Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:34:56 am

Autor Tema: Cazador Arcano  (Leído 3072 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Cazador Arcano
« en: Abril 21, 2011, 03:09:06 am »
Aquí os dejo un Héroe que me gustaría incorporar a mi plantilla de Héroes. Un Mago de la espada, capaz de dañar al enemigo más invulnerable. Os dejo la ficha y luego os comento la habilidad especial que había pensado, aunque está bastante basada en una de las del D&D.


Habilidad especial:

Quebrantar defensa: una o dos veces por partida y de manera previa a realizar un ataque, tienes la opción de reducir a la mitad (redondeando hacia abajo) los dados de defensa de una criatura.

No descartaría la opción de dejarle escoger un grupo de hechizos básicos, (fuego, agua, aire o tierra).
0
« Última modificación: Abril 21, 2011, 03:16:42 pm por fre3men, Razón: Fijado al servidor »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cazador Arcano
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 12:30:47 pm »
Practicamente como Heroe terminara siendo como el Elfo mas o menos ¿no?
Un tipo de magia y espada...

La idea del Heroe mola; supongo que viendo mas habilidades futuras y algo mas seria mas facil visualizar algo distinto de lo que ya hay respecto a estilo de Heroe  ;)


P.d.: la imagen mola un monton  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Cazador Arcano
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 12:36:44 am »
Es justo lo que iba a decir yo, se parece bastante al elfo  :-/
0

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Cazador Arcano
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 02:09:25 am »
El cazador arcano de dungeons no es el que no puede portar determinados objetos magicos.. Pero tiene bonificadores contra criaturas magicas?? Me parece que seria un personaje demasiado Cheto, no? xD. Era en el Baldur Gate y era una maquina de machacar magos..
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo