Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:28:21 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 492047 veces)

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #520 en: Enero 27, 2010, 09:18:22 pm »
Si los dos en castellano, no tengo mucha idea en los dados no sé cuantos  utilizar o como se utilizan. Estoy un poco pez con estos juegos y el los bichos que se pones los que vienen en las hojas o por cada uno que venga en la hoja hay que hacer vivir con las cartas del malo maloso. Gracias por tu compresión soy un poco torpe para estos juegos. Sabes me compre la tumba de hielo pensado que podría jugar  con ella solo y la final tuve que ir el mismo día a por él básico con eso te lo digo todo.
0

gremla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #521 en: Enero 27, 2010, 10:33:48 pm »
Hola!!!!
Alguien sabe quíen es el ilustrador de las portadas del Descent: estoy como loco buscando por la Red para encontrar sus trabajos o su página, pero no hay manera:
se agradece cualquier información al respecto!!!
Gracias y un saludo :)
0
las imágenes de la radio son mejores que las de la televisión ...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #522 en: Enero 27, 2010, 10:40:15 pm »
Jesper Ejsing
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

gremla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #523 en: Enero 28, 2010, 11:36:23 am »
Muchas gracias, Chusso!!!
Acabo de visitar su página y blog y sus trabajos!!
Lo dicho, gracias
Un saludo
0
las imágenes de la radio son mejores que las de la televisión ...

Javijack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #524 en: Enero 28, 2010, 07:20:19 pm »
Bueno, ya lo tengo pedido, supongo que el lunes o martes me llegara, y preparado para el proximo finde echar la primera partida, y creo que fotocopiare las reglas y se los pasare a mis amigos para que se lo estudien asi que cuando llegue la partida mas o menos podremos empezar y sera mas ameno, gracias por vuestros consejos y os contare que tal fue.


SALUDOS
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #525 en: Febrero 13, 2010, 03:35:16 pm »
Me habéis convencido.Le había echado ya el ojo antes pero ahora si que si.Aprovecho que me lo pueden regalar.De hecho eso es lo que he pedido.Ya os contaré.Tengo que investigar también si se podría decorar con los objetos que ya tenemos del HQ pero imagino que eso queda al libre albedrío y la interpretación de cada uno.
Un saludo tios. ^-^ ^-^
0
Habla amigo...y entra.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #526 en: Febrero 23, 2010, 09:10:12 pm »
Como veo que este hilo lleva varios días parado aprovecho para darle un poco de vidilla mostrandoos la última de mis maravillosas obras de arte, destinada a empezar a coger polvo en la estantería desde este momento... bueno, antes de eso le pegaré un poco de musgo en la base que veo que me ha quedado muy sosilla...

Nanok The Blade... el héroe que más me gusta. Es tan bueno que en la última revisión de las reglas le han quitado 2 puntos de armadura al pobre hombre y aún así sigue costando 4 puntos de conquista.

He intentado pintarlo lo más parecido posible a la ilustración de la caja, así como muy sombrío, pero como pasa siempre con estas figuras, el dibujo tiene más lujo de detalles que la figura real, que es un poco castaña, y eso que esta me gustaba mucho. El plástico blando en que están fabricadas es horrible para limar y quitar rebabas porque se va despellejando y no acabas nunca.

Bueno, aquí lo tenéis con cara de pocos amigos... ¿A que acoj... asusta?

[thumbnail]https://img411.imageshack.us/img411/6728/nanoktheblade.jpg[/thumbnail]

La verdad que la foto me ha quedado bastante amarillenta y no estoy seguro de que se aprecie el efecto de sombras que le he hecho. He sombreado el color carne con azul marino, tal y como está en la ilustración de la caja. Para ser la primera vez que hago semejante mezcla para la piel ha quedado bastante bien. Si lo queréis intentar ojo que el azul se come cualquier color con el que lo mezcléis, id con cuidado...

Un saludo a todos los jugones del Descent. Espero que os guste.  :D




Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #527 en: Febrero 23, 2010, 10:54:47 pm »
Está muy fresca la mini camarada.  ;)
Por esos jugones del Descent! (amigos) Dentro de dos findes ya me he organizado otra partida a este juegazo  ;D

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #528 en: Febrero 23, 2010, 11:16:50 pm »
Hay alguna página donde ver las miniaturas del Descent?....Estoy pensando muy mucho gastarme el paston que cuesta... pero j... como dejen de editarlo...
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #529 en: Febrero 24, 2010, 01:18:04 am »
No creo que dejen de editarlo, de hecho está por salir una nueva expansión.

The Sea of Blood.

Puedes ver una sinopsis en el primer post de este mismo tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #530 en: Febrero 24, 2010, 09:56:15 am »
Bueno, la de The Sea of Blood está ya a la venta ;) , pero se entiendo que los de Edge la traducirán también :)

Hay alguna página donde ver las miniaturas del Descent?....Estoy pensando muy mucho gastarme el paston que cuesta... pero j... como dejen de editarlo...

