras de papel plastificado (pero molonas) y un montón de cosas "tuneadas" por mí.

Leyendo tu mensaje me han entrado ganas de también ir compartiendo con vosotros lo que he ido haciendo, así que voy a intentarlo (si saco tiempo). jejeje.

Un saludo y no dejes de ir mandando fotos de tus progresos!
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."