Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 04:59:19 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 145200 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2007, 04:18:19 pm »
Aivá, me has contestado mientras editaba el post jeje. Es que me he explicado fatal, con las prisas, voy un poco apuradillo.

Lo entiendo perfectamente Félix, no te preocupes. La verdad es que tenía pocas esperanzas de juntarnos tanta gente, pero bueno, abrí el post a ver cuanta gente podría estar interesada, y además esto no caduca, puede que un día seamos tanta gente que el precio del dado suponga poderlo hacer como propones.

A ver si hay suerte! :-)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2007, 04:20:49 pm »
¡Aguardare entonces, tengo paciencia!  ;)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #42 en: Diciembre 25, 2007, 04:35:28 pm »
Arsthein es que lo que propone, como ya te han dicho, es injusto para todos los usuarios (como yo que soy de Huelva :D )

Es que así salen ganando los de Madrid porque les saldría mas barato, y el hecho de que lo hayas propuesto tu (que es de agradecer, todo sea de paso) no significa que el resto de la comunidad tengamos que pagar mas dinero por tener los mismos dados.

Hace tiempo yo tambien propuse el hacer unos dados, pero fue una tarea que no llego a buen puerto y todo porque había que hacer pedidos muy grandes.

Es que si tu pones esas condiciones, yo mismo puedo proponer un pedido para toda andalucia comprometiendome a pagar los gastos entre todos. Pero con esto, lo unico que conseguiremos será no comprar los dados, porque como sabes, minimo hace falta 100 dados, y eso en una comunidad relativamente pequeña es algo bastante dificil si encima nos ponemos a dividirnos por territorios...

En fin, que espero que se llegue a un acuerdo justo, y si se llega, podeis contar conmigo.
 ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #43 en: Diciembre 26, 2007, 10:37:03 am »
Bueno vamos a ver, no quiero fomentar la polémica, pero ya quisiera poner un par de puntos sobre las ies. No estoy nada de acuerdo con lo que decis. Para empezar, repito que desde el principio mi propuesta ha sido un pedido para gente de Madrid, No Negándome a aceptar gente de otras comunidades que asuma que sus portes son más caros, y punto. Si hubiera dicho directamente SOLO gente de Madrid, me habría ahorrado reproches y críticas.

En mi opinión, lo que es injusto es pagar portes por el viaje de unos dados a otras provincias. Además, pensar que si alguien de madrid quisiera 50 dados (o 30) pagaría (Por Cada Dado!) una fracción de los portes de la gente de otras comunidades, que lo mismo solo quieren 4 cada uno, palmando en proporción mucha más pasta, y eso sí es injusto. En resumidas cuentas, yo propongo encargarme del asunto, y como soy de Madrid, pues obviamente recibo en Madrid, pero para todos los casos, se pagan los portes que me tocan, cada cual paga los que quiera aceptar, pero en definitiva, cada uno paga los portes del viaje que se dan sus y solo sus dados, que obviamente es más carosi van de UK a Madrid y luego a su Comunidad, pero eso estaba dicho ya desde el principio.

Lo de organizar un pedido a Andalucía, me parece tan lícito como lo que he propuesto yo, de hecho esa era mi idea, organizarnos por comunidades, adelante, poneos a ello, yo encantado. Ya dije también desde el principio que esto no es una exclusiva mía, me he ofrecido a gestionar un pedido sin cerrarle la puerta a nadie y he compartido la información completa, sin tapujo alguno.

Saludos
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #44 en: Diciembre 26, 2007, 12:05:10 pm »
Arsthein, lo ultimo que pretendo es crear polemica ;) pero tal y como yo lo veo, si hacemos un pedido repartido por comunidades no llegariasmo a los 100 dados ni de coña. Ahora mismo no se cuantos usuarios hay en esta comunidad, pero dudo mucho que haya tantos usuarios como para darnos el gustazo de repartir el pedido por regiones.

En fin, comprendo tu postura... si tu eres de madrid y vas hacer el pedido tu pues solo para madrid (y para los de fuera que corran con los gastos) pero si esa es tu postura, conmigo, y seguramente con muchos otros compañeros, no cuentes. Lo siento, y espero que reunas a la gente que te hace falta para hacer el pedido.

Un saludo y feliz navidad.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2007, 03:31:47 pm »
En fin, comprendo tu postura... si tu eres de madrid y vas hacer el pedido tu pues solo para madrid (y para los de fuera que corran con los gastos) pero si esa es tu postura, conmigo, y seguramente con muchos otros compañeros, no cuentes

Ni contigo, ni conmigo ni con ningún no-madrileño en ese plan...