Aquí https://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp?eus=6 se deja entrever que se les ha agotado (he mirado en algunas tiendas on-line y sale agotado también  ::)), pero van a ir a por la cuarta reimpresión  (ok), vamos, que no lo descatalogan :D . Se nota que este juego les está dando muy buenos resultados, y eso que tardaron bastante en traducir el juego básico (con las expansiones se dan más prisa ;)) y mucha gente se lo compró en inglés.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

djzarok

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #531 en: Febrero 24, 2010, 05:17:46 pm »
jejeje que buena pinta tiene este juego!! a ver si lo compro haber si es tan bueno como el heroquest.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 07:27:31 pm por uzhiel »

luar10

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #532 en: Febrero 26, 2010, 08:09:57 pm »
EDITADO

Gracias y un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 08:14:55 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #533 en: Febrero 26, 2010, 08:14:33 pm »
Hola luar10, ante todo bienvenido a la web  :)
Sintiéndolo mucho me temo que tengo que editar tu mensaje puesto que estás soliciando material que está en venta. Sólo se puede publicar material de juegos descatalogados y el Descent no lo está. Si por la web nos pillaran pasando ésas cosas se nos cae el pelo  :D.

Lo siento camarada, un saludo (ok)

luar10

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #534 en: Febrero 26, 2010, 08:17:49 pm »
Hola luar10, ante todo bienvenido a la web  :)
Sintiéndolo mucho me temo que tengo que editar tu mensaje puesto que estás soliciando material que está en venta. Sólo se puede publicar material de juegos descatalogados y el Descent no lo está. Si por la web nos pillaran pasando ésas cosas se nos cae el pelo  :D.

Lo siento camarada, un saludo (ok)

Ok entendido, mi gozo en un pozo :(! Juer que rápido lo has visto  :)

Un pregunta como se envía un privado, por que tampoco puedo ver el perfirl de nadie
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #535 en: Febrero 26, 2010, 08:19:10 pm »
Hasta que no se alcanza rango esqueleto (20 mensajes) no se puede lo siento.

Hoy parece que las malas noticias caen de dos en dos  :D

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #536 en: Febrero 26, 2010, 08:55:04 pm »
Bueno voy a dar mi opinión de Descent como jugador veterano (una partida Je, Je). Bromas aparte a mí el juego me pareció muy bueno, es cierto que como otros compañeros han mencionado antes se echa en falta el tema de la magia y los hechizos, pero en cambio tiene otras cosas que como comenté a los que jugamos me dejó alucinado, esto es el diseño y la mecánica del juego.

La partida que jugamos sólo tenía 6 habitaciones contando la de salida y la del final, y con ellas estuvinos liados casi tres horas y media sin un momento de descanso. Para mí un 10 al diseñador por esto. En cada habitación puedes hacer un montón de cosas (aparte de matar monstruos) y el ritmo es frenético; si te paras lo llevas claro.

Es cierto que el juego tiene pinta sobre todo de dedicarse a luchar y matar (ojo yo solo he jugado una partida) pero quizás esto cambie en otras misiones o suplementos, no lo sé. Se hecha un poco de menos el poder pararte a pensar como en HQ y rolear un poco.

En general para mí y lo vuelvo a repetir es un juego muy bueno. Lo negativo: su precio, pero visto lo que ha hecho GW con la reedición de Space Hulk me parece hasta barato sólo por el montón de miniaturas que trae y la innovación de su sistema de juego.

En el fondo los chicos de GW no han creado nada nuevo; han vuelto a sacar el mismo juego que tenían criando margaritas en un cajón, le ha puesto figuras nuevas y pasen por caja señores que además sacamos pocos pensando en una futura cuarta (creo) edición a la cual le doblaremos el precio de nuevo...

Saludos a todos
0

luar10

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #537 en: Febrero 26, 2010, 09:04:45 pm »
Hasta que no se alcanza rango esqueleto (20 mensajes) no se puede lo siento.

Hoy parece que las malas noticias caen de dos en dos  :D

Joder hoy voy hacer el cupo de cagadas no? >:D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #538 en: Febrero 26, 2010, 09:18:56 pm »
Lucas de Tarento, desde luego el Descent es un juego con bastante menos rol que el HQ... Se amplia un poco con la expansión de Camino a la Leyenda, pero poco...

Sobre el Space Hulk hablarlo mejor en su tema, pero ahi tengo que romper una lanza en favor de la GW. Debemos estar agradecidos con la reedición y con el hecho de que han respetado el original. Sobre el precio, es el de mercado. No puedes pedir menos de 70€ por un juego con la cantidad y calidad en contenidos del SH  :). De hecho, ojalá reediten el Warhammer Quest aunque me pidan 90€  ;D.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #539 en: Febrero 26, 2010, 11:16:57 pm »
Tienes razón mejor tratarlo en otro tema; en principio mi comparación estaba referida sobre todo a que este es un juego novedoso en cuanto a dinámica y temas y con excelentes miniaturas.

También admito que para el coleccionista esta edición ha sido una excelente oportunidad. Reconozco que me sube la bilis cuando hablo de GW; lo siento.
0