Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:24:31 pm

Autor Tema: Figuras sustitutas de las Expansiones  (Leído 23237 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Figuras sustitutas de las Expansiones
« en: Marzo 07, 2007, 03:08:42 pm »
Estas ideas para figuras están dirigidas sobre todo a todos aquellos que no tienen las expansiones de la Horda de Ogros, Los Hechiceros de Morcar, Barbarian Quest y Elf Quest, y que, estando interesados en la Era del Caos, no tienen figuras de Games Workshop que funcionen.

Puede que interese sobre todo a quien esté involucrado o haya estado en las figuras prepintadas de Mage Knight y D&D Miniatures. Pondré varias alternativas (en algunos casos no lo tengo claro ni , he intentado que en todos los casos posibles prime el factor precio al que pueden conseguirse las figuras por ebay. Si os hace gracia alguna de las ideas y soléis negociar por ebay o alguna tienda online, veréis que puede uno hacerse un buen pack a un precio razonable con muchas de estas figuras que, salvo casos de figuras retiradas de D&D por pertenecer a expansiones antiguas, y unas pocas que son raras, salen a muy buen precio. Las de Mage Knight, en muchos caso las regalan, por que están de capa caída, y hay verdaderas preciosidades a precio regalo.

Indico entre paréntesis "MK" para figuras de Mage Knight (se puede ir a su página web y en la galería buscar el nombre de la figura para verla, o bien otro nombre que será un nombre de Expansión de D&D Miniatures. Igualmente se puede ir a su página, a la galería, entrar en la expansión, y buscar el texto del nombre (espero haberlos escrito correctamente).

Contra la Horda de Ogros

Muchos de los Ogros, sobre todo el campeón jefe y Lord pueden ser intercambiados:

Ogro:
   - Krugg Thug (MK)
   - Krugg Headhunter (MK)
                     - Tribal Brute (MK)
Campeón Ogro:
   - Trollkiller (MK)
   - Goliath Barbarian (Deathknell)
   - Goliath Cleric of Kavaki(War of the Dragon Queen)
Jefe Ogro:
   - Bubgear Gang Leader (Unhallowed)
Lord Ogro: 
   - Gora'Din (MK)
   - Kzar Nabar (MK) Es Orco, pero lleva un yelmo que le tapa la cara (y es verde) y es imponente.

(Otra buena opción podría ser el Campeón Gora 'Din, el Jefe TrollKiller, y el Lord Kzar Nabar)

Añadido: El Brujo del Caos de la campaña de los Ogros podría ser un Ogro:
Mago del Caos Ogro:
   - Krugg Seer (MK)
   - Norfur Thott (MK)
   - Morg Bloodspiller (MK)

Barbarian Quest:

Héroe Bárbara:
   - Frenzied Berserker (Aberrations)
   - Dragonmark Heir of Deneith (Blood War)
   - Wild Elf Warsinger (Unhallowed)

Gremlin de Hielo:
   - Derro (War Drums)
   - Frost Dwarf (War Drums)
Yeti:
   - Taer (Aberrations)
Oso de Guerra Polar:
   - Quaggoth Slave (War Drums)
Horror Congelado:
   - Ice Devil (Blood War) (No se parece pero es terrorífico, mi favorito)
   - Gulgar (War Drums)(Mucho más parecido)
   - Ice Troll (Aberrations)

Elf Quest:

Héroe Elfa:
   - Storm Silverhand (Blood War)
   - Slayer of Domiel (Underdark)
   - Ragnara Psychic Warrior (Archfiends)
   - Sharn Cutthroat (Aberrations)

Guerrero Elfo:
   - Moon Elf Fighter (Archfiends)
   - Elf Stalker (Underdark)
Arquero Elfo:
   - Graycloak Ranger (Archfiends)
   - Elf Warrior (Aberrations)
Ogro Guerrero:
   - Grimlock Barbarian (Underdark) (o cualquiera de los Ogros de la campaña de Ogros),
   - Goliath Cleric of Kavaki(War of the Dragon Queen)
                     - Tribal Brute (MK)
Lobo Gigante:
   - Winter Wolf (Underdark)
   - Vampire Dire Wolf (Unahallowed)
   - Timber Wolf(Deathknell)
   - Wolf (Harbinger)
   - Worg (Harbinger)
Archimaga:
   - War Weaver(War of the Dragon Queen)
   - Warden of the Wood(War of the Dragon Queen)
   - Noble Initiate (MK)
   - Morvana Stormbringer (MK)
   - High Priestess Jaysari (MK)
   - Elebeth the Pure (MK)
   - Seress Kess (MK)
   - Delara (MK)

Los Hechiceros de Morcar:

Gran Mago:
   - Adventuring Wizard (Aberrations)
   - Archmage(Angelfire)
   - Mordenkainen (Giants of Legend)
Mago de las tormentas:
   - Cormyrean War Wizard (Unhallowed)
Nigromante:
   - Grim Necromancer (Deathknell)
   - Daketh Zagrim (MK)
   - Avante Reaver (MK)
   - Blood Cultist (MK)
   - Cleric of Nerull (Dragoneye)
   - Zektabi (MK)
Shaman Orco:
   - Chaotic Grimm (MK)
   - Barber Hurgg (MK)
   - Shaman Og (MK)
   - Orc Wizard (Blood War)
   - Orc Wolf Shaman (Angelfire)

La Era del Caos:

Guerrero de Élite del Caos:
   - Warforged Barbarian (War Drums)
   - Aasimar Fighter (War of the Dragon Queen)
   - Axe Soldier (War Drums)
   - Dread Guard (Archfiends)
   - Morg Bloodspiller (MK)
   - Dragonborn Fighter (War of the Dragon Queen)
   - Orog Warlord(Angelfire)
                     - Death Merchant (MK)
Campeón del Caos:
   - Lord of Blades (Blood War)
                     - Ironclad (MK)
Guardia de Élite del Caos:
   - Morg Bloodspiller (MK)
   - Warforged Hero (Aberrations)
   - Warforged Bodyguard (War Drums)
   - War Duke (War Drums)
   - Dragonborn Fighter (War of the Dragon Queen)
Arqueros del Caos:
   - Shocktrooper (MK) (Con Ballesta en vez de Arco, pero son clavaitos!),
   - Nightstalker (MK) (ojo! la versión de Unlimited, no la de Rebellion)(La verdad es que son imponentes)
   - Cleric of Syreth (War of the Dragon Queen)
Hombres Bestia:
   - Ibixian (Deathknell)
   - Satyr (Underdark)
   - Blackspawn Exterminator (War of the Dragon Queen)(Cambia el concepto, pero son axoxonantes..)
   - Gnoll Barbarian (Blood War)
   - Demonic Gnoll Priestess (Blood War)
   - Gnoll (Aberrations)

Lich:
   - Lich Necromancer (Giants of Legend)
   - Vlaakith the Lich Queen (Blood War) (en femenino)
   - Lord Soth (Giants of Legend)
   - Lich (MK)
   - Flayed Lord (MK)

En fín, me engoloso y no paro, se nota que me gustan las figuras (que no tanto pintar) más que a un tonto un caramelo no? en fín, las posibilidades son muchas más, y el que tenga figuras de estos repertorios se encontrará con otro montón de buenas ideas (vale, he dado por sentado que estas lo son pero... es que a mí me gustan! XD )

Saludos y buena caza de figuras!
0
« Última modificación: Marzo 14, 2007, 02:26:04 pm por Arsthein »

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2007, 04:04:00 pm »
Buenas tardes Arsthein ,

Mi pregunta era acerca si se pueden conseguir mas muñecos de los antiguos de Heroquest en alguna tienda o com odices tu hay que sustituirlos por otros?

Y en el caso de sustituirlo podrias dar alguna indicacion para esqueletos,momias,zombies,orcos,goblins,....

Un saludo y gracias
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 07:32:19 pm »
Buenas tardes Arsthein ,

Mi pregunta era acerca si se pueden conseguir mas muñecos de los antiguos de Heroquest en alguna tienda o com odices tu hay que sustituirlos por otros?

Y en el caso de sustituirlo podrias dar alguna indicacion para esqueletos,momias,zombies,orcos,goblins,....

Un saludo y gracias
mi opinion es que mires el catalogo de Fenryll.... es una marca francesa cuyas minis se asemejan muchisimo a las del hq original...sobre todo las momias y los esqueletos...lo que no vas a encontrar son fimires...no te canses es inutil...sustituyelos por los hombres lagarto de whammer hay cajitas de toybox set que valen menos de 10 euros y dan el pego....
la pagina de fenryll es https://figfenryll.free.fr/index_e
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 08:18:44 pm »
Buenas tardes,

Mucha sgracias por contestar pero no se a ti pero a mi no se me ven las fotos. Le escrito un email  en ingles para ver si me puede mandar el catalogo a mi cuenta de correo

Ya os comentare

Un saludo
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2007, 08:27:16 pm »
Buenas tardes,

Mucha sgracias por contestar pero no se a ti pero a mi no se me ven las fotos. Le escrito un email  en ingles para ver si me puede mandar el catalogo a mi cuenta de correo

Ya os comentare

Un saludo
prueba en esta otra y elige el idioma ingles no debes de tener problemas...las acabo de ver....
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 08:31:55 pm »
Buenas tardes,

Gracias pero me acaban de mandar un correo de postmaster... ya sabes que no existe ese correo.

Por otro lado se te olvido poner la dire en elultimo post  ;D

Un saludete  y gracias
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2007, 08:33:37 pm »
es cierto, perdon...pero bueno si quieres echarlas un vistazo....
https://www.fenryll.com/
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2007, 11:45:02 am »
Hola Maldini!

Ante todo mis disculpas por no haber contestado antes, ando un poco liado y sin internet en casa, así que no me paso mucho, aunque sigo echando una ojeada de vez en cuando.

Bueno, debo decirte que lamentablemente no dispongo de información que te pueda ser util para hacerte con las figuras originales auténticas del juego. Yo sólo poseo el básico, y todo este post sobre sustitución de figuras va en referencia a como sustituirlas en ausencia de las originales, sobre todo con figuras prepintadas, por que yo de pintar, si no es en caso de extrema necesidad, no puedo dedicarle tiempo (y tampoco soy excesivamente mañoso).

Sin embargo, si quieres recomendaciones sobre figuras para sustituir las originales del juego, ahí si te puedo ayudar, soy un loco de las prepintadas. Fenryll está muy bien, incluso hay otras, pero yo sólo voy a hablar de lo que puedes encontrar ya pintado, que será sobre todo figuras de Mage Knight, de Dungeons & Dragons Miniatures, e incluso de figuras de Dwarven Forge , también prepintadas que dispone de Orcos, Esqueletos y Hombres Lagarto principalmente (estos últimos muy difíciles y caros de conseguir) son de una calidad extrema, y lógicamente no son tan baratas y fáciles de conseguir como las de Mage Knight o D&D, pero merecen la pena. Yo he jugado la semana pasada la versión de esta web del Oro del Príncipe Magnus, y los orcos con arco que he utilizado son los de Dwarven Forge.

Además aprovecho para hacerme eco de un notición (no es nuevo ni mucho menos) pero que no sé si ha llegado a este foro, y es que Reaper (una de las más grandes empresas de figuras) se mete en el mundo de las prepintadas con una línea que va a llamar Legendary Encounters. Sale en Julio, y vamos a disponer de Orcos, Esqueletos, Minotauros, Ogros... y ya han anunciado una segunda oleada, en la que habrá goblins, Zombies, kobolds... en fín, material para aburrir. Aún no hay imágenes, pero se venden en cajas a la vista, nada de boosters aleatorios, así que sabes lo que compras, y la calidad que se espera será de primerísima.

Yo para hacerme con figuras de cualquiera de estos tipos, utilizo o bien Ebay, o bien algunas tiendas online como www.nobleknight.com (portes muy caros, pero merece la pena y tratan muy bien), o bien la propia tienda online de Dwarven Forge para las de dicha marca (www.dwarvenforge.com). Te recomiendo que eches un vistazo a la tienda online de dwarven forge y si no tienen stock busques por ebay, te informo de que ya no las fabrican así que te puedes encontrar de todo en precios. Para las de Mage Knight o D&D, busca en ebay. Puedo recomendarte un par de tiendas ebay que suelen tener todas las figuras en stock y a muy buenos precios, para que se lo puedas pedir todo al mismo, eligiendo cantidad de cada figura, y a precio fijo, y además ahorras portes. Por cierto, no tengo afán de hacer publicidad, que no me llevo nada, pero tengo ya muchos años tratando con estos temas de figuras prepintadas online y mis lecciones aprendidas, por que me niego a comprar cajas aleatorias, si he infringido alguna norma por favor decírmelo y yo mismo edito el post y hablo en privado con Maldini si así lo desea.

Así pues, además de decirte que estés al loro de las novedades de Reaper (www.reapermini.com), te recomendaría las siguientes figuras para las originales del Juego básico:

Momias:
En D&D suelen ser Raras y caras, pero en Mage Knight sacaron, además de una de categoría "Única" en la expansión sinister que puede ser más o menos dificil de conseguir (si bien no creo que traten de colarla ya muy cara por que MK está bastante muertecillo. Hay, sin embargo, una versión nueva, pero sin ser "única" de dicha momia en la expansión "Nexus":

https://www.wizkidsgames.com/mageknight/figuregallery.asp?unitid=8277
https://www.wizkidsgames.com/mageknight/figuregallery.asp?unitid=1443

Seguro que la puedes conseguir barata.

Si no te mola, puedes hacerte también con el Tomb Horror, que no es de categoría "único":
https://www.wizkidsgames.com/mageknight/figuregallery.asp?unitid=1433

De D&D, en la expansión War Drums, tienes el Karrnathi Zombie, que también te puede ir al pelo (Abajo en los vínculos te pongo el enlace a las galerías de figuras de D&D).

Por supuesto, ya mencionar también el "Mummy Lord" de la xpansión "Deathknell", aunque este es "Rare" así que será caro de conseguir, pero eso si, viene bien para alguna Momia "especial" de algún reto, que tenga que diferenciarse del resto. Hay otra "Mummy" de categoría "Rare" en la primera expansión "Harbinger" pero ni lo intentes...

Zombies:
Bueno, mi favorito es el "Dread Warrior", de tipo "Común" de D&D, de la expansión "War of the Dragon Queen", por que es el típico zombie no muy pocho aún y con un hacha... como el original! ni que decir tiene que zombies tienes a manta de todos los colores y tipos en todas las galerías de figuras que te pongo en los vínculos: armados, desarmados, hombres, mujeres, zombies de orcos, de kobolds... etc.

Esqueletos:
Bueno, como con los zombies, hay de todos los colores y tipos, con ballestas, arcos, lanzas, espada y escudo, capa, sin capa, con armadura... en fín, los de Dwarven Forge merecen mención especial, échales un vistazo, habrá de Reaper en la oleada 2, pero te voy a decir mis favoritos por parecido con el original de Heroquest:
"Skeletal Reaper" de D&D, expansion "Blood War", y es "Común". Lleva guadaña, y una capa oscura, así que.. perfecto!

Si buscas la palabra "Skeletal" sobre todo, aunque también "Skeleton" en el texto de todas las páginas de galerías de D&D, te saldrán montones muy curiosos, mención especial aparte el "Direguard" de la expansión "Angelfire", el "Deathlock" y "Burning Skeleton" de la expansión "Deathknell".

En la galería de Mage Knight, si buscas "Skeleton" te saldrán también un montón.

Orcos:
De orcos, los de Dwarven Forge te van a encantar. A mí personalmente los de D&D no me gustan, por que son más tirando a hombres mono grises, con pelo, más que el orco verde de facciones más porcinas de Heroquest. Para estos, yo usaría los de Mage Knight si no pudiera conseguir de DF, o bien me esperaría a ver qué saca Reaper. Busca "Orc" y similares en la galería de Mage Knight, o bien busca por facción en las de Orcos.

Goblins:
Reaper se supone que va a sacar. Los de D&D son muy pequeñitos para mi gusto, y suelen ser de color rojizo, y de nuevo no me agradan mucho, aunque busca "goblin" en el texto de las galerías de D&D y verás que también hay para elegir. Incluso los de Mage Knight son bastante cutres... pero! Para mí, merecen mención especial los únicos que sí que realmente están currados y se parecen a los de heroquest como un huevo a otro huevo (solo que únicamente hay con hacha), son los "Goblin Raider" de Mage Knight, búscalos en la galería.

Fimir:
Ese gran desconocido. Desgraciadamente no hay más fimir que el de heroquest, aparte de los que haya para otros juegos o variaciones de Games Workshop. Pero no existe en otros mundos o conjuntos de figuras, así que si quieres sustituirlo habría que cambiar directamente de bicho. Yo recomendaría hombres lagarto, minotauros (que tienen armas naturales como el fimir y suelen llevar un gran hacha)... en fín, no sé, dime qué te molaría y si quieres te puedo orientar sobre lo más parecido que puedas encontrar. En cuestión de Mage Knight y D&D me conozco casi todito, estoy así de enfermo mental... :-)

Vínculos:
Galería Mage Knight (Con Buscador por nombre) :
www.wizkidsgames.com/mageknight/figuregallery.asp
Galería D&D (No hay buscador, hay que buscar en el texto de la página de cada expansión:
https://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/mix/gallery
Tienda online Dwarven Forge: www.dwarvenforge.com
Home de Reaper Miniatures: www.reapermini.com

Y nada más! para lo que quieras de este tema aquí me tienes.

Saludetes!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2007, 03:45:08 pm »
Ni más claro, ni más completo podría haber sido. Muchas gracias por toda esa información tan bien organizada :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2007, 01:45:16 pm »
*^___^* muchas gracias por el cumplido! Espero que sea de utilidad.

Por cierto, justo a tenor de esto, y por si alguien anda interesado en sustituir Fimires por hombres lagarto, los prepintados de Dwarven Forge (preciosos) están a la venta ahora mismo en ebay, a un precio algo exhorbitante, desde Reino Unido (portes algo caros también, es lo que tiene la zona Euro), pero el vendedor ha recortado todos sus precios de Dwarven Forge un 20%. Así que ahora están a 29,28 Euros un pack con 10, entre los que hay un lider, varios con honda, otros con lanzas, hachas de piedra... un canteo de precio si tenemos en cuenta que valían mucho menos, pero... es lo que tiene, es el único lugar donde he visto que se puedan conseguir aún. Por cierto ese vendedor tiene también esqueletos y orcos de Dwarven Forge.

Aquí el vínculo a la subasta de ebay:
https://cgi.ebay.es/Dwarven-Forge-MasterMaze-Lizardman-Tribe-Set-MIP_W0QQitemZ320022709431QQihZ011QQcategoryZ44111QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por otro lado aquí tenéis un enlace a la tienda de NobleKnight donde se ven todas las existencias de figuras de Dwarven Forge que les quedan. Hay esqueletos y orcos principalmente, los Hombres lagarto están missing del todo, una vez hayan desaparecido (no se fabrican) lo siguiente será ver qué nos saca Reaper (que seguro que también será la caña fijo)

https://www.nobleknight.com/ViewProducts.asp_Q_ProductLineID_E_2137418233_A_ManufacturerID_E_248_A_CategoryID_E_5_A_GenreID_E_

Si queréis ver fotos más grandotas de todas estas figuras entrar en cada una de las páginas de producto de las figuras de Dwarven Forge en su propia tienda online en este enlace, y bajad un poquito para ver la foto grande (alomejor os interesa más comprar ahí mismo) sólo tienen las que aún están en stock:

https://www.dwarvenforge.com/store/home.php?cat=264

Y ya está... Saludetes!
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2007, 06:12:09 pm »
Buenas tades,

He encontrado este portal en elcual venden figuras de heroquest (las normales) aunque si vas a comprar muchas no te va a compensar

https://www.heroquestgame.com/HQShop/02MiniatureShop/MiniatureShopMain.htm

Un saludo
P.D. Podrias poner mas o menos los precios de las miniaturas de las ordas contra los ogros?
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2007, 08:33:55 pm »
mmm.. esta bastante bien , si se te jode alguna de las piezas puedes conseguirla :D, de todas formas no entiendo lo que dice la pagina es que el Italiano no lo entiendo mucho  :-/
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2007, 08:17:34 pm »
Aqui os dejo mi seleccion de figuritas sustitas para el Heroquest. Todas son de Reaper y Rackham. Estas ultimas se suben un poco de precio, pero es que valen mucho la pena.


Barbaro
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=630&cat=0&page=3

Enano
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/42830

Elfo
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=520&cat=16&page=1

Mago
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=784&cat=18&page=8

Goblins
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/16435 (3)
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/12249 (3)

Esqueletos
https://www.rackham-store.com/boutique_us/liste_produits.cfm?type=497&code_lg=lg_us&num=3 (3)
https://www.rackham-store.com/boutique_us/liste_produits.cfm?type=496&code_lg=lg_us&num=3 (3)

Guerrero del Caos
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/353
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/20492

Mago del Caos
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=1209&cat=0&page=1

Momias
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=1240&cat=0&page=3
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/346
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=497&cat=0&page=2

Ogro
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/4708

Hombres Bestia
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/91213
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/13534

Orcos
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/94095
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/76240
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/103212
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/109390

Gargola
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/349

Nigromante
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/54199

Zombis
https://www.rackham-store.com/boutique/liste_produits.cfm?type=21&code_lg=lg_fr&num=3 (3)
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=1679&cat=0&page=1
https://www.reapermini.com/store/customer/product.php?productid=375&cat=0&page=1
https://www.miniaturemarket.com/inc/sdetail/1288
0
« Última modificación: Julio 12, 2007, 08:32:51 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2007, 08:21:16 pm »
Buenas tades,

He encontrado este portal en elcual venden figuras de heroquest (las normales) aunque si vas a comprar muchas no te va a compensar

https://www.heroquestgame.com/HQShop/02MiniatureShop/MiniatureShopMain.htm

Un saludo
P.D. Podrias poner mas o menos los precios de las miniaturas de las ordas contra los ogros?

Que maravilla de Web !!. Bravo por esta aportacion.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2007, 09:09:26 am »
Wo! qué bárbaro! lástima de tiempo libre que no tengo pa pintarrrr...

El elfo se sale y el primer guerrero del caos sería un guardia de élite terrorífico. Los esqueletos y los zombies, sencillamente geniales... buen curro!
0

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2007, 04:23:44 pm »
hola es mi primer post, es para decir que atraves de ebay encontre un tio aleman que tiene bastante material de Heroquest el tema es que los gastos de envio son un poco altos y queria saber si hay gente interesado en pillar miniaturas o mobiliario y hacer un pedido conjunto os dejo mi email por si quereis que os ponga en contacto que el directamente si no quereis hacer pedido conjunto.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



PD: ayer se me escapo en ebay un heroquest con los 4 expansion completos por 60 eurakos >_<
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 11:00:15 pm por fre3men, Razón: Se esconde el correo electrónico »

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2007, 08:31:33 am »
Substitutes for Elf Quest and Barbarian Quest from Reaper: (Substitutos para ElfQuest y BarbarianQuest de Reaper)

Yetih:

"Mash" Reaper-Número 02786
"Garmuk" Reaper-Número 02288

Icebear:

"Werebear" Reaper-Número 02753
"Bugbear Warriors" Reaper-Número 02818
"Gronk Spliteye" Reaper-Número 03101

Icegremlin:

"Goblins (4)" Reaper-Número 03077

Frozen Horror:

"Agramon" Reaper-Número 02895
"Fire Elemental" Reaper-Número 02779 (just paint it blue and smile)
0

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2007, 01:37:21 pm »
por si os interesa se esta vendiendo en ebay un elf quest pac y un barbarian pack de un mismo tio de EEUU tiene pinta de llegar el precio alto.
0

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2007, 02:06:17 am »
bueno en mi ingente busqueda por ebay he encontrado a un fabricante de minis que compro varios moldes de grenadier cuando esta cerro mirad estas minis a ver si os gustan para sustituir a los mercenarios ( los que a mi entender son mas chungos de conseguir originales).

https://cgi.ebay.es/DEAL-0864-Fighter-in-Plate-25mm-miniature-Grenadier_W0QQitemZ140173837635QQihZ004QQcategoryZ2537QQcmdZViewItem
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Figuras sustitutas de las Expansiones
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2008, 02:45:44 am »
Las figuras de Heroquest son de 35MM ¿Verdad?

¿De cuantos mm son las de Grenadier?

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg