Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:09:51 pm

Autor Tema: Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)  (Leído 328119 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #140 en: Diciembre 24, 2018, 01:02:17 pm »
Me asomo de vez en cuando para ver que tal va y si hay alguna fotillo mas....esperando con ganas.Presiento que lo vamos a disfrutar mucho con los chavales....dale caña fr3men.

Sí, se ha ido haciendo más material, poco a poco pero se va haciendo mucho ;). Lo mejor para mi sería eso, que lo disfrutéis, y si es con familia (niños...) y amigos MUCHO MÁS, mayor alegría :D

Hola, tambien estoy interesado en Meeple Quest como puede acceder a una copia?

Te apunto! (ok)


Aprovecho para desearos Felices Fiestas, que vaya bien esta noche, Noche Buena :). Seguro que nadie de aquí recibirá carbón ;D

(amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

raiftlin

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #141 en: Diciembre 25, 2018, 09:32:14 am »
Feliz Navidad a Todos¡ Disfrutad de los vuestros hasta el fondo¡

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #142 en: Enero 09, 2019, 04:16:48 pm »
Feliz año a todos.

Como va este tema, Fre3men? Sin presiones  (duro)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #143 en: Enero 14, 2019, 05:25:50 pm »
Ahora Meeple Quest es un juego de miniaturas que saldrá en crowdfundig mañana !!!! CMON me ofrecía varios millones pero prefiero hacer una campaña en esperanto ;D




Spoiler (hover to show)

Hola Byte, buen año nuevo!

Realmente estas fiestas navideñas no han sido muy buenas para el proyecto (para mi si, ya que las he dedicado por entero a mi familia y a mi), aunque quería dedicarle tiempo, finalmente no dediqué nada y la cosa sigue avanzando pero desde antes de fiestas. No ha habido mayores progresos (bueno, la tercera expansión está ya totalmente ilustrada, pero que no es avance práctico ya que esta no tengo pensado fabricarla hasta tener el juego junto las otras dos expansiones).

Vente para Barcelona y echamos una partida!!!!


Un abrazo y espero que este año nuevo os vaya muy bien a todos (y también para el proyecto ;)). (amigos)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #144 en: Enero 15, 2019, 10:26:14 pm »
¡Feliz Año! Alegra ir viendo cosas y con acabado tan profesional. Lo malo es la espera, a este paso los dientes tocarán el suelo y tropezaremos con ellos, o resbalaremos de la saliva que se desliza por ellos e impregna el suelo que pisamos.  :P

A todo esto venía a decir que Jonay es un auténtico descubrimiento. ¡Sigue así!  (aplauso)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #145 en: Febrero 02, 2019, 01:35:57 pm »
Sigo esperando con ilusión la llegada del proyecto


safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #146 en: Marzo 23, 2019, 09:11:43 pm »
Hola muy buenas , que tal va este magnifico proyecto, alguna novedad o noticia para poder disfrutarla to juntos.Un saludo.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #147 en: Marzo 25, 2019, 03:13:05 pm »
Hola,

Pues todavía queda por hacer los tokens, losetas y cajas de los juegos básicos, y esto es lo que me está llevando ahora por el camino de la amargura, pues es una tarea bastante laboriosa y con cierta complejidad. No puedo decir el tiempo que me llevará. Cartas, instrucciones, tarjetas de juego, meeples... están ya para unos 40 ejemplares.


Las expansiones (las dos primeras) falta aún terminar la maquetación de las instrucciones, corregir... Pero hay bastante material impreso para montar y troquelar.


Siento no poder dar fecha, es un proyecto que al ser artesanal, y tampoco haber pedido monedas de oro anticipadamente, me lo tomo como proyecto personal y voy dedicando tiempo según tengo disponible después del que se dedica al trabajo y a la familia (y al ocio ::)). Espero que la espera merezca la pena y no os venza el desinterés por el tiempo que lleva en marcha  :-/

Un saludo! (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #148 en: Mayo 22, 2019, 10:36:39 pm »
Buenas fr3men !

Como va la cosa Maestro? Supongo que como siempre entre família, trabajo y lo que se pueda jugar y montar, no ? Jejeje.

Alguna fotico más del material para el making off ? Un vídeo del unboxing de la edición original ?

Ánimos y ya nos dirás, aquí seguimos ;) Con ganas de saber más del proyecto !!!

^_^ Un saludoooo
... no por mucho frikear amanece mas temprano

SwimG

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #149 en: Agosto 14, 2019, 07:51:14 pm »
Holas
¿Como va la lista de espera? ¿Alguna novedad?
Un saludo

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #150 en: Septiembre 11, 2019, 09:11:11 pm »
Buenas a todos:

Pues toca recordatorio. ¿Como va este tema? ¿Está completamente parado o sigue adelante?