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2007, 06:01:47 pm »
No me decís nada que no sepa, pero es que uno se cansa de oir que lo que está proponiendo no es justo. Yo no estoy de acuerdo, y tengo derecho a expresarlo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2007, 06:27:16 pm »
A ver, que puedes expresarte todo lo que quieras... jarcrome solo ha dicho lo que yo, y que yo sepa solo lo hemos comentado nosotros dos... pero por otra parte tienes razon, lo has propuesto solo a los madrileños lo cual es justo... por mi parte dejaré de comentarlo, ya me las apañaré para buscarme dados.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2007, 06:31:03 pm »
Bueno pos yo que no soy de Madrid entiendo la postura de Arsthein y la verdad es que paso de discutir por 2 o 3 euros que sería el porte a las distintas provincias aparte de la molestia de la parsono que tuviese que andar distribuyendo los paquetes. Yo no tengo inconveniente en pagar los portes a Coruña. Un saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 09:11:59 pm por keintol »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #49 en: Diciembre 26, 2007, 07:17:23 pm »
A ver, a ver, dejemos una cosa clara: Aqui no esta discutiendo nadie. Cada uno esta dando su opinion, y por supuesto que respeto la postura de Arsthein, y la comprendo. El propone algo, y quien quiera acepta y quien no, como es mi caso, pues se queda sin dados. No hay nada malo en ello.

 ;) ;)

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2007, 07:33:41 pm »
Yo digo lo mismo que Jarcrome, keintol, pero que una cosa te quede clara: si no acepto no es por dos o tres miseros euros, sino porque soy de los que opinan que o todos follan o la puta al rio.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2007, 12:41:31 am »
Feeeeelix...¡esa boca! Yo haciendo esfuerzos por moderar mi tendencia a jurar como un enano agraviado y tu desatando tu lengua de esa manera.  ;D

Yo conocía la expresión de otra manera: "o follamos todos o matamos a la puta". Ya ves, España tiene sus peculiaridades linguísticas entre provincias  ;D

¡Madre mía, que me perdonen las obreras del amor! Desde luego hablamos en sentido figurado  :o
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2007, 12:49:05 am »
Feeeeelix...¡esa boca! Yo haciendo esfuerzos por moderar mi tendencia a jurar como un enano agraviado y tu desatando tu lengua de esa manera.  ;D

Venga, elfo, que ya me estaba enfadando y mi lengua es más veloz que mi cabeza... procuaré mantenerla acallada a partir de ahora... >:(


¡Madre mía, que me perdonen las obreras del amor! Desde luego hablamos en sentido figurado  :o

yuyuyuy... que si no mas de uno se llamaria... matap****...

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #53 en: Diciembre 27, 2007, 09:44:38 am »
Venga no parece que haga falta llevar esto más lejos de lo estrictamente necesario, tenemos una discrepancia de opinión que parece no tener solución, pero por otro lado tampoco es tan importante, como bien decís, no somos suficientes para hacer un pedido de 100 ni siquiera a nivel del país entero, tendrá que ser un proyecto futuro, o bien asumir un precio mayor por dado, de yo de momento tampoco necesito tan urgentemente. Quizá aparezcan otras opciones en el futuro.

Saludos,
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #54 en: Enero 22, 2008, 12:52:22 am »
¡Chicha! ¡Chicha! *Soulvader se mete en la gresca*  >:D

No fuera coñas. Vamos a ver. Esto es muy sencillo, Arsthein nos ha encontrado una propuesta, se ha molestado en llevarla a cabo, informarse e informarnos. Y además nos comenta que él va a hacer un pedido, y que cuando reuna 100 dados comprados lo hará para Madrid (Su casa). Nos comenta los precios y ofrece sus condiciones, cosa que es mucho más de lo que teníamos. Yo haría exactamente lo mismo. Me parece injusto compartir portes cuando él asume la responsabilidad. Y por encima de todo.. Cuando no estáis obligados a meteros en la oferta. Además pensad que distintas personas querrán distintas cantidades... Vedlo como dos opciones. Los compro desde madrid con gastos de envío pero de intermediario al mayorista o bien directamente al mayorista, que me cruje con las cantidades. La decisión es vuestra. Yo por mi parte querría 20 daditos también, aunque estoy decidiendo todavía.

Aún así, tengo whisky y limoná. Ahora toca el whisky  ;). Yo viajo a Sevilla constantemente y no tendría problema en entregarlos en mano. También viajo a Barcelona y Montmelo casi todos los veranos. Sería coordinarnos. A coruña no llego, sorry  :D {Sería darme mucho de sí} Lo digo por Gaditanos y Huelvanos (como decimos de coña)

¡Pero por favor no podéis pretender que la persona que propone el negocio divida entre todos los involucrados los costes! Es una decisión que le corresponde a él. (Y a parte personalmente no habría estado de acuerdo en pagar mi parte de unos portes que no usaría, pues puedo quedar en Sol con él y que me los de en mano)
0

Bélquero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2008, 03:25:27 am »
Hola a todos.
     Estaba cansado de estudiar los puñeteros exámenes y me he puesto a fisgonear por el foro, terminando por leer lo de los dados. Me gustaría hacer una sugerencia, aunque puede que la mayoría la considere una estupidez. bueno, no se... alla va:

         Se podría ir a una carpintería y encargar los dados de madera, como los rojos que te vienen en el juego. Puedes decidir las medidas y el material (conglomerado por ejemplo). Ese tipo de piezas no salen muy caras, y tardan poco.

         En algunas carpinterías te los pueden pintar de rojo, blanco o negro. Si no te los pintan, no necesitas el pincel, lo puedes hacer tu mismo con spray blanco, negro, rojo o lo que quieras.

        En el mismo lugar también te pueden grabar los símbolos, solo necesitas llevar una muestra o ejemplar de lo que quieres.

       Si en la carpintería solo te pueden hacer dados lisos hay dos opciones:   1. llevar a imprimir los simbolos a una reprografía como calcomanías o trasparencias, y luego pegarlos. Para que te dure, lo puedes barnizar.  2. o bien hacer el primer paso y luego grabar tu mismo con un punzón, cuter o bisturí.

        El grabado en el dado lo puedes incluso pintar del color que quieras (negro, dorado...), no necesitas hacerlo con pincel, puedes intentarlo con pilot negro o rotulador de tinta de plata, oro, bronce...


        De todo esto que es lo más coñazo? ¿buscar una carpintería o una reprografía que hagan calcos o transparencias?. el coste no es mucho: la carpintería es barata, la repro no es cara. los rotuladores todo el mundo los tiene.


    Una preguntita sin mucha relación con el tema: me gustaría saber las fuentes de donde sacan las ilustraciones de las cartas ( no las del HQ, las otras, por ejemplo comics, otros juegos, etc). he mirado en el buscador y por el foro pero no he encontrado nada escrito. ¿Existe algun apartado donde se nombren o abro yo mismo uno?. Es que me he decargado material del juego Talisman, y algunas ilustraciones creo que son del mismo artista que el del HQ.
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #56 en: Febrero 20, 2008, 09:43:48 am »
Vamos a ver, resucitamos el post para ver si llegamos a un acuerdo... He visto que habeis tenido problemas con el tema de la distribución, y creo que esto debería ser el menor de nuestros problemas... Se centraliza el pedido en una persona y cuando se paguen los dados se paga el extra de los gastos de envío (3€ para envio certificado dentro de la Península...)

A ver, en el foro de BloodBowl hemos hecho bastantes dados de bloqueo, y me he estado informando de lo que vienen a costar... y salen rentables a partir de una tirada "decente" (y estoy hablando de pedir 1000 dados... así que sería bueno consultar a los aficionados de ultramar por si pudieramos reunir los suficientes interesados...). El coste sería a euro el dado, lo que considero de lo más asequible, y hay sucursal de la tienda en Barcelona, con lo cual no tendríamos problemas de que nos pararan el pedido en aduanas...

Los dados son en plástico grabado, con un acabado de lo más cundidor:



Ya sólo queda ver si alguien se anima a hacer el pedido y recaudar el dinero (si no hay otro interesado, yo mismo podría organizarlo), y sobre todo ver si somos los suficientes interesados...
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2008, 09:55:17 am »
WOW!!! El acabado es un poco granuloso, pero es de los buenos, grabado  (aunque explicame lo del huevo y lo del huevo can bacon  ??? )

¿O sea que la idea seria conseguir 1000€ entre todos para que saliera a 1€ el dado?
0

Josema

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2008, 11:04:20 pm »
La verdad es que esto tarda mucho. A mí me gustaría tener ya los dados con buena calidad cuesten lo que cuesten. Ya tengo 8 adjudicados ¿Alguien los quiere ya para hacer un pedido mínino de esos de 10 ó 25?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2008, 11:27:02 pm »
mmm a cuanto saldría Josema? ???