Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 07:57:38 pm

Autor Tema: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop  (Leído 6334 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« en: Marzo 12, 2008, 06:46:13 pm »
Lo primero es que soy un dejgraciao, tenía que haber informado de esto hace tiempo cuando me enteré, pero con el charloteo de Dwarven Forge y los dados personalizados se me ha ido la olla.

Fantasy Flight Games, la casa de los juegos de tablero de World of Warcraft, Descent, Starcraft, y demás, por citar algunos muy populares, se ha aliado con GAmes Workshop para llevar sus líneas de futuribles juegos de tablero...

Notición!?!?? Veremos un nuevo Heroquest renacer?!?! Os pego un vínculo al pdf del comunicado de prensa:

https://www.fantasyflightgames.com/PDF/pr-2008-GamesWorkshop-Sabertooth.pdf

En principio sacarán material relacionado con Warhammer 40.000, pero si lo que piensan sacar como dicen, son juegos de tablero basados en las líneas de Games Workshop... sacarán otra vez el heroquest? desde el luego el Talisman dicen que si, lo cual flipo por que ha sacado hace nada Black Industries la 4ª Edición...

Aquí puede haber polémicas, por que son la marca de juegos que lleva el Descent y tener un Heroquest podría ser redundante pero desde luego con esto la licencia para hacerlo creo que la tienen... SE ATREVERÁN?!?!

Teniendo en cuenta que se han metido a todos los jaris de figuras prepintadas distribuyendo las líneas de Rakham (at-43 y Confrontation) y que acaban de lanzar su propia colección de minis en packs aleatorios: "Mutant Chronicles", pues cualquiera sabe no?

Imaginaos de lo que serían capaces Fantasy Flight Games si se lanzaran... m-a-d-r-e m-i-a....

Saludetes, esto puede llegar a dar que hablar telita...
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 06:55:18 pm »
Mu buenas, se comentó el tema en otro hilo:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=935.0

La verdad es que la gente está un poco reticente a los "remakes" de los clásicos. Ya se sabe, con lo que nos ha costado conseguirlos/conservarlos  :D
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 07:03:19 pm »
Cachis, y mira que he mirado a ver si veía algún tema así antes de postear! se me ha pasado, sorry sorry.
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 04:59:40 pm »

La verdad es que la gente está un poco reticente a los "remakes" de los clásicos. Ya se sabe, con lo que nos ha costado conseguirlos/conservarlos  :D

Cierto, la idea del remake de un clasico siempre se coge al principio con escepticismo e incluso con desagrado. Pero en mi caso, que de un modo que aún no me explico perdí las miniaturas del barbaro y el elfo originales del HQ, desearía que sacaran un remake solo para tener la oportunidad de reponerlas. Tengo otros barbaros y otros elfos, pero claro... no es lo mismo.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2008, 10:10:44 pm »
Yo tengo el heroquest original, al 100% y en muy buen estado. Además tengo 2 de sus expansiones y pienso hacerme con el resto, y aun asi espero y deseo que vuelva a salir el heroquest con todas sus expansiones reeditadas. Ya sean calcadas del original o con el material totalmente nuevo. A poder elegir esto último.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

vientodelbosque

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2008, 04:48:02 pm »
jojojo como sea verdad mi barbaro volvera a tener su magnífica espada de punta redondeada!!!!!
me hacen un remake del heroquest y me compro 8

gracias por la noticia!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2008, 04:50:00 pm »
La verdad es que no creo que vuelvan a sacar el HQ... pero bueno, tal vez me equivoque... :-/

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 05:25:18 pm »
Pues si, ojala te equivoques...  :'(
0
Freak & Enjoy!!!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2008, 06:24:19 pm »
Pues yo estoy con todos los que quieren que lo reediten. Me lo compraría sin dudarlo. Pero me gustarían que hiciesen un buen trabajo, que lo rediseñaran todo por completo, pero sin que perdiera la esencia de su predecesor.

Lo suyo sería que modelaran nuevas miniaturas de monstruos, con nuevos heroes para añadir a los 4 anteriores, cartas a TODO COLOR (así me ahorraria mucho trabajo XD), tableros a lo warhammer quest, algo como el descent pero en el mundo de warhammer.

Imaginaos, la caja basica sería igual que la basica del antiguo añadiendo algunas novedades, y que luego sacaran las ampliacines de los magos de morcar, los ogros, la del barbaro, etc., pero todo renovado.

Lo unico malo es que si lo hicieran costaría una pasta (ver descent), pero yo al menos me lo pillaria seguro jeje
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: FFG Sacará Juegos de tablero de Games Workshop
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2008, 07:31:25 pm »
Los frikis que lo flipamos en su dia con el HQ ya tenemos trabajo o estamos a las puertas de tenerlo... ¿Y acaso no nos lo comprariamos?
0
Freak & Enjoy!!!