Un saludo :-)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

tonifdz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #151 en: Septiembre 29, 2019, 09:34:36 pm »
Hola Free3man:
Yo recuerdo el interes que me causó tu juego, que participe en el fallido crowfounding... y llegamos a contactar por los foros, pero no recuerdo si me apunte en nigun sitio.
Sigo interesado. podrias decirme si estoy en alguna de tus listas? Porque me gustaria estar, la verdad...
Gracias

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #152 en: Octubre 02, 2019, 09:35:22 am »
Hola, perdonar la tardanza. Actualmente estoy sumergido y absorto con la programación del mmorpg, el cual llevo varios meses dandole caña de nuevo, queriendo terminar la parte de gestión y administración del mismo. Estoy muy motivado con él y he dejado "aparcado" lo demás. He adquirido miles y miles de imágenes de alta calidad para él (la aplicación que está instalada en nuestra comunidad mantiene imágenes de todo tipo, algunas adquiridas para probar como quedan, pero en general son de prueba sacadas de internet), con licencia comercial y tengo grandes planes para dicho programa, como hacer un sistema de alquiler de mmorpgs :P para que cualquiera pueda crearse su propio mundo!

Al Meeple Quest  solo falta terminar cosas pesadas de fabricación, cajas, losetas y tokens, principalmente. El problema es que ahora le he dado prioridad al mmorpg y sin una inyección de motivación no  veo la forma de ponerme días a fabricar los componentes que quedan, pero no está abandonado! solo en la cola. Jonay Martín ya me entregó todas las ilustraciones restantes y ya se tiene el material ilustrado de las 4 expansiones!!!! más mucho material promocional!. Falta maquetar las reglas de 3 expansiones y someterlas a revisión.

Indicar que parte de mi frustración con el Meeple Quest (además de cosas que sabéis) es que adquirí un montón de maquinaria profesional y los resultados no me han gustado, compré incluso una troqueladora profesional de rodillo e hice que me fabricaran troqueles profesionales! pero el resultado de dichos troqueles no son los que esperaba (están más pensados para troqueladoras de prensa). De todos modos estuve investigando como solucionar algunos problemas y no voy mal encaminado.

Se que ha pasado mucho tiempo y puede que ya a muchos se les haya pasado la fiebre del juego, pero saldrá algún día, de eso seguro. De hecho, el mmorpg webbrowser puede que me motive mucho más para luego arremeter con mucha fuerza los trabajos finales del juego de mesa.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #153 en: Octubre 02, 2019, 11:47:29 am »
Que es eso del mmorpg web browser? un juego de rol multijugador desde pagina web?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #154 en: Octubre 04, 2019, 09:19:54 am »
Buenas esebenja,

El Mmorpg webbrowser es en realidad un motor de juegos de rol online para navegadores (html+jquery+css y php+mysql), sin plugins ni instalaciones (ni sonido ni efectos ni 3d...). En https://www.heroquest.es/index.php?action=mmorpg En la actualidad estoy desarrollando la parte de gestión y administración (para facilitar la creación de mundos/juegos y así poder alquilar aplicaciones (o vender el programa).

Quien sabe, a lo mejor se ambienta un juego en el Meeple Quest, pues por ilustraciones de MQ no será  (chiflado)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

raiftlin

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #155 en: Noviembre 22, 2019, 07:00:55 am »
Has pensado en una cortadora láser? Cnc?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #156 en: Noviembre 22, 2019, 12:01:36 pm »
Alguno de esos cacharros los tengo en la cesta de Amazon ;D, pero más por querer hacer pruebas de grabado en dados... ya que cortar sería un suplicio, muy muy muy muy lento y tampoco son muy precisos, ya que si quieres algo profesional, entonces debes irte a cacharros enormes y caros.

La troqueladora que me compré es esta:



Es profesional pero de rodillo y manual, va muy bien, es un gustazo troquelar, pero tienes que ajustarla para los grosores y genera efecto rebote al cortar papel. Y claro, junto a un montón de troqueles profesionales que hice que me fabricaran, me habré dejado entre la troqueladora y troqueles creo que más de 3000 euros, aún así espero al menos poder sacarle algo de partido algún día ::) , ahora la tengo criando polvo en el garage  :( , y no puedo meter el coche por culpa de este cacharro y otros tantos (chiflado)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #157 en: Marzo 12, 2020, 08:39:00 pm »
hola muy buenas...se que lo tenias parado el proyecto , pero se va a continuar con ello o ya no hay esperanza de tenerlo y verlo en mesa. Un saludo y espero se retome y se pueda tener en mi poder, para jugar y disfrutarlo.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #158 en: Marzo 19, 2020, 10:47:09 am »
Buenas safenomeno,

Pues está parado, pero en realidad no del todo. Esperanza hay porque saldrá (aunque en tiradas bajo demanda, y tiradas cortas "exclusivas"). De hecho barajo varias opciones, pero como no quiero marear al personal, hasta que no esté ya todo decidido y en marcha, no iré publicando info al respecto de la publicación. Por supuesto que una vez en marcha, seréis los primeros en saber como va el tema.

Te agradezco mucho el interés y confianza y espero que lo tengás en tu mesa lo más pronto posible :)

(amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #159 en: Marzo 23, 2020, 06:50:55 pm »
ok estupendo por la contestacion y ya iras diciendo , un saludo y animo en estos dias tan jodidos, aunque se puede aprovechar en casa para hacer muchas cosas.......
Con ganas de hacer y de descubrir cosas