Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:35:13 pm

Autor Tema: Salvaje  (Leído 14747 veces)

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Salvaje
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2013, 08:19:34 pm »
Quizás sí Bluemoon, pero piensa que solo qhe hayas hecho el año uno, ya puede que tengas el talismán, y con él, ya son 3 puntos de mente.. 
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Salvaje
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2013, 09:06:47 am »
Si , pero te recuerdo que solo un heroe puede encontrar el Talisman , a lo mejor dos heroes si por algun motivo rrepites el reto , pero no cada heroe posee un Talisman .
3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Salvaje
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2013, 09:31:22 am »
Si , pero te recuerdo que solo un heroe puede encontrar el Talisman , a lo mejor dos heroes si por algun motivo rrepites el reto , pero no cada heroe posee un Talisman .

Yo no daría dos tesoros de reto iguales, es su gracia, que sean únicos.

Aún así 3 puntos de mente son pocos en años avanzados. A esta ficha le falta la evolución de PM/PC por años, supongo que sería similiar a la del ogro que llega sólo a 4 en nivel épico.

Es el tipo de personaje que gusta a los que les divierte nada más que tirar dados para quitarse monstruos de enmedio. Personalmente me gusta más manejar la magia, me parece que da más juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

enf112

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Salvaje
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2017, 01:46:39 pm »
Elguien tiene las maquetaciones finales porque no se ve ninguna foto :(
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

enf112

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Salvaje
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2017, 07:10:40 pm »
graciaas, moolaa
